Foro / Maternidad

Otra vez embarazada!!!!!!!!! y tengo un bebe de 7 meses!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 14:01
F
fikria_8301176
24/4/09 a las 12:13

Madre mia!!! No se cómo voy a sobrevivir, jeje....
La peque tendrá 15 meses para cuando nazca el hermanit@, a ver qué tal lo llevamos....

La verdad es que estamos muy contentos, haciendonos a la idea de este nuevo cambio, pero muy ilusionados.

Un besito a todas.

Ver también

F
fikria_8301176
24/4/09 a las 12:47

Muchas gracias!!!!!!!!!!
La verdad es que buscado no ha sido, ha sido más bien encontrado!!!!!jaja, pero como no nos importaba tener otro cerca de la peque tampoco lo hemos evitado mucho....

Ahora que es una realidad da un poco de susto, pero me alegra leer vuestras experiencias.

Además en este segundo no queremos saber el sexo para que sea una sorpresa total, como no tenemos que preparar gran cosa porque tenemos casi todo de la peque, queremos más emoción.

Un besito a todas y gracias por contestar.

F
fikria_8301176
24/4/09 a las 14:01

Que bien!!!
Que alegria escucharte!!! Aún no se lo hemos dicho a la familia, y verás...se van a echar las manos a la cabeza...claro que hasta que lo piensen y vean lo maravilloso que va a ser. Mi niña es buenísima, así que en ese sentido me tranquiliza un poco. Además tendremos ayuda de toda la familia, que ya con la peque están loquitos, así que me imagino cuando haya dos soles como tu dices.

Que te vaya todo estupendamente, y a ver si te sigo para que me vayas contando!!!!

Un besito guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir