Foro / Maternidad

Otra pregunta hogareña... que prioridad teneis, casa practica, o casa bonita??

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 17:36
A
asia_8424442
4/10/12 a las 12:31

Es que hay veces que intento tener la casa en "plan bonito", pero no me dura ni dos dias, cuando me quiero dar cuenta, ya esta todo a lo "practico", es decir, los bibes a mano, las cosas de mas utilidad en la cocina las pongo en la encimera, el recibidor con las cosas a la vista para que no se me olvien, (llaves, cartera, bolso, bolsa de la peke, etc), el comedor pues lleno de juguetes, el baño de abajo lleno de cosas de aseo,...etc! yo creo que influye, el que tengo la casa por plantas, y para no estar arriba y abajo, acabo con todo en la planta principal para no hacer viajes, y al final del dia es un caos, pero me va mejor asi, es imposible estar en plan bonito,.. ...
vosotras, como lo preferis??

Ver también

A
asia_8424442
4/10/12 a las 12:41

Me encanta!
creo que voy a diseñarme un felpudo o algo para poner en la entrada de casa con ese emblema!!!jajajaj....

M
marga_9707560
4/10/12 a las 13:20

Practica
Ya me gustaría tenerla de esas como las que salen en las revistas, pero.....es imposible......

La fregona forma parte de la decoración principalmente en la cocina y la tabla de planchar igualmente.......

Soy como exploradora buscando artículos relacionados con ordenación de espacios........en IKEA me tienen que despegar de esa sección.....

La tengo totalmente a lo práctico..... Y no se qué hacer para aprovechar el espacio al máximo

Estoy agobiada....ya empecé con el cambio de ropa.....sacando otoño invierno y guardando primavera

A
asia_8424442
4/10/12 a las 14:15

Me respondo a mi misma
Porque me lo paso en grande leyendoos, en serio...
Son muy buenas las respuestas, es que parece mentira, pero sin darnos cuenta, vivimos y nos amoldamos a las necesidades de nuestros pekes, (y no tan pekes, lease maridos), porque si por nosotras fuera, seguramente todo estaria en su sitio, o almenos en mi caso. Yo no soy de ordenar y limpiar a cada rato, pero si de tener cierto orden. Para mi el lugar "sagrado" es la cocina, disfruto cocinando, pero en un espacio limpio y ordenado, y la mitad de las veces, es caotica, y antes de nada, a recojer y limpiar...
Pero tambien os digo, soy feliz disfrutando de mi hija, viendo como disfruta sacando los trapos de cocina del cajon, y poniendoselos encima de la cabeza para darme un "susto", o sacando la correa de la perra del cesto del recibidor, para intentar ponersela, mientras la perra corre descosida por el salon, descolocando las sabanas cubre sofas, es contradictorio, pero me meo de risa, y luego me comen los demonios de la rabia cuando veo la que se ha liado en un momento....

C
chona_6441727
4/10/12 a las 14:55

Practica practica
y lo mas sencilla posible, sin muchas parafernalias que luego nos dan trabajo, yo en el mueble del salon solo tengo 4 marcos con fotos, no quiero ni una figurita, que eso luego es perdida de tiempo para limpiar, la mesa grande igual, un centro de mesa con 3 bolas, y mas nada, porque comemos en esa mesa, y si me tengo que liar a quitar cosas para comer acabo comiendo en la encimera!!!
y dos sofas con dos cojines cada uno, que son para lo que son, apoyar la cabeza, esque luego voy a esas casas, y veo esos muebles de salon super decorados, esas mesas con tanta parafernalia, unos sillones con mil cojines que lo unico que haces es perder tiempo para quitarlos, y chica a mi me da pereza.
En la cocina, tengo un hornito tostador en una esquina de la encimera, que es para tostar pan, para calentar una pizza y cosas asi, y como lo uso a diario, lo tengo ahi, no como una amiga, que esta tostador arriba tostador abajo por tal de no ternerlo a la vista en la cocina, quita quita!!

A
alizee_736699
4/10/12 a las 17:36

Pues mas bien practica...
mi nena no hace mucho que empezo a andar asi que ahora adornos los justos porque mis muebles son bajos y cuantas mas cosas esten fuera de su alcance mejor, aparte mi casa es un apartamento y una de las habitaciones la tenemos de trastero practicamente porque si no nos caben las cosas y el salón plagado de juguetes por todas partes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir