Foro / Maternidad

otro test y -------- telvez dios no quiere que sea madre

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 4:35
A
an0N_829836799z
16/5/10 a las 18:11

ps les cuento chicas que hoy allevantarme me e echo otro test y nada negatico de nuevo, pienso que dios talvez no quiera que llege a ser mama, tendre que resignarme.

Ver también

A
an0N_829836799z
16/5/10 a las 18:48

Hola
mira te cuento mi hstoria
, temgo 4 años de casada no e logrado concebir ya que soy muy irregular y x lo tanto no c cuando ovulo i nada de so, pero el caso esq desde hace unos 6 meses mis warris vienen todos los meses aveces me duran mas dias q otros pero el caso es q ya siempre, bueno ps el dia 3 de marzo me bajo todo bien se me quito el dia 8, pero el dia 15 me bolbio a bajar pero solo 2 dias pero muy muy poquito y se me iso raro, desde ese dia ya no me a bajadoy me e sentido uy rara hace 3 semana tube unos dolores de ovarios y e tenido mucho sueño , mucha hambre muchas ganas de hacer pipi,estreñimiento ( y yo nunca batallo con eso) pero nada de ascos , pero decidi esperarme un poco mas ya que como e intentado mucho quedarme embarazada talvez me sugestionaria, bueno ps las ansias me ganaron y fui al gine yo con la esperanza de que me dijera que habia logrado el embarazo, pero no ¡¡¡¡ no encontro nada , y yo e padecido ovarios poliquisticos y me dijo q solo tenia dos quistesitos pero q r¿eran muy pequeñitos que no eran como para que se me aya retrazado la warry, dijo que si llegara a estar embarzada seria de mas poco tiempo q por eso talvez no c ve , mis temperaturas son de 36.6 todos los dias(apenas tengo 15 dias tomandomelas) no suben de hai, ps ya me habia echo muchas iluciones y hoy me ice el test y de nuevo --- y ps todo se me vino al suelo. no se si tomar la pastillas para que me baje y para empezar con el onifin y volver a intentar o esperar a que me baje por si solo, por si acaso llegara a ser, que me aconseja? me siento muy triste.

A
an0N_829836799z
16/5/10 a las 19:04

Gracias
gracias por sus comentarios chicas , me hace mucha falta con quien platicar de estas cosas, yo vivo lejos de mi familia y ps no tengo nadie con quien olaticar aparte de mi marido gracias

M
miyuki_7960440
15/10/14 a las 4:29

Felicitaciones
Sólo decirte Que Dios Te Bendiga y que ru bebé sea de Bendición siempre en tu vida

M
miyuki_7960440
15/10/14 a las 4:35
En respuesta a an0N_829836799z

Hola
mira te cuento mi hstoria
, temgo 4 años de casada no e logrado concebir ya que soy muy irregular y x lo tanto no c cuando ovulo i nada de so, pero el caso esq desde hace unos 6 meses mis warris vienen todos los meses aveces me duran mas dias q otros pero el caso es q ya siempre, bueno ps el dia 3 de marzo me bajo todo bien se me quito el dia 8, pero el dia 15 me bolbio a bajar pero solo 2 dias pero muy muy poquito y se me iso raro, desde ese dia ya no me a bajadoy me e sentido uy rara hace 3 semana tube unos dolores de ovarios y e tenido mucho sueño , mucha hambre muchas ganas de hacer pipi,estreñimiento ( y yo nunca batallo con eso) pero nada de ascos , pero decidi esperarme un poco mas ya que como e intentado mucho quedarme embarazada talvez me sugestionaria, bueno ps las ansias me ganaron y fui al gine yo con la esperanza de que me dijera que habia logrado el embarazo, pero no ¡¡¡¡ no encontro nada , y yo e padecido ovarios poliquisticos y me dijo q solo tenia dos quistesitos pero q r¿eran muy pequeñitos que no eran como para que se me aya retrazado la warry, dijo que si llegara a estar embarzada seria de mas poco tiempo q por eso talvez no c ve , mis temperaturas son de 36.6 todos los dias(apenas tengo 15 dias tomandomelas) no suben de hai, ps ya me habia echo muchas iluciones y hoy me ice el test y de nuevo --- y ps todo se me vino al suelo. no se si tomar la pastillas para que me baje y para empezar con el onifin y volver a intentar o esperar a que me baje por si solo, por si acaso llegara a ser, que me aconseja? me siento muy triste.

Buena suerte para ti
No se cuál sea tu edad, pero por experiencia propia te aconsejo que no sigas intentando sin consultar antes al médico. Dile a tu Ginecólogo que te haga la orden para un Perfil Hormonal completo, para que sepas cómo está tu FSH y AMH eso te indicará la cantidad y calidad demovulos que te quedan. Recuerda que conforme pase el tiempo la cantidad restante es menor ypor tanto su calidad.

Te deseo mucha suerte y Bendiciones, espero que estés muy a tiempo de encontrar la mejor alternativa para conseguir convertirte en Madre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest