Foro / Maternidad

Otra preguntilla,crema antiestrias

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 19:41
B
brujita75
3/6/04 a las 19:17

recomendarme alguna q seabuene y apartir de cuando hay q usarla,aunque yo creo q ya deberia desde el principio,un beso y gracias

Ver también

C
cita_7846544
3/6/04 a las 20:39

Hola!
pues te diré lo mismo que bego, la de carreras es la que mejor va para mi gusto, huele muy bien y se extiende perfecto, la de isdin olia peor y costaba de poner... Bueno pos eso no se si alguien mas te dirá alguna diferente.He oido por ahi lo de aceite de rosa de mosqueta que va muy bien tambien.
Besos
Laura

H
hasana_5754074
3/6/04 a las 20:43

Pues mira..
Los aceites son los mejores ,y una doctora medijo que use solo vaselina en los pechos, la panza donde sea necesario y que con eso,yo uso un aceite de clarins, es algo caro pero las personas que lo han usado no tienen ninguna estria

A
an0N_986230599z
3/6/04 a las 22:42

Yo uso desde el principio
vaselina es barata y al ser tan grasa nutre mucho la piel,yo me la pongo en pechos y abdomen estoy de 20 semanas y aun no a aparecido ninguna.
un saludo

L
luana_6521957
3/6/04 a las 23:36

Hola brujita
yo tambien uso la trofolastin de carreras, no he probado otra pero esta me va muy bien, te la recomiendo.un besito

B
brujita75
4/6/04 a las 19:26

A ver chicas
la de carreras la puedo comprar en farmacia o en perfumerias esta,perdonar mi ignorancia pero es q es mi primer embarazo ,gracias

L
luana_6521957
4/6/04 a las 19:29
En respuesta a brujita75

A ver chicas
la de carreras la puedo comprar en farmacia o en perfumerias esta,perdonar mi ignorancia pero es q es mi primer embarazo ,gracias

Hola
yo la compre en una farmacia, sale unos 20 euros mas o menos.un besito

B
brujita75
4/6/04 a las 19:30

Gracias
chicas,un beso

I
ico_8512540
4/6/04 a las 19:41

Carreras
Yo he estado utilizando trofolastin de Carreras, me ha parecido buena pero me han salido estrias. No se si se quedarán después del parto, estoy de 38sem, pero lo cierto es q la matrona me dijo q por mucha hidratación y cremas q nos puesieramos, la persona q es de tenerlas, las tiene. Pero eso si, si no te echas nada, seguro q salen.
De todas formas, yo creo q me han salido en la parte donde ya teía barriguita, por debajo del ombligo. Por encima del ombligo no tengo nada.

Bueno, espero no desanimarte.
Muchos bsos y espero q tengas un buen embarazo.

MJose

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram