Foro / Maternidad

Otra vez para krisscros

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 13:30
A
an0N_800080999z
10/2/08 a las 11:37

Perdona que sea tan pesada,pero creo que de esta, si no me vuelvo loca poco me va a faltar.
Pues tenia ya casi decidido comprar el bugaboo, ¿pero que pasa? lo de siempre, el precio. Me lo regalan, pero tampoco es plan de aprobecharse de la gente.
Además me acabo de dar cuenta de que tengo un matrix para el coche, pero la silla siguiente debi tirarla porque no la encuentro por ningun sitio y con lo que abultan no es para no verlas.
El caso es que este va a ser mi ultimo bebe y la silla, con que me dure 2 años o asi me vale. Ayer vi el hello de Nurse y por lo menos de diseño es parecido al bugaboo, aunque asumo que no es igual ni por asomo, pero en fin, a todas nos gustaria tener.... digamos un mercedes, pero igual nos tenemos que conformar con un ford (es un decir)
El caso es que a veces vamos al campo con los perros, el terreno no es excesivamente malo porque son caminos preparados, pero es campo,y ademas iremos de vacaciones al campo, este año no, pero si los siguientes, y ahi si que no se como sera el terreno, pero no creo que sea horroroso. Vivimos en zona de playa e iremos, por supuesto, pero si el carro no pesa demasiado, o si se pueden usar solo 2 ruedas (aunque seguro que no como en el buga)podremos transportarlo hasta donde vayamos a estar.
En fin, que corto ya el rollo, solo me gustaria saber que opinas de ese carro y si podria valerme, o si me puedes recomendar algun otro.
El Bugaboo me tiene enamorada, pero claro, el otro vale menos de lamitad y eso tambien es una cosa a tener en cuenta. Muchas gracias y perdona que sea tan pesada.

Ver también

A
an0N_800080999z
13/2/08 a las 12:35

Lo subo
no vaya a ser que entre y se le pase. Que la espero como agua de mayo

A
an0N_800080999z
14/2/08 a las 11:26

Xonxon
¿de donde eres? es que por aqui los sitios que tienen el astro solo lo tienen por catalogo, y claro...
Este finde voy a Madrid, a ver si lo encuentro por alli y me decido.
Tambien he encontrado un buga de segunda mano, pero tenia gente delante y el precio estaba genial asi que no creo que lo pille.
En fin.
El nurse esta bastante bien de precio, pero algo me decia que por alguna razon es, y ya he oido por lo menos 2 opiniones malas, asi que a ver que hago.
Gracias por la ayuda.

A
an0N_941608999z
17/1/09 a las 22:03

Bugaboo en oferta
hola, podrías decirme dónde encontraste la bugaboo en oferta (por el Sur de madrid)??
Yo soy de Valladolid y creemos que vamos a comprarla. Nos encanta y si la podemos comprar más barata, mejor que mejor.
Me puedes contestar a: shugusfresa@hotmail.com
Muchas gracias

M
marica_9700324
20/2/11 a las 13:30
En respuesta a an0N_800080999z

Lo subo
no vaya a ser que entre y se le pase. Que la espero como agua de mayo

Donde sea menos en bebepolis
He visto que ponéis la tienda de Bebepolis, yo NO recomiendo esta tienda de ninguna de la maneras.
Mirad lo que me pasó.

El sábado pasado estábamos mi marido y yo en la tienda para comprar una cuna y una cómoda para nuestro peque que viene en Mayo. Subimos al piso de arriba y vimos un conjunto que nos gustó y que nos encajaba en precio. Ya decididos bajamos a la primera planta y nos atendieron. Les pedimos la cómoda y la cuna y cuando nos dieron el precio costaba mas. Subimos con la chica de nuevo al piso de arriba a comprobar el precio y efectivamente contaba casi 80 menos y tenia los portes incluidos. El caso es que la que nos atendía le pregunto a la otra chica, la que es Argentina, y le dice que el precio es el mas caro, le decimos que esta marcado otro precio, y nos contesta que claro que ese precio es sin portes, lo miramos y claramente ponía "con portes incluidos", y se lo mostramos, y ni corta ni perezosa, rompe el precio delante de nuestras narices, se pone TODA CHULA y dice ¿Que pasa que no me puedo equivocar en el precio?. Le decimos, esto que has hecho esta muy feo y ella y su compañera se van de allí sin dar explicaciones. Nos quedamos ALUCINADOS. No se si lo que querían era engañarnos y sacarnos mas dinero, como ya estábamos decididos, o si se habían equivocado de verdad, pero vaya maneras. No me puedo imaginar como pueden ser en post-venta cuando hay algun problema si antes de vender son así. Imaginaros lo que hicimos, nos fuimos a doña coletas que esta al lado y compramos lo que necesitamos, con un trato de lo mas amable.

Lo dicho, mi consejo, NO COMPREIS AHI.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram