Foro / Maternidad

Otro aborto y sola

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las :58
L
lisett_6908550
8/4/13 a las 3:00

hola.. soy nueva acá pero siempre leo estos foros... hoy estoy en casa perdiendo a mi bebé.. deberían ser 9 semanas pero se quedó en 6 1/2.. me siento fatal.. tercer aborto... ya no se qué hacer. y mi pareja, huye,... es que.. "no se enfrentar estas cosas, soy un inútil emocional".. eso es exactamente lo que ha dicho... y obvio, se ha ido a casa de su madre..,
Yo estoy sola en casa. Deprimida y abortando lentamente y con mucho dolor. Desesperada. Decepcionada. Agotada. Muy asustada.. sin saber si puedo o no tener un bebé.

Perdón por mi ánimo pero necesito soltarlo, me siento a morir y ya no se qué hacer

Era un embarazo de alto riesgo por mi edad (43 años), soy supuestamente hipotiroidea, mis exámenes estaban bien y tomo eutirox 25 cada día. el 19 de marzo me mandaron coraspirina, tiendo a hacer trombos según me indican. ¿Algún consejo?
Justo ahora no estoy tomando nada. No me pudieron hacer ayer el legrado por la toma de coraspirina. Debo esperar al menos hasta el martes para evitar hemorragias. Pero desde que vine ayer, empecé un leve manchado y hoy sangrando pequeños coágulos...

que desespero chicas.. siento que mi bebé se está desprendiendo de a pedacitos y no puedo hacer nada para evitarlo... Dios.. que dolor en mi alma tan grande

Ver también

L
lisett_6908550
10/4/13 a las 6:18

Ya pasando
hoy es martes. el domingo estaba teniendo la pérdida, es lo peor del mundo y de un bebé tan amado y buscado que es lo más triste.. no se si es que acaso no podré tener hijos.. ya no se qué intentar. los dolores fueron terribles, me la vi muy mal. el lunes (ayer) logré conseguir methergin y eso me ayudó a expulsar el saco.. ya lo asumí, pero emocionalmente no se cómo aceptarlo.. me siento a morir.. tan simple como eso...

K
kepa_8445089
10/4/13 a las 23:24

Hola
yo no he tenido ningún aborto, bueno, un biokímico, pero no lo considero aborto, pe él, pero he leido tu post y no podía más que darte mucho ánimo y decirte que tu pareja es un h... vamos, mejor no digo nada de él... ¿cómo puede dejarte sola? ¿qué clase de persona es? No te merece, no mereces esto. El dolor lo superarás, seguro, por desgracia es algo bastante común, pero no deberías perdonar a una persona así. ¿cómo te encuentras? estás mejor? más animada? no sé q decirte, no sé como animarte, si quieres hablar y desahogarte, te doy mi facebook, un bszo y mucho ánimo

L
lisett_6908550
12/4/13 a las :58
En respuesta a kepa_8445089

Hola
yo no he tenido ningún aborto, bueno, un biokímico, pero no lo considero aborto, pe él, pero he leido tu post y no podía más que darte mucho ánimo y decirte que tu pareja es un h... vamos, mejor no digo nada de él... ¿cómo puede dejarte sola? ¿qué clase de persona es? No te merece, no mereces esto. El dolor lo superarás, seguro, por desgracia es algo bastante común, pero no deberías perdonar a una persona así. ¿cómo te encuentras? estás mejor? más animada? no sé q decirte, no sé como animarte, si quieres hablar y desahogarte, te doy mi facebook, un bszo y mucho ánimo

Gracias jiennense
Hola jiennense.. qué te puedo decir.. tengo un sube y baja emocional.. sigo deprimida, ya los dolores han ido bajando pero hoy me ha dado fiebre y he tenido que tomar antibiótico. Sigo con el methergin.. y bueno de esa pareja.. ni hablar.. no quiero verlo.. verlo es recordar esta cosa tan fuerte.. ayer nos ¿vimos?.. yo no podía verle a la cara... verlo me deprime y molesta... si, si le quiero aún, pero no puedo perdonar algo así jiennense... no le importó su propio hijo...
ayer fui con la doctora. ella me dice que aunque ha salido el saco y el embrión, quedaron como resticos del desprendimiento y que por eso necesitaba el antibiótico. no pude buscarlo ayer y hoy tenía esa fiebre aunque no muy alta, pero ya tomando los antibióticos espero que todo mejore

estoy muy triste pero quiero cuidarme, mejorarme y luego intentar un embarazo,. no necesito una pareja pero el tener un bebé.. eso es para mi algo tan deseado que simplemente no quiero dejar de intentar aunque sea una vez más... si tengo miedo pero no tanto como para dejar mi verdadero sueño pasar
gracias por estar jiennense.. no tienes idea de lo importante que es poderlo hablar. Dios te de muchas bendiciones
imare

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir