Foro / Maternidad

Otutto de inglesina o bugaboo camaleon!

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 16:48
S
setti_5620243
25/6/06 a las 21:57

Hola a todas!
Necesito con urgencia decidirme por un cochecito ya!
Me gusta mucho el otutto de inglesina pero no me han hablado muy bien del servicio post-venta. De todas maneras me ayudaria mucho si alguien lo tiene que me de su opinion de como va, o si trabajais en una tienda y lo vendeis allí pues que me aconsejeis un poco y me digais si es cierto lo del servicio post-venta.

Otra opción es el bugaboo camaleón aunque no me convence que la silla no quede estirada del todo ( el respaldo si pero que el culete quede en un ángulo del 45 ) ya que si el niño duerme boca abajo no le será incómodo? Me gustaria que las que teneis este cochecito me dierais vuestra opinión y consejo.

Muchas gracias por adelantado.
Besitos

Ver también

L
lanfen_9070311
26/6/06 a las 16:27

Algun niño duerme boca abajo en la silla?
Yo tengo el camaleon y estoy encantada, para subir escaleras es genial y tiene mucha facilidad de movimiento. Solo le veo una pega respecto al resto y es que el capazo es algo bajo. Yo soy bajita asi que not engo problema (por eso lo compre) peror econozco que mi cuñada la pobre lo pasa un poco mal de los riñones...por lo demas todo son ventajas. En otra charla de este foro hablan de los servicios post-venta y al aprecer el de ottuto es espantoso. Pasate y le echas un vistazo

O
omeima_8778261
26/6/06 a las 17:35

Elige camaleón
Efectivamente sobre el servicio Post-Venta del distribuidor de Inglesina no te han mentido.
De todas formas, aunque fuera buen servicio post-venta verás que todo el mundo que tiene Bugaboo te lo recomendará. Muy dificil es encontrar alguien que siendo propietario de Bugaboo te hable mal del carro.
Mi recomendación de siempre: Pregunta por la calle cuando veas uno. No te dé corte.

I
iza_8480772
28/6/06 a las 10:35

Bugaboo
tengo un bebe de 8 meses y tengo bugaboo camaleon naranja y negro, en cuanto al funcionamiento del carro yo estoy contenta pero para mi gusto tiene unas peguitas...el cuco la base es negra (el color que yo elegi)el interior del cuco es negro y para el bebe es muy triste a demas se queda en la ropita del niño pelusas negras es decir parece que va un poco sucio para el invierno es genial por que no entra ni gotita de frio. solo lo utilice dos meses es un poco extrecho. con la silla de paseo para mi gusto es muy extrecha en cambio es muy larga que esta bien, la capota al ser parecido al material de forro no se la puedo poner en verano a mi parecer le da mucho calor aunque en la tienda me dicen que no que es un material que ni pasa el calor ni frio....la sombrilla es lo mas incomo cuando la vas a mover se desengancha de la silla no tiene una sujeccion muy buena que digamos. cuando tumbo del todo la silla tengo que girarla es decir que mi niño me mire a mi si no de los contrario tiene la cabezita mas baja que lo pies. y la barra delantera cuando mi niño se apolla es tan alta que lleva los bracitos hacia arriba. el manejo del carro es bastante bueno se lleva muy bien no he visto ningun carro que se lleva tan bien, ahora bien al subir los escalonesse te gira el carro para todos los lados. a la hora de merterlo en el coche es muy incomodo ocupa todo el maletero tengo un citroen xsara y en el maletero no puedo llevar nadas mas que el carro no entra nada, si quieres que el carro se quede mas reducido en el maletero tienes que desarmarlo todo quitarle las ruedas...... es decir necesitas 5 minutos para meterlo y otros 5 para sacarlo.....me estoy planteando en comprar una silla de paseo mas practica para cuando tenga en montar en mi coche que en realidad es casi todos los dias.
bueno ya no me extiendo mas a por cierto el saco y la burbuja es lo mejor del carro es super grande el saco y super como la burbuja
espero que te sea de ayuda para mi no esta mal el carro pero creo que tiene muchas desventajas para el precio que tiene

S
setti_5620243
28/6/06 a las 12:59
En respuesta a iza_8480772

Bugaboo
tengo un bebe de 8 meses y tengo bugaboo camaleon naranja y negro, en cuanto al funcionamiento del carro yo estoy contenta pero para mi gusto tiene unas peguitas...el cuco la base es negra (el color que yo elegi)el interior del cuco es negro y para el bebe es muy triste a demas se queda en la ropita del niño pelusas negras es decir parece que va un poco sucio para el invierno es genial por que no entra ni gotita de frio. solo lo utilice dos meses es un poco extrecho. con la silla de paseo para mi gusto es muy extrecha en cambio es muy larga que esta bien, la capota al ser parecido al material de forro no se la puedo poner en verano a mi parecer le da mucho calor aunque en la tienda me dicen que no que es un material que ni pasa el calor ni frio....la sombrilla es lo mas incomo cuando la vas a mover se desengancha de la silla no tiene una sujeccion muy buena que digamos. cuando tumbo del todo la silla tengo que girarla es decir que mi niño me mire a mi si no de los contrario tiene la cabezita mas baja que lo pies. y la barra delantera cuando mi niño se apolla es tan alta que lleva los bracitos hacia arriba. el manejo del carro es bastante bueno se lleva muy bien no he visto ningun carro que se lleva tan bien, ahora bien al subir los escalonesse te gira el carro para todos los lados. a la hora de merterlo en el coche es muy incomodo ocupa todo el maletero tengo un citroen xsara y en el maletero no puedo llevar nadas mas que el carro no entra nada, si quieres que el carro se quede mas reducido en el maletero tienes que desarmarlo todo quitarle las ruedas...... es decir necesitas 5 minutos para meterlo y otros 5 para sacarlo.....me estoy planteando en comprar una silla de paseo mas practica para cuando tenga en montar en mi coche que en realidad es casi todos los dias.
bueno ya no me extiendo mas a por cierto el saco y la burbuja es lo mejor del carro es super grande el saco y super como la burbuja
espero que te sea de ayuda para mi no esta mal el carro pero creo que tiene muchas desventajas para el precio que tiene

Muchas gracias!
De verdad gracias a todas, me ayuda mucho lo que me decis sobre todo tu mimiruben porque ahora que ya se que desventajas tiene ( hasta ahora sólo habia leido ventajas ) me lo planteo mas seriamente el comprarmelo porque como tu dices no es precisamente barato. Iré al corte inglés y comprobaré todo esto que me comentas ahora que ya lo sé me fijaré mas en eso y a ver que hago. Ya os seguiré contando.......

Si alguien mas me quiere dar su opinión también se lo agradeceré mucho y del otutto a ver si lo tiene alguien que me diga que tal va........

Besitos

A
an0N_692466199z
29/6/06 a las 16:48
En respuesta a lanfen_9070311

Algun niño duerme boca abajo en la silla?
Yo tengo el camaleon y estoy encantada, para subir escaleras es genial y tiene mucha facilidad de movimiento. Solo le veo una pega respecto al resto y es que el capazo es algo bajo. Yo soy bajita asi que not engo problema (por eso lo compre) peror econozco que mi cuñada la pobre lo pasa un poco mal de los riñones...por lo demas todo son ventajas. En otra charla de este foro hablan de los servicios post-venta y al aprecer el de ottuto es espantoso. Pasate y le echas un vistazo

Me confirmas que el camaleón va bien para escaleras???
Estamos prácticamente convencidos de la compra del Bugaboo-Camaleón;primeramente por el inconveniente de no tener ascensor en la finca;y también por los materiales, estética y demás.Pero ya que has sido tú, la que has mencionado la genialidad para superar obstáculos,como lo son las escaleras,podrías corroborarme que se suben con facilidad debido a su posible posición sobre dos ruedas "todoterreno"??.Mi idea es subir al bebé en una mochila portabebés, y con la otra mano,subir el coche a modo de carrito de la compra(ya que he visto que es ligerísimo).
GRACIAS ANTICIPADAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram