Foro / Maternidad

Otra mami para noviembre y con hipotiroidismo a raiz del embarazo , alguien que comparta!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 10:26
C
carole_5716150
26/5/10 a las 18:19

Hola tripitas!!! salgo de cuentas el 24 de noviembre y con la primera analitica me salio hipotiroidismo , y no se si tendra algo que ver que estoy tomando yodocefol, bueno pues aqui ando esperando el resultado del triple screening y la repeticion de las hormonas tiroideas si hay alguien que sepa del tema y me pueda informar o alguien quele pase lo mismo me gustaria compartirlo con vosotras.

Ver también

R
ru_6376207
28/5/10 a las 23:58

Tambien tengo hipotiroidismo...
Bueno yo cuando di a luz de mi hija me salio que tenia tiroides,estuve medio año que el endocrino no me veía, pues nada estuve dos meses tomandomelo, y lo malo esk cmo estaba embarazada pues yo misma me quité las pastillas..(fallo mio)
ahra me hicieron la prueba del tiroides para saber si me las mandan de nuevo o que ..pero tranquila que no es nada grave ya los medicos te dirán..Suerte Guapa !

K
karine_5661183
29/5/10 a las 11:01
En respuesta a ru_6376207

Tambien tengo hipotiroidismo...
Bueno yo cuando di a luz de mi hija me salio que tenia tiroides,estuve medio año que el endocrino no me veía, pues nada estuve dos meses tomandomelo, y lo malo esk cmo estaba embarazada pues yo misma me quité las pastillas..(fallo mio)
ahra me hicieron la prueba del tiroides para saber si me las mandan de nuevo o que ..pero tranquila que no es nada grave ya los medicos te dirán..Suerte Guapa !

También tengo hipotiroidismo
No te preocupes. Estando controlada ,no pasa nada. Yodocefol lo único que puede haberte hecho es beneficiarte en el hipotiroidismo. Pero, a partir de ahora, si te mandan Eutirox, te dirán que no lo tomes ya que descontrola los niveles de hormonas. Yo lo tomé una semana y me descontroló todo por lo que no me pudieron subir la dosis (aumenta una hormona llamada T4) Coméntaselo al endocrino y verás cómo te lo retira. Yo estoy tomando Daya Mineral que es el único complejo que no tiene apenas yodo y, como tiene poco ácido fólico, también tomo acfol.Te mandarán tomar Eutirox y te harán analíticas mensualmente.Con el hipotiroidismo bajan los niveles de T4 y suben los de Tsh. Al tomar la medicación, te subirá la T4 y la llamada TSh te bajará.
Estate tranquila, un besito

C
carole_5716150
30/5/10 a las 1:52

Gracias a todas!!!!
Muchas gracias no sabeis lo que me ayudan vuestros comentarios!!!!esperare a ver los resultados de los segundos analisis que me los han echo con el triple screening ,vamos a esperar!!un beso fuerte

L
liya_5281512
16/6/10 a las 18:12

Yo también
tengo hipotiroides y yo creo que lo tengo desde el primer embarazo que acabó en aborto, en diciembre pasado. Gracias a mi gine me hice las pruebas y me dio un poco de hipotiroides, la TSH estaba a 3,14 y un mes despues me subio al 3,65 y ahí ya me pusieron tratamiento. Una pastilla de 50 cada día. En mayo me quedé embarazada y empecé a ir al endocrino que me ha subido la toma a 75 pero la TSH ha bajado al 2. Así que me dijo que estaba todo de maravilla. Tengo que volver en agosto. Por lo que he oido, el hipotiroidismo bien controlado no tiene por qúe ser un problema para el embarazo.
Vosotras a cuánto tenias la TSH??
besos

K
karine_5661183
17/6/10 a las 10:26
En respuesta a liya_5281512

Yo también
tengo hipotiroides y yo creo que lo tengo desde el primer embarazo que acabó en aborto, en diciembre pasado. Gracias a mi gine me hice las pruebas y me dio un poco de hipotiroides, la TSH estaba a 3,14 y un mes despues me subio al 3,65 y ahí ya me pusieron tratamiento. Una pastilla de 50 cada día. En mayo me quedé embarazada y empecé a ir al endocrino que me ha subido la toma a 75 pero la TSH ha bajado al 2. Así que me dijo que estaba todo de maravilla. Tengo que volver en agosto. Por lo que he oido, el hipotiroidismo bien controlado no tiene por qúe ser un problema para el embarazo.
Vosotras a cuánto tenias la TSH??
besos

Tranquila
Yo he tenido dos abortos pero porque tenía la TSH en 52. Me quede embarazada con TSH bien y estando de un mes la tenía a 25. En una semana me bajó a 12 y así se ha mantenido hasta ahora que me ha bajado a 9. Me han subido la dosis a 150 mg diarios. La T3 y T4 siempre las tengo normales. Con esto te quiero decir que lo que tú tienes no es nada. Tienes una tsh normal. Aunque digan que estando embarazada debe estar en 2, no es verdad. La medicina no es una ciencia exacta y realmente los valores están normales hasta 5,5. A mí me hacen análisis todos los meses, más controlada imposible. Pero cuando hay un hipotirodismo de verdad, la tsh no se regula tan fácilmente como a tí.Llevo con hipotiroidismo desde hace 15 años y la tsh se descontrola a la mínima cuando realmente la glándula tiroidea no funciona correctamente. Un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir