Foro / Maternidad

Otro negativo

Última respuesta: 2 de octubre de 2005 a las 18:42
Y
yuping_5397745
29/9/05 a las 17:14

Hola chicas
Hace mucho tiempo que no entraba en el foro.
En abril me hicieron mi segunda ICSI que dio negativa y de la que quedaron 5 conges, pues bien despues de dos intentos cancelados para poder transferirme estos congelados, el pasado 13 de septiembre (despues de 5 eternos meses) me transfirieron 3. Segun me dijeron eran buenos, aunque ya se sabe que el porcentaje baja un poco.
No se por qué no dije nada en el foro, a lo mejor por superstición o... qué se yo, se que me entendeis y me perdonais
En fin comienzan los terribles 15 dias, reposo, tranquilidad y ánimo para que mis niños se quedaran conmigo, pero nada despues de todo, la beta ha dado negativa, yo no ovulo por lo que todavia no tengo regla, ni la tendré si no es provocada así que me han dicho que siga con la medicación y que me vuelva a hacer otra beta, ¿para qué? pues quien sabe, pero desde luego no es para saber si estoy embarazada, porque desgraciadamente no lo estoy.
No se que mas deciros, que tendremos que seguir e ir a por la 3 ICSI, las esperanzas están por los suelos y la pregunta ha pasado de ser ¿cuando lo conseguiremos? a ser ¿lo conseguiremos algún día?.
Gracias a todas por leerme y por estar ahí siempre. Sólo el hecho de leeros ya ayuda.
Un beso y mucha suerte a las que están a la espera.

Ver también

A
an0N_872121899z
29/9/05 a las 17:57

Lo siento mucho
De corazón lo siento mucho, es muy duro todo esto y más los negativos, solo darte mi apollo y que no te rindas porfa, que algún día tenemos que conseguir nuestro sueño.
Besos
Avila5

M
mengyi_8007000
29/9/05 a las 17:59

No te desanimes
tenemos que conseguirlo, se esta haciendo de rogar el tema pero al final ya veras como lo logramos,seguro¡¡¡¡.Desahogate, patalea y coge animos y fuerzas que los necesitarás cuando tengas que levantarte a las tres de la mañana para darle de comer al bb.
El lunes tambien tuve beta negativa de conges no muy buenos, tuve mi berrinche correspondiente, me enfadé con todo el que se me puso por delante, y me desahogue, y ahora ya estoy lista para otro intento.
Venga que seremos compañeras de fatigas. Un beso

D
deva_7836236
29/9/05 a las 19:31

Mucho ánimo...
aunque no sabemos bien de donde sacarlo después de tanto negativo, es lo que debemos hacer. Te comprendo perfectamente, ya llevo 4 tratamientos y la pregunta exacta es la que tú dices, lo conseguiremos? mira, de lo único que estoy segura es que tenemos que seguir... el resto no tiene respuesta y sé que es duro porque yo me hundo y llevo un rechazo con todos y con todo que no veas! así que compañera ... A SEGUIR y ten esperanzas...esto llega cuando menos lo esperas...
Besos

Y
yuping_5397745
29/9/05 a las 20:45

Hola reina
No sabes las ganas que tengo de decirte que tenias razón en el post de "Saber que se puede" pero, de momento y por desgracia no te lo puedo decir.
Se que es cuestion de dias y que pronto estaré de nuevo animada y con fuerzas, pero esto hay que pasarlo y es muy duro. Ahora, no te preocupes NO PIENSO TIRAR LA TOALLA, NO VOY A DSFALLECER
¿Y tu como vas? Cuentame algo.
Muchas gracias cariño por tus ánimos, ya se que te tengo y te lo agradezco un montón.
Muchos besos, un abrazo y cuídate mucho

O
omniya_5724530
29/9/05 a las 20:51

Lo siento....
...no se qué mas decirte....espero que muy pronto puedas recuperar la ilusión para hacer un nuevo tratamiento...¡suerte!

Besos. Beatriz

Y
yuping_5397745
29/9/05 a las 20:52
En respuesta a deva_7836236

Mucho ánimo...
aunque no sabemos bien de donde sacarlo después de tanto negativo, es lo que debemos hacer. Te comprendo perfectamente, ya llevo 4 tratamientos y la pregunta exacta es la que tú dices, lo conseguiremos? mira, de lo único que estoy segura es que tenemos que seguir... el resto no tiene respuesta y sé que es duro porque yo me hundo y llevo un rechazo con todos y con todo que no veas! así que compañera ... A SEGUIR y ten esperanzas...esto llega cuando menos lo esperas...
Besos

Estoy contigo, hay que seguir aunque nos cueste
La verdad es que no tengo ni idea de donde sacamos las fuerzas. Siempre he pensado que era una persona muy débil, pero me parece que no es así porque estoy viendo que tengo fuerzas donde no pensaba.
Yo también tengo esos sentimientos de rechazo hacia todo pero estoy contigo en que tenemos que seguir luchando aunque nos cueste.
Espero que tengas razón en que llega, aunque no creo que sea cuando menos lo esperamos porque todas las que estamos aquí nunca dejamos de esperarlo
Un beso y muchas gracias por constestarme. Se necesitan y se agradecen tanto los ánimos...

Y
yuping_5397745
29/9/05 a las 20:56

Se que no estoy sola, gracias
Yo creo que las ganas que tenemos son tantas, que son las que nos hacen sacar la ilusión para empezar de nuevo.
Muchas gracias por recordarme que no estoy sola, se que estais vosotras que me comprendeis como nadie y con quien me puedo quitar las penas y más en nuestro caso que nadie sabe nada, ni familia, ni amigos, ni nadie
Gracias otra vez, un beso y ánimo para ti también

Y
yuping_5397745
29/9/05 a las 20:59
En respuesta a mengyi_8007000

No te desanimes
tenemos que conseguirlo, se esta haciendo de rogar el tema pero al final ya veras como lo logramos,seguro¡¡¡¡.Desahogate, patalea y coge animos y fuerzas que los necesitarás cuando tengas que levantarte a las tres de la mañana para darle de comer al bb.
El lunes tambien tuve beta negativa de conges no muy buenos, tuve mi berrinche correspondiente, me enfadé con todo el que se me puso por delante, y me desahogue, y ahora ya estoy lista para otro intento.
Venga que seremos compañeras de fatigas. Un beso

Si que se está haciendo de rogar si
Espero que pronto llegue ese día en el que me acuerde de ti a las tres de la mañana cuando esté cambando pañales y dando de mamar.
Por lo que dices tu tambien sales de un negativo y de conges, y por supuesto has tenido tus lagrimas y tu tristeza.
Pues nada tu me animas a mi y yo a ti, a coger fuerzas y a por otro intento que no van a poder con nosotras.
Otro beso y gracias.

Y
yuping_5397745
29/9/05 a las 21:04
En respuesta a an0N_872121899z

Lo siento mucho
De corazón lo siento mucho, es muy duro todo esto y más los negativos, solo darte mi apollo y que no te rindas porfa, que algún día tenemos que conseguir nuestro sueño.
Besos
Avila5

No me pienso rendir
pero esto es demasiado duro. En ningún he pensado en tirar la toalla, pero se pasa tan mal. Los 15 dias son horrorosos y los dos o tres últimos ya son para morirse y encima después de todo viene el negativo y ya crees que se te hunde el mundo.
Pero no, hay tantas cosas tan duras en la vida que no podemos hundirnos. Nosotras lo que hacemos es luchar por ser mamas y seguro que lo conseguimos algún dia.
Gracias por tu apoyo y un beso

Y
yuping_5397745
29/9/05 a las 21:09

Chio cariño
Sabia que tu serias una de la que me contestarias si estabas por aquí. Ya ves, otro negativo, la verdad es que había menos esperanzas al ser congelados, pero siempre tienes alguna y cuando te dan el negativo te hundes.
Es cierto que nada te consuela pero si que ayuda mucho ver vuestro apoyo, claro que se que me entiendes, has pasado por esto y ver a chicas como tu que lo han conseguido lo que hace es darme unas poquitas esperanzas.
Voy a seguir, intentaré pensar en positivo y no obsesionarme pero no se si lo conseguiré, ya estoy demasiado obsesionada.
Un beso, muchisimas gracias y un abrazo muy fuerte.
Ah! y por favor cuéntame como vas, como te encuentras, si sabes ya lo que es y todo lo que sepas vale?
Besos

Y
yuping_5397745
29/9/05 a las 21:10
En respuesta a omniya_5724530

Lo siento....
...no se qué mas decirte....espero que muy pronto puedas recuperar la ilusión para hacer un nuevo tratamiento...¡suerte!

Besos. Beatriz

Hola beatriz, gracias
Si, imagino que en unos días estaré de nuevo dispuesta para ir a por otro intento, lo que pasa es que esto lo tenemos que pasar y es muy duro.
Muchas gracias

L
loira_9947640
29/9/05 a las 22:45

Lo siento mucho..............
compañera. Es cierto que lo pasamos muy mal con todo esto. Pero hay que seguir en nuestra lucha de cada dia para que ese dia que no lo esperemos salga positivo y nos cambie la vida. No decaigas y a seguir es lo unico que nso queda. Un besote y arriba campeona.

O
osmar_9398871
29/9/05 a las 23:25

Animo!!!
Hola Marbel!!

Soy un ginecólogo de Murcia (IMFER). Pasaba por aquí, y he encontrado vuestro foro y tu mensaje.

No te preocupes. Es normal tener todas estas dudas, pero si estás haciendo ICSI, es porque existen posibilidades reales de embarazo. Muchas parejas lo intentan una y otra vez, hasta consiguir la gestación... y no son pocas las que lo hacen al 3, 4 o 5 ciclo... por tanto: ANIMO!!!!

-Recuerda que ICSI supone aprox. un 50 % de embarazos por transferencia de embriones. Estos es como tirar una moneda al aire, tu la has tirado ¿3 veces?... Pues ya sabes: Tírala una vez más... y confía en tus médicos, que a buen seguro están haciendo lo posible por tí y tu pareja (y tu futuro niño)

SERGIO ROGEL CAYETANO
INSTITUTO MURCIANO DE FERTILIDAD

Y
yuping_5397745
30/9/05 a las 22:43

Gracias cielo
Y tu como estas? espero que también vayas cogiendo fuerzas y que te estes recuperando.
No se que decisión habras tomado, si seguir tu sola o dejar lo del tratamieno de momento, pero decidas lo que decidas, yo estoy contigo, animo y mucha suerte en todo. TE LA MERECES
Yo estoy algo regular, pero es normal y ya sabemos que como las ganas de ser madre son tantas, pronto se pasa todo y volvemos con las fuerzas renovadas.
Un besazo y muchas gracias

Y
yuping_5397745
30/9/05 a las 22:45
En respuesta a loira_9947640

Lo siento mucho..............
compañera. Es cierto que lo pasamos muy mal con todo esto. Pero hay que seguir en nuestra lucha de cada dia para que ese dia que no lo esperemos salga positivo y nos cambie la vida. No decaigas y a seguir es lo unico que nso queda. Un besote y arriba campeona.

Y seguiré, gracias
Esto es muy duro que como tu dices la única opción es seguir, así que a seguir luchando hasta el final.
Muchas gracias y un beso

Y
yuping_5397745
30/9/05 a las 22:49
En respuesta a osmar_9398871

Animo!!!
Hola Marbel!!

Soy un ginecólogo de Murcia (IMFER). Pasaba por aquí, y he encontrado vuestro foro y tu mensaje.

No te preocupes. Es normal tener todas estas dudas, pero si estás haciendo ICSI, es porque existen posibilidades reales de embarazo. Muchas parejas lo intentan una y otra vez, hasta consiguir la gestación... y no son pocas las que lo hacen al 3, 4 o 5 ciclo... por tanto: ANIMO!!!!

-Recuerda que ICSI supone aprox. un 50 % de embarazos por transferencia de embriones. Estos es como tirar una moneda al aire, tu la has tirado ¿3 veces?... Pues ya sabes: Tírala una vez más... y confía en tus médicos, que a buen seguro están haciendo lo posible por tí y tu pareja (y tu futuro niño)

SERGIO ROGEL CAYETANO
INSTITUTO MURCIANO DE FERTILIDAD

Te agradezco mucho tu mensaje
La verdad es que me ha sorprendido y alegrado mucho ver el mensaje de un ginecólogo y de verdad que te lo agradezco un montón.
Ya se lo del porcentaje y me repito constantemente que algún dia caerá la moneda de cara, pero Dios cuando? esto es tan duro.
De todas formas no pienso tirar la toalla, sino que pienso seguir y luchar hasta que lo consiga o hasta que nos tengamos que ir a vivir debajo de un puente y entonces no tengamos medios para mantener a un niño.
Muchísimas gracias y un beso
Ah, nosotros estamos en la Clínica Vistahermosa de Alicante y a pesar de los negativos, estamos contentos con el equipo médico.

Y
yuping_5397745
2/10/05 a las 9:37

Lo subo
....

Y
yuping_5397745
2/10/05 a las 18:42

Gracias
La verdad es que no se ya si me quedan fuerzas, pero sí que se que hay que seguir si lo queremos conseguir algún dia. ¿qué lo conseguiremos? tampoco lo se, esto es una loteria y puede que a nosotros nunca nos toque, por lo menos nos quedará que lo hicimos todo por conseguirlo.
Muchas gracias, me ire animando conforme pasen los dias.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook