Foro / Maternidad

Otro mes más y nada.... por favor, ayuda

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 17:39
S
saray_5952872
20/4/04 a las 11:41

He escrito varios mensajes en el foro que nunca nadie me ha contestado.Añoche apareció la warry. Estaba muy ilusionada. Creía tener síntomas: náuseas, pinchazos, mucho sueño, orinar constantemente, etc... ¿Sería psicológico? Seguro.
Este fue mi primer ciclo con OMIFIN. Sé que funciona por lo que he leído en este foro, por eso, estaba casi convencida.
Mi marido no toma MACA ¿se compra en herbolarios? ¿De qué se trata exactamente? La ginecóloga en la primera seminografía dijo que era un poco pobre de espermas, pero al repetir una segunda dijo que estaba normal. ¿Qué podría tomarse para mejorar la movilidad, cantidad y forma de los mismos?
Por favor, decidme algo. Necesito vuestro consejo.
Raquelita.

Ver también

S
saray_5952872
20/4/04 a las 12:36

Hola lourdes
Gracias por contestarme, de verdad. Yo sí ovulé, la ginecologa me hizo una ecografía y me dijo que estaba ovulando, que tenía dos folículos (uno posiblemente de la vez anterior). Yo no sé. Solo tengo un ovario porque el otro me lo quitaron al extirparme un quiste de 1,8 kg. Se supone que todos los meses ovula el mismo ovario. El periodo me ha venido a los 31 días (como siempre), pero es cierto, por lo que he leído, que se suele adelantar con el omifin.
Yo tengo muchas esperanzas. ¿Cuánto tiempo llevas buscando quedarte embarazada? Yo llevo algo más de un año.
En un rato me voy al herbolario a comprarme lo mismo que tu: onagra y borraja para mí, y maca para mi marido.
Un abrazo y ya verás como San Omifin nos ayuda.Raquel.

S
saray_5952872
20/4/04 a las 14:57

Lourdes de malaga
Acabo de venir del herbolario. Me he comprado las capsulas de onagra, pero no sabiá que había unas capsulas que llevasen los dos aceites juntos.
Espero ver pronto tus positivos.
Millones de velas positivas para tu futuro y pronto positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Raquel.

F
fakhra_6356618
20/4/04 a las 16:15

para laurita10
dime por favor para que es la onagra y la borraja. para mi tambien asido mi primer ciclo con omifin y utrogertan el tercer dia empiezo con omifin durante 7 dias y luego tres perlitas de utrogestan al dia durante 10 dias pero sin exito ayer mismo me vino la warry me puedes decir que tratamiento tomas tu y como te lo agradeceria por que nadie lo toma como yo gracias y un besote espero que tengas suerte el proximo mes

A
alize_7171214
9/6/09 a las 17:39

Para raquelita
Hola primero te comento que si te informas en internet el omifin da sintomas parecidos al embarazo asi que es muy normal sintieras eso y te ilucionara me paso varias veces y por eso me dedique a investigar, resulta que con el tratamiento de omifin aparecen las hormonas que provacan los sintomas como la gonodatropina corionica y la progesterona que esa ultima ademas aperece cada mes por el periodo menstrual.
A mi me va super bien tomando la onagra, y te regula super bien tus periodos y ovulación, porque no pruebas?, se toman las capsulas de gel que contienen el aciete de onagra, yo tomo de 500mg dos veces al día es lo recomendado, ademas te dire que he empezado a tomar suplementos de omega 3, 6 y 9, ademas de vitamina E estas dos ultimas me recomendo el doctor tambien las diera a mi esposo, y nos sentimos muy bien los dos hace solo un mes que la tomo y ademas que te cuento, me he estado tomando la temperatura y se puede calcular bien el dia que ovulas, este es mi primer mes y llevo dos días de retraso, tampoco me iluciono demaciado porque no es bueno pero puede ser mi gran día de ++, y para que ademas tengas mas fé te cuento que he padecido de las tiroides y ademas de endometriosis, y por ello llevo 10 años intentandolo y sin esperanza me dijo el doctor que tenia infertilidad primaria, muy rapido te cuelgan el nombresillo pero yo no me resisti e investigue conoci del onagra desafortunada o afortunadamente apenas hace unos meses y lo consegui y me lo he tomado solo un mes desde mi periodo pasado ademas de todo lo que te comento, imagina que ya la unica solucion del doctor era mandarme a FIV, y mis periodos por lo de la endometriosis eran de horrendo dolor y al menos si este mes me llega ya no fue igual, no he sentido dolores antes y ahora estoy muy bien y eso ya es ganancia., Ayer tuve un sangrado leve sin dolor y ya hoy nada, pero si gustas o tienes alguna duda escribeme sin problemas a jud_292003@yahoo.com.mx
Yo confio que si haces lo que yo te va a resultar, y pronto seras mami.
Besos y ebndiciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram