Foro / Maternidad

otra vez huevo huero??? o mis calculos estan mal

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 18:24
N
naya_8545405
11/3/09 a las 18:05

chicas.....el 12 sept me hicieron un legrado por huevo huero......estaba de 8 semanas......... espere 4 meses para volver a intentarlo y en feb me quede......mi ultima regla fue el 24 enero........ ayer fui al gine y se vio saco gestacional y vesicula vitelina pero no el embrion....el me dice q deberia verse ya......q esperase una semana mas y q fuese........ si el tiempo de embarazo que una se deja llevar es por la ultima regla ......pues creo q estoy de 7 sem y 4 dias( contando incluso el dia q me llego la regla).......y en el gestograma me sale q tengo 6 semanas +4 dias............ entonces de cuanto realmente estoy??? cuanto tengo de embarazo ??? ycuanto gestacional???? alguien q me aclare pq estoy angustiada q con el tiempo de embarazo q tengo no se vea embrion.....tan nnormal es q se repita otro huevo huero???? aclararme lo de las fechas y de cuanto estoy pq me voy a volver loca....besos y graciasssssss

Ver también

L
lynda_10039000
11/3/09 a las 18:16

Hola
Hola!. A mí también me hicieron un legrado por huevo huero en Septiembre, el día 23. Ahora estoy embarazada otra vez de 19+6, pero estate tranquila, cuando yo tuve huevo huero sólo se veía el saco gestacional vacío y nunca se llegó a ver el saco vitelino. Dicen que si existe el saco vitelino es buena señal. Esta vez fuí al ginecologo estando casi de 8 semanas, y según la medida del embrión estaba de 6+3 días, el embrión medía 6,3 mm y su corazón latía a 90 latidos / minuto, es normal que al principio empiece latiendo más lento, luego irá más rápido. Así que fíjate, según las cuentas del gine estaba de 1 semana y 4 días menos. No te preocupes, no vas a tener mala suerte otra vez, no?.
Según tus cuentas estás de 7+4 por tu ciclo y el gine te dice que tienes 6+4 días, puede ser que aún no se vea y que vayas dentro de 6 días y esté ahí, hay gente que no lo ve hasta la semana 8 (según el ecógrafo que tengan). Así que estate tranquila, si hay saco vitelino es buena señal, y si no has tenido pérdidas ni nada, de momento no tienes que preocuparte. Yo cuando tuve huevo huero tuve pérdidas y en abundancia.
Mucha suerte y ya nos contarás.
Enhorabuena por tu embarazo!!!!

N
naya_8545405
11/3/09 a las 18:24

Gracias zulibar
por repsonder....... la verdad q estas fechas las he calculado yo sin saber...... realmente no se como se llevan las cuentas.....y lo del gestograma lo he mirado pro interntet.cuando fui ayer al gine el no me dijo naada de nada.....creo q eso estuvo mal....... ni siquiera miro mi historial....... ni me pregunto nada.....daba por hecho q como habia ido hacia 2 semanas ( por hongos y fue cuando le dijo q sospechaba q estaba embarzada) me habia mirado....... pero ayer era la 1 consulta ........... no me saco fechas ni nada........... y estoy bastante aturdida...... contando q mi ultima regla fue el 24 enero...sabado......entonces supongo q cuento las semanas los sabados no??? muchas gracias por tus deseos y ojala q todo vaya bien esta vez........ besos y suerte en tu embarazo tb

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir