Foro / Maternidad

Otra noche en vela

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 13:10
I
izara_8445420
15/11/05 a las 12:53

Hola otra vez:

Os escribo para ver a cuantas de vosotras también les pasa.

Desde hace ya un mes o más vengo sufriendo un insomnio tremendo (una media de horas de dormir de 4 o 5 nada más), pero antes lo que no dormía por la noche lo hacía por la mañana y se compensaba, pero desde hace cosa de 1 semana que no duermo ni de día ni de noche, ni siquiera siesta. Además de por que las manos y brazos se me duermen, dolores de espalda constantes, ardores terribles, no estar agusto de ninguna postura y levantarme a miccionar cada 30 minutos más o menos, tengo mucho calor, y estoy con hormigueo en la tripa, como intranquila, y de vez en cuando tengo como unos retortijones fuertes que supongo que serán esas contracciones falsas que se pone la tripa como una piedra.

Es que no se que hacer pues me desespero y aunque me consuela saber que ya estoy en la semana 37, todavía me queden más de 15 días para el parto, puesto que no tengo ningún síntoma de que esto se vaya a adelantar en absoluto.

Gracias y ánimo;

Meritxell y Naiara

Ver también

N
nuane_9574822
15/11/05 a las 12:56

Jooooooooo
Yo estoy de 32 semanas y estoy como tu y la verdad es que es desesperante y ya me ha afectado al caracter (estoy super nerviosa y no hay quien me aguante!!). Tu por lo menos tienes el consuelo de que te quedan mucho menos que a mi!!!!.

Tenemos que tener paciencia y pensar que nos estamos acostumbrando a cuando nazcan nuestros bebes y haya que darles de comer por las noches cada 3 o 4 horas.

Besitos

A
amani_7863201
15/11/05 a las 13:10

Tranquilidad
Hola meritxell,

Estar tanto tiempo sin descansar es lo que te hace estar aún peor. Las molestias del embarazo a veces son horribles pero debes pensar en que tu niña necesita de tu tranquilidad. Sé que no es fácil de conseguir pero intenta hacer algo que te relaje, que te ayude a descansar. ¿Has probado la relajación, el yoga, nadar o andar hasta cansarte físicamente? Yo siempre digo lo mismo pero es que a mi me sierve cuando llevo semanas con lso dolores de hernia discal o con contracciones. A mi los paseos largos, donde intento respirar profundamente y llenarme de energía me ayuda a relajarme y aunque cada paso es un suplicio por culpa de la ciática prefiero hacerlo ya que mi mente se libera de tensiones. Además dedico mi tiempo libre, que con la baja se me hace a veces eterno, a mis hobiies para asi entretener mi mente en algo más positivo.A veces la ansiedad que nos creamos nosotras mismas para ver ya a nuestros hijos es la que nos da ese malestar por ello hay que controlarlo o por lo menos intentarlo.


Desde aqui te mando mi animo y muchos abrazos

cris+iván 36

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir