Foro / Maternidad

Otro aborto no puedo mas

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 6:57
A
abelia_6056797
4/5/13 a las 23:42

hoy escuche el corazon de mi bebe estaba de 8 semanas y al llegar a mi casa tuve un aborto espontaneo
en enero tuve un aborto retenido y ahora esto!!!
ya no puedo mas
porque uno que quiere ser madre nuevamente no puedo porque porque???
porque es tan injusta la vida hay mujeres que no quieren a sus hijo y uno que quiere no puede!!!
no puedo mas....
me cuide tanto, le pedi tanto a Dios y los resultados no fueron los esperado
me da mas pena al haber escuchado su corazón, al saber que eataban vivos.
no tengo nada mas que decir no puedo.

Ver también

B
biyun_8263070
5/5/13 a las :02


Lo siento mucho Alejandra, es un momento terriblemente doloroso para ti. Te envió un abrazo.

M
meissa_9899488
5/5/13 a las :35


Lo siento muchísimo, mucho ánimo y fuerza

B
beata_6337631
5/5/13 a las 1:24

En verdad lo siento mucho!
espero de todo corazón q puedas superarlo pronto. Te mando un abrazo muy fuerte!.

A
an0N_958065199z
5/5/13 a las 2:13

Es triste. =(
porque uno que quiere ser madre nuevamente no puede porque porque???
porque hay mujeres que no quieren a sus hijos y uno que quiere no puede!!!
yo estoy pasando x lo mismo.... =(...

A
abelia_6056797
5/5/13 a las 2:39
En respuesta a an0N_958065199z

Es triste. =(
porque uno que quiere ser madre nuevamente no puede porque porque???
porque hay mujeres que no quieren a sus hijos y uno que quiere no puede!!!
yo estoy pasando x lo mismo.... =(...

Solo dios sabe
tampoco no logro entender el porque??
estoy acostada, sangrando y con dolor en mi cuerpo y corazon.
no tengo ganas de ir al medico solo recuerdo en los dos embarazos donde escuche su pequeño corazon
en tan poco tiempo sufrir tando por dos embarazos que tuvo un final feliz.
tengo un hijo de 3 años por quien luchar y. no quiero que me vea asi.
no logro entender porque pero solo se, que no quiero pasar por lo mismo
deseaba con todo mi corazon tener otro bebe pero ya es mucho el sufrimiento.
me canse... no lucho mas....
siempre mi hijo pe pedia un hermanito y lamento mucho no poder cumplir su deseo y el mio.
besos

Z
zutoia_6416394
5/5/13 a las 2:49

Hola alejandra
Es tán cierto lo que decis hay mujeres que intentan deshacerse de sus hijos de una y mil maneras. Otras que los tienen por amor al arte. Otras que no son concientes del milagro que representa dar vida etc. etc.
Tu eres joven y como te escribi en otros hilos de conversación tienes mil intentos por delante, no pienses en esos bebitos que no fueron, piensa en el que está por venir, porque si te lo propones vas a lograr tener tu hijo en brazos.
Ya lo lograste una vez y tienes a tu angelito de tres años.
Mucho ánimo.

A
abelia_6056797
5/5/13 a las 3:11

No se
el miercoles tengo hora al medico.. espero en estos dias votar todo para no pasar por otro legrado.
y no se que tratamiento me ira a dar!!
hace poco se me declaro una enfermedad autoimune(colitis ulcerosa) creo que ese es mi gran problema. aunque mi medico dice que no afecta en mis embarazos pero tengo que tomar remedios para mi enfermedad.
en enero me dio una crisis y a los dias perdi a mi bebe
y ahora nuevamente otro aborto!!
antes yo era muy sana y nunca tuve ningun inconveniente con mi hijo.
y ahora que tengo esto he perdido 2
no se que puedo hacer. me da lata rendirme..
pero no se que sera mejor.
solo se que tengo que darme el tiempo de mejorme fisica y mntalmente

A
aniano_5441922
13/5/13 a las :09

Te comprendoo
Hola al igual q tu yo tuve 2 abortos el primero en enero de 2012 q fue in abortp retenido me tuvieron q hacer legrado me senti fatal x q para peor me quedaron restos y en abril un segundo legrado todo mal para mi ahi espere hasta julio y deje las pastillas y me embarace ese mismo mes a las 6 semanas vi la lentejitay le escuche los latidos y a los 5 dias in aborto espontaneo en ese momento me queria morir y en los examenes q me hicieron lo unico q me salio fue resistencia a la insulina, me puse en tratamiento y baje 15 kilos y en marzo despuws de 6 meses lo intente y el mismo mes positivo.... fui al gine me hizo nuevos examenes y me salio un poco
Alta la tiroide y desde ahi sigo con glafornil mas la eutirox y aspirina de ninos (para evitar abortos), ahora ya estoy de 9+2 semamas...
Siempre el miedo esta pero ahi q seguir intentando..... no te des por vencida..... sigue intentandolo....
Saludos y mucha suerte



S
spaska_8498459
13/5/13 a las 6:57

As tratado la progesterona
Yo tengo una amiga que así perdía a sus bebés y la estuvieron inyectando con progesterona y santo remedio le favoreció bastante ahora tiene 5 hijos y todos ya grandes piensa en eso y de lo que te preguntas también me preguntaba lo mismo yo tengo ahora 15 semanas de embarazo y me óperan el viernes porque tengo mi cerviz mal perdí 2 embarazos anteriores uno de 8 semanas (que por sierto estube en un mes en depresión se como te sientes) y el otro de 18 semanas era un niño y para mi fue El Niño más hermoso que vi bueno siempre los tendré en mi corazón por que los ame cada minuto que estubieron en mi vientre y la razón por lo que pasa esto no se tu pero yo me siento fuerte sienento que cuando se me aga el milagro de tener a mi hermoso bebe en mis brazos todos los sacrificios que eh echo van a valer la pena ya que yo luche por ese bebe estando puro en cama todo el tiempo tratar de no hacer nada uno realmente valora a ese regalo que nos da dios solo piensa algo no eres estéril te puedes embarazar se lo que pensaras también lo pensaba yo cuando me lo decían pero tienen razón solo pon tu de en dios y azle caso a tus doctores no te rindas y veras que pronto lo tendrás bueno te deceo mucha suerte ok y que dios te bendiga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir