Foro / Maternidad

Otro mas con reflujo post cirugia del piloro

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 18:36
A
an0N_720174899z
11/5/12 a las 23:25

Hola chicas... es la primera vez que inicio una charla por internet... pero me imagino... como alguna vez han estado... estoy preocupadisima y algo tristona...

Pues os contaré.. mi bebe nació en septiembre... y desde el primer dia no queria comer... en fin empezo con episodios que sacaba la leche por pocos... y dijeron que era normal pero que no toleraba la lactosa.. los vomitos siguieron y a los 23 dias fue operado por estenosis hipertrofica del piloro... Resulta que dejó de vomitar... mejoró bastante pero al llegar a 4 meses empezó de nuevo a sacar la leche por pocos... a veces diarrea... y a veces vomitos mas fuertes... lo lleve al pedia y me dijo que era infección viral que se le pasaría en 6 días... al cabo de 5 meses y medio tuvo su primera gripe... en la cual tenía mucho moco y se complico con fiebres altisimas.. al punto de llevarlo a urgencias con muchos vomitos.. y fiebres de 40.5... los vomitos siguieron durante 15 dias mas y las fiebres tambien el medico insistia en que era infeccion viral ya que no se le encontraba nada en los analisis.,. mi bb siempre irritable lloron y de todo... luego llamo mi atencion me se ahogaba mucho... le da mucho hipo y empezo con episodios de sueño entrecortados... casi no duerme desde hace dos meses... y he visto que mi bebe como que mastica cuando esta dormido... siempre esta muy lloron... solo quiere brazos... y ha quitado toda su alegria... cuando él ha sido un bebe muy regalon.,.. muy risueño... ahora es todo lo contrario y no quiere ni le vean... pues la gota que ha derramado el vaso es que hace 15 dias empezo con fiebre de nuevo y catarro... tenia mucha tos... y lo lleve de nuevo al pedia... me dijo que era una infeccion en la garganta y oidos.. y que tenia el pulmon derecho infectado... es noche empezo mi calvario... las fiebre continuaron y la tos tambien... la nariz la tenia completamente cubierta de moco espeso... y al cabo de 6 dias mas estabamos en urgencias del hospital por convulsiones... de nuevo vamos con toooodos loa analisis hasta le hicieron puncion lumbar descartando que fuera meningitis... pasamos 5 dias en el hospital y hasta le hicieron un frote periferico y nada--- el medico dice que no me aflija que mi niño esta sano bal bla bla... pero solo yo que estoy con el noche y dia se que no es asi....Hace dos dias lo lleve al gastro y me ha dicho que posiblemente sea reflujo por causa de la cicatriz del piloro... tengo la cita de nuevo con el pedia para realizar los examenes el lunes--...pero me come la ansiedad y la preocupacion ya que mi niño ha dejado de comer... no quiere mas que llorar y estar en brazos no he dormido casi nada... y encima tengo que ver que no se recueste bien para que no suban los acidos...
]Por favor chicos... diganme que piensan y si en algo me podeis ayudar....Muchas gracias....

Ver también

A
an0N_720174899z
11/5/12 a las 23:41

Ahhh se me olvidaba
la ultima vez que ingresamos a urgencias fue por una neumonia sin tener sintomas gripales... y mi bebito solo quiere estar durmiendo aunque no puede dormir.. please chicas HELLLPPP... me siento impotente

A
alcira_5403329
19/7/12 a las 17:16

Ayuda
Hola, he leído tu experiencia y mi bebe de 1 mes de encuentra en la misma situación, lo han operado pero no hace bien las tomas, le doy pecho y lo coge muy irritado, hace arcadas y tira algo, hoy nos han dado el alta y ha vomitado, lo que no tiene es fiebre. Has averiguado algo más, lo has solucionado con tu bebe?

A
alcira_5403329
19/7/12 a las 17:16

Ayuda
Hola, he leído tu experiencia y mi bebe de 1 mes de encuentra en la misma situación, lo han operado pero no hace bien las tomas, le doy pecho y lo coge muy irritado, hace arcadas y tira algo, hoy nos han dado el alta y ha vomitado, lo que no tiene es fiebre. Has averiguado algo más, lo has solucionado con tu bebe?

A
alcira_5403329
19/7/12 a las 17:37

Hola
Estoy en la misma sitiación, tengo un bebé igual, me gustaría ponerme en contacto contigo, por favor.

X
xabat_7201747
19/7/12 a las 18:36

Aplv
pues les cuentoque en tooodo este tiempo que ha pasado hemos podido observar que es la leche la que le está afectando, y la que podría causarle el reflujo, ya que en los análisis le salió reflujo moderado.

Ya probamos quitarle la leche definitiva en una semana y se ha puesto bien, volvio a sonreir, a jugar, a comer muuuy bien sus papillas y hasta quiso retomar el biberon cuando ya ni lo volteaba a ver. Luego el pediatra insistió en que debia ponerle la leche de nuevo porque segun él un bb no puede dejar de tomar leche y probamos de nuevo con la enfamil, la similac, la nan 2 y nada, al cabo de un mes o quince días con cada marca le brotaba un rash en la carita y espalda y empezabamos a luchar de nuevo con los mismos sintomas, y revisando un poco el tema en el internet me enteré que no solamente existe la alergia a la lactosa (ya que a mi bebe le habían hecha ya 2 clinitest para decartar la posible alergia a la lactosa y daban negativos) pero tambien existe la alergia a la proteina de la vaca (aplv) y me di cuenta que eran los mismos sintomas que efectan a mi bebe, empieza tomando leche y al cabo de unos dias o semanas le afecta hasta dejar de comer y doprmir bien, ademas lei que la diferencia en tre reflujo gastroesofagico y aplv es que el reflujo no da fiebre ni ronchitas y la aplv si, cosa que mi bebe si tiene. pues luego de intentar varias veces con la leche ya quedo descartado ese tema, ya no le doy leche desde hace 1 semana y mi bebe ha vuelto a ser el mismo, me han dejadop cita con el alergologo y nuevos examenes que salen carisimos, ademas le han cambiado de nhuevo la formula a nutramigen porque segun el pedia mi bebe no debe quedarse sin tomar leche pero esa formula a mi bebe no le gusta, ya probe con la nan ha y tambien le dió sintomas, entonces como mama debo seguir mi instinto y no le dare mas leche, he leido aca en el internet que luego de unos meses de no darle ningun tipo de leche ni lacteos el bebe podra controlar la alergia y esa es mi esperanza, espero que Dios me ayude a salir luego de esto y que el tiempo pase volando mientras disfruto cada dia de sus gracias, (Cosa que se me olvida cuando él está enfermo) y les digo no se desanimen, confíen mucho en el instinto maternal que eso es lo Dios nos ha dado para ayudarnos a nosotras mismas, cualquier duda me pueden escribir karen_mgo82@hotmail.com adelante y ay les cuento que sucede despues de unos mese.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook