Foro / Maternidad

otra vez cesarea!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 17:11
Z
zhu_5181241
14/4/10 a las 13:32

Recien vengo del obstetra y se esfumaron mis posibilidades de parto normal.
mi cicatriz de la anterior cesarea mide 2,6 mm cuando lo minimo son 3,5 o 3 mm para poder pensar en parto normal.
Estoy totalmente chafada.
Me pueden decir las que tuvieron parto normal luego de cesarea, cuanto media su cicatriz???
La cesarea es la semana que viene

Ver también

F
flavia_5770150
14/4/10 a las 13:56

Me has dejado helada
No tenía ni idea de que la cicatriz y su tamaño tuvieran algo que ver con el siguiente parto, a mi no me han comentado nada al respecto, solo me ha dicho que intentará que sea parto natural si se puede, pero de la cicatriz nada.

Lo siento por tí, yo también quiero esta vez saber lo que es un parto. Besos y ánimo.

A
an0N_903006699z
14/4/10 a las 14:14

Pues yo aun no lo se
PERO YA ME DIJO LA MATRONA QUE TENGO UN 90% DE PROBABILIDADES, NO ME DIJO NADA DE LA CICATRIZ, PERO EL MOTIVO DE MI CESAREA FUE QUE ROMPI AGUAS PERO NO DILATE NADA EN 17 HORAS DE LAS CUALES 11 FUERON CON OXITOCINA. ME DIJO QUE TODO DEPENDERIA DEL GINECOLOGO QUE ME TOCASE, PERO QUE YA HABLARIAMOS MAS ADELANTE SOLO ESTOY DE 11 + 1.
BUENO PUES ANIMO TAMPOCO TE AGOBIES MUCHO, MIENTRAS EL BEBE ESTE SANITO QUE ES LO IMPORTANTE QUE VENGA AL MUNGO COMO TENGA QUE VENIR.

Z
zhu_5181241
14/4/10 a las 14:26

Hola
cicatriz vertical es mas riesgoza, la mia es horizontal.
el grosor debe de ser mayor a 3,5 mm, sino, hay riesgo de rotura.
mi cicatriz mide 2,6 mm, es demasiado fina
me la han programado para el 26/4, estare de 39 semanas

A
an0N_832715199z
14/4/10 a las 16:21

Hola chicas
A mí me hicieron cesárea hace tres años para tener a mi niña. Mi cicatriz es vertical y el gine me ha dicho que podemos intentar el parto vaginal, pero no me ha dicho nada de medidas, así que me quedo a cuadros.
No te preocupes por tener dos cesáreas, lo importante es que todo salga bien. Yo estoy acojon... pensando en que en el parto vaginal se me pueda abrir la cesárea.
Suerte, que ya pronto tendrás a tu tesoro contigo.

R
rosana_8324162
14/4/10 a las 17:11

hola guapa
bueno pues nena .... te toca seguir para alante aunque te entiendo perfectamente.
pero no pasa nada mira... hay mugeres que segun saben que van a ser madres quieren cesaria sin necesitarla.. que no estoy de acuerdo.. pero nena si la necesitas pues adelante que ya te queda menos para ver a tu peque ehhh jeje
besitos guapa

Parto de gemelos, ¿natural o con cesárea?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest