Foro / Maternidad

Otra vez folículo residual....

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 18:11
J
jimena_5825733
21/2/08 a las :20

y si mis niñas, no paro de pasarla mal, aunque este mes me lo tomé a la ligera, si el maldito folículo se quiere instalar aquí, y bueno, ahí estará hasta que se le ocurra irse, es que ya estoy entrando en la obsesión... Llevo 10 días manchando, pero no es regla, es como un flujo marrón o con sangre, y la dichosa warry que no baja para llevarse el foli... La semana próxima me hacen una eco a ver como seguir, después les cuento... Además ando con hematomas en las piernas y calambres que algunas noches ni me dejan dormir, así que mañana tengo cita a la hematóloga para ver que me dice, si debo corregir la medicación o no.... Tengo trombofilia, pero fuera del embarazo no debería de tener síntomas, por eso lo veo muy raro a esto....
Y bien, también suspendiendo el matrimonio, porque los días de licencia por matrimonio los necsitamos para viajar a hacer FIV, ya que aquí donde vivo no se puede hacer, y requiere instalarme en BuenosAires por 20 días, y no nos dan el permiso en el trabajo, así que a usar las vacaciones y licencias especiales para eso....
en fin, no todo sale bien... Pero no me importa, seguiré adelante, intento disfrutar el día a día con lo que me toca vivir, a veces puedo, otras no, pero lo intento, la vida se trata de esto no? He tenido días difíciles, pero se que vendrán días buenos...
Al menos ya estoy pensando en nuestro viaje, y todas las cosas hermosas que haré con mi maridete, para disfrutarnos mucho mucho, quien dice uqe no sea nuestro último viaje solos, antes de ser tres!!!
Las quiero solazos, lessolté un rollazo!!!!
Muchos besosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Muaccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Monita donde quiera que estés tan solo decirte que te amo....

Ver también

J
jimena_5825733
21/2/08 a las :33

Gracias mi cielito!!!
y si mi vida, así como nuestras niñas están juntitas jugando por allí con todos sus amiguitos, los angelitos de las mamás maravillosas que están aquí, así mismo todas estamos juntas...
Gracias amiga por preocuparte, y tambièn estoy contigo a la distancia, y siempre pienso en ustedes...
Compi besotes, a los cuatro!!! vaya que ahora son una hermosa familia, y hasta el perro tienes!!!! y me había olvidado en el otro post, gracias por el cumplido por la fotito con mi Monita, ese día era mi cumple... era tan feliz!!!!
Te quiero muchooooooooo!!!!!

M
mayte_5425999
21/2/08 a las 9:44

Cariño!!!
Bueno, cielo, paciencia, el foliculo está haciendo de las suyas pero seguro que se irá.
Vaya faena con tener que trasladaros de ciudad para la fiv ¿cómo es posible que no haya en la ciudad que vives?
Y mira, si tienes que emplear las vacaciones en ese viaje para esa fiv, pues benditas vacaciones ¿no?
¡Ojalá sea este vuestro último viaje los dos solitos!!! y que en el próximo ya seais tres.
Un besote guapa y mucho ánimo
anamar+kilian (21+6)

E
emelyn_5407454
21/2/08 a las 10:34

Hola princesaaaaaaa!!!
maldito folículooooooooo!!!, pero bueno kariño no t preocupes ni desesperes ya sabes k la paciencia en estos kasos es la mejor arma, ya verás k en kuanto olvides un pokito al dichoso susodicho, desAparece!!!!
Espero k sea vuestro último viaje solitos!!!, y k en el próximo ya viaje con vosotros uno más!!!!o dos!!! o 3!!!jejejejejeje!!!!kien sabe!!!!!
Y nada mi niña disfrutar del viaje al máximo aunke no sea el lugar paradisiako deseado, en estos momentos para vosotros, fiv, es el paraíso!!!!
Tb t keremos mucho solete!!!!
miles de besos corazon!
con amorçbcn45&petit 9+5

R
roza_8148243
21/2/08 a las 11:00

Hola guapetona!!!!
joer con el foliculo.....pero eso no te lo pueden quitar con una operacion y yasta??????.
Bueno cielo mientras sea lo que realmente quieres pues como si te tienes que ir a cina no???todo sea para que dentro de poco tengas a tu bebe en tus brazos!!!!.
Bueno cielo un beso mu grande!!!!!

W
wilma_8537277
21/2/08 a las 11:00

Hola wapi
Jolin con el foliculo q pesadito!! pero contigo no va a poder!!! sabe q le quedan muy pocos dias de instancia jeje. Intenta relajarte aver si te baja la warry y asi se despide hasta nunnnncaaaa.
Siento lo de la boda pero si eso significa q vendras con una nueva vida dentro de ti es genial!!disfruta esos dias juntos q seguro q para el proximo viajecito ya tienes q llevar silla, bibes, pañales, etc etc jeje
Claro q vendran dias buenos y con esa fuerza q tienes muy pronto todo seran dias felices para ti.

Un besazo preciosa

J
jimena_5825733
21/2/08 a las 11:10

Así será...!
y no solo para mí, verás que tu también pronto comenzarás a recibir tu recompensa a tanto dolor mi niña, ya verás que si...Nos costará un poquito mas, pero lo lograremos cariño!!!
Muchos besos para tí!

J
jimena_5825733
21/2/08 a las 11:13
En respuesta a mayte_5425999

Cariño!!!
Bueno, cielo, paciencia, el foliculo está haciendo de las suyas pero seguro que se irá.
Vaya faena con tener que trasladaros de ciudad para la fiv ¿cómo es posible que no haya en la ciudad que vives?
Y mira, si tienes que emplear las vacaciones en ese viaje para esa fiv, pues benditas vacaciones ¿no?
¡Ojalá sea este vuestro último viaje los dos solitos!!! y que en el próximo ya seais tres.
Un besote guapa y mucho ánimo
anamar+kilian (21+6)

Si por supuesto!!!
es mas estoy ansiosa de viajar, si, la verdad es un bajonazo, pero en Argentina es así, yo vivo en una ciudad de la Patagonia, y aquí siquiera los estudios hematológicos me hacen, debo viajar cada vez que tengo control a hacerlo nada mas... Y eso es un costo importante... En fin, aquí no es el primer mundo ni mucho menos...
Ahhhh aprovecho para decirte pero que guapa tu hija, si en cualquier momento te pasa, mirala que grande es!! Hay Anamar, ya 21 semanas, me parece que fue ayer cuando nos diste tu notición!
Te dejo un besote y otro al sobri Killian... y gracias por acompañarme!!!!
Muaccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

K
kun_5486102
21/2/08 a las 11:15

Pues claro que si
hay que disfrutar la vida, y los palos, los malos momentos que tenemos nos haran ser mas felices en los buenos, y los buenos los aprovecharemos mucho mas porque sabemos lo que cuesta.
intenta no desanimarte cielo, se que es dificil pero el puñetero foriculo se ira, ya veras.
un besote

J
jimena_5825733
21/2/08 a las 11:18
En respuesta a emelyn_5407454

Hola princesaaaaaaa!!!
maldito folículooooooooo!!!, pero bueno kariño no t preocupes ni desesperes ya sabes k la paciencia en estos kasos es la mejor arma, ya verás k en kuanto olvides un pokito al dichoso susodicho, desAparece!!!!
Espero k sea vuestro último viaje solitos!!!, y k en el próximo ya viaje con vosotros uno más!!!!o dos!!! o 3!!!jejejejejeje!!!!kien sabe!!!!!
Y nada mi niña disfrutar del viaje al máximo aunke no sea el lugar paradisiako deseado, en estos momentos para vosotros, fiv, es el paraíso!!!!
Tb t keremos mucho solete!!!!
miles de besos corazon!
con amorçbcn45&petit 9+5

Hay si lo odio!!!
al muy maldito del foli, y si, realmente este mes decidí armarme de paciencia. Además para que se vaya debería tomar antibabys pero no puedo por la trombofilia, así que aquí me tienes, esperando como el mes que pasó, a que baje solita...
Y si FIV es el paraíso, y además pienso hacerlo agradable, Buenos Aires es una ciudad hermosa, y hay mucho para hacer, así que pienso irme con todo el tour, para que sea también disfrutado..
Gracias amiga!!!!
Y nuestro petit? como te trata el pequeñín?? Hay cielo ya 9 semanas, como pasa cielo, que me re alegro uqe todo vaya bien!
Besotes amiga!!!!!!!!!!
Muaccccckkkkkkkkkkkkkkkk!

J
jimena_5825733
21/2/08 a las 11:21
En respuesta a roza_8148243

Hola guapetona!!!!
joer con el foliculo.....pero eso no te lo pueden quitar con una operacion y yasta??????.
Bueno cielo mientras sea lo que realmente quieres pues como si te tienes que ir a cina no???todo sea para que dentro de poco tengas a tu bebe en tus brazos!!!!.
Bueno cielo un beso mu grande!!!!!

Hola mamá!
mira, no no se puede, es como que nunca hubiera salido un óvulo, y el folículo no se fue, debe irse solito, y generalmente pasa cuando baja la warry... así que a esperar, puede ser en unos días o en un mes, hay que tener paciencia....
Y si todo sea para tener a mi bebé, todo lo vale!!!!
Otro besoteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Muaccccccckkkkkkkkk

J
jimena_5825733
21/2/08 a las 11:23
En respuesta a wilma_8537277

Hola wapi
Jolin con el foliculo q pesadito!! pero contigo no va a poder!!! sabe q le quedan muy pocos dias de instancia jeje. Intenta relajarte aver si te baja la warry y asi se despide hasta nunnnncaaaa.
Siento lo de la boda pero si eso significa q vendras con una nueva vida dentro de ti es genial!!disfruta esos dias juntos q seguro q para el proximo viajecito ya tienes q llevar silla, bibes, pañales, etc etc jeje
Claro q vendran dias buenos y con esa fuerza q tienes muy pronto todo seran dias felices para ti.

Un besazo preciosa

Y si que le voy a dar pelea,
al maldito foli, que mas vale se vaya y no vuelva!!!! y con el viaje, tengo muchas esperanzas puestas ahí, espero que todo marche bien... Es muy difícil, pero si no es a la primera iré otra y otra vez, lo lograré!!! Y tu también mi guapa, aunque la warry esté aquí, ya verás como otro mes será!!!!
Otro besote!!!

J
jimena_5825733
21/2/08 a las 11:25
En respuesta a kun_5486102

Pues claro que si
hay que disfrutar la vida, y los palos, los malos momentos que tenemos nos haran ser mas felices en los buenos, y los buenos los aprovecharemos mucho mas porque sabemos lo que cuesta.
intenta no desanimarte cielo, se que es dificil pero el puñetero foriculo se ira, ya veras.
un besote

Así es...
no nos será fácil pero lo lograremos, tú también... Todas estas mamás que estamos en este camino lo lograremos, unas antes otras después, pero llegará!!!! y seremos felices!!!
Besotessssssssss!!!!!!!!!!!

J
jimena_5825733
21/2/08 a las 12:04

Hola amiga
mira, el primer síntoma es que la warry no baja y no es embarazo. Lo segundo es que te hacen una eco y ahí lo ven... No hace nada... Los folículos son los que crecen antes de salir el óvulo y lo contienen... cuando llega la ovulación los mismos "explotan" y sale el óvulo y queda el cuerpo lúteo que alimenta de progesterona si hay fecundación, si no hay fecundación el ciclo termina y baja la regla. Si el folículo queda grande, y no explota nunca, pues se hace residual, ya no tiene óvulos buenos adentro, pero el cuerpo interpreta que el ciclo no terminó aún, entonces la regla no baja... En mi caso puede ser consecuencia de la medicación de estimulación ovárica... Generalmente dan anticonceptivos y se normaliza todo, pero como yo tengo trombofilia los tengo contraindicados por riesgos coronarios, así que tengo que esperar que baje solita.... Bueno, espero haberte explicado mas o menos bien...
Tesoro te dejo muchos besos, y pide un control, a lo mejor es esto o alteración hormonal....

M
mayte_5425999
21/2/08 a las 12:29
En respuesta a jimena_5825733

Si por supuesto!!!
es mas estoy ansiosa de viajar, si, la verdad es un bajonazo, pero en Argentina es así, yo vivo en una ciudad de la Patagonia, y aquí siquiera los estudios hematológicos me hacen, debo viajar cada vez que tengo control a hacerlo nada mas... Y eso es un costo importante... En fin, aquí no es el primer mundo ni mucho menos...
Ahhhh aprovecho para decirte pero que guapa tu hija, si en cualquier momento te pasa, mirala que grande es!! Hay Anamar, ya 21 semanas, me parece que fue ayer cuando nos diste tu notición!
Te dejo un besote y otro al sobri Killian... y gracias por acompañarme!!!!
Muaccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

No hay de qué
Gracias a tí por tus palabras, la verdad es que estoy muy orgullosa de mi niña, es un cielo de nena y nos tiene enamorados a su padre y a mí.
Siempre ha sido muy grandota y ya parece toda una mujercita.
La verdad es que ahora me doy cuenta de que ya han pasado casi 22 semanas y se me han pasado superrápidas, aunque la fecha del parto aún la veo lejana pero no me importa,porque hasta ahora no me he permitido disfrutar al 100% y ahora quiero hacerlo del todo.
Un besito y mucha suerte
anamar+kilian 821+6)

A
aturtle_e1d906z
21/2/08 a las 15:11

Cereszeus
Cariño, tienes que animarte.
Ese folículo se irá y el tiempo pasará rápido, y lo vas a tener todo de una sola vez: casarte, viaje de novios y bebé
Anímate, mi niña.
Muchos besitos.

J
jimena_5825733
21/2/08 a las 15:30
En respuesta a aturtle_e1d906z

Cereszeus
Cariño, tienes que animarte.
Ese folículo se irá y el tiempo pasará rápido, y lo vas a tener todo de una sola vez: casarte, viaje de novios y bebé
Anímate, mi niña.
Muchos besitos.

Si de a poco voy mejor...
gracias por acompañarme y ya imagino que pronto tendré todo esto! y tu también!!!!!!! ya lo verás!!!!! nos hará esperar pero al final vendrá la tan ansiada recompensa!
Besotesssssssss!!!!!!!!

J
jimena_5825733
21/2/08 a las 18:11

Gracias chiqui...
y como vas tú con tu pancita? espero que todo bien cielo.
Yo aquí mejor, a seguir adelante, lo lograré!!!!
Besotessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir