Foro / Maternidad

Otra mujer embarazada muere por gripe a (primera víctima en andalucía)

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 15:49
S
salome_6316145
23/8/09 a las 12:21

Tenía 39 años, le han hecho una cesarea y han salvado a la niña pero ella ha fallecido en el Hospital de Valme.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=86649

Chicas, yo estoy muerta de miedo. Sólo estoy de 24 semanas y me queda por delante todo el otoño y el invierno. No se que voy a hacer....

Ver también

H
houda_9729529
24/8/09 a las 11:01

Yo igual...
estoy de casi 25 y con mucho miedo!!!! y luego cuando nazca el bebe mas miedo todavia.

un beso

Y
yerena_9040256
24/8/09 a las 12:03

Hola
Has de pensar que esa chica sufría obesidad y hepatitis. Las personas que fallecen por la gripe a son perosnas que ya tenían alguna complicación... Es un tema que a mí también me da mala espina pero no podemos dejar que nos influya de esta manera. Da miedo, sí, pero si reconoces los síntomas a tiempo te vas al hospital y te medican. No dicen la cantidad de mujeres embarazadas que han tenido gripe a sin ninguna complicación, verdad? Pues le daban la medicación, a casa y se curan.

Ánimo!

A
ayako_6976988
24/8/09 a las 13:53

Gripe a
Hola,
Yo también estoy muerta de miedo. Estuve más de una semana sin salir de casa del pánico que me entró cuando me dijeron que en la zona donde yo vivo había gente con fiebre alta y parecía gripe A. Pero me he dado cuenta que todavía nos queda mucho por delante y no podemos encerrarnos. Lo que evito un poco son las aglomeraciones de gente pero más ya no se puede hacer. Bueno si, lavarme las manos continuamente y si no es preciso no le doy dos besos a nadie, ni tampoco la mano. La matrona me dijo que podía tomar vitamina C extra y me recomendó Redoxone, me tomo una pastilla al día pero poco más se puede hacer. Hoy he tenido revisión y me ha dicho que tienen ninguna noticia nueva, que en todo el mes de agosto no han recibido ningún comunicado.
Nada, tenemos que tranquilizarnos un poco e intentar estar lo más fuertes posible. Un beso a todas, ánimo chicas.

D
dounya_8300439
25/8/09 a las 15:49

Yo estoy de 24 sem,anas también
Hola Chicas:

Yo también estoy de 24 semanas y estoy muerta de miedo. Trato de no ver la TV, pero a veces no puedo evitarlo,pero es que me preocupo mucho. El otro día fui a la doctora de cabecera y me dijo que teoricamente, esto es una gripe normal, y que la gente que muere es porqué padece patologías previas. En cuanto a la vacuna no me la aconsejó del todo, dice que si llega antes de Enero, no habrá seguido todos los protocolos. No sé, la próxima semana voy a mi ginecologo y se lo diré !!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram