Foro / Maternidad

Otutto inglesina vs. bebeconform loola.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 23:55
T
tula_8177690
11/11/07 a las 7:44

Ayer estuvimos viendo ambos cochecitos...Y que quereis que os diga, es opinion personal y de una inexperta...Pero no tienen nada que ver el uno con el otro. El Otutto para nosotros gana por goleada, mucho mas estable(estuvimos andando con el), mas maneable, el capazo es super super amplio, ademas de estar homologado para ir solo detras ocupando dos plazas(yo personalmente no pienso dejar a mi bebe solito en el capazo detras, pero es una garantia de mas cuando vaya con alguien)...El bebeconform tb es muy buen carro, pero si lo comparas con el Otutto...Es opinion personal y lo que nosotros vimos y percibimos ayer al ver los dos carros juntos. El otutto un poco mas clasico que el de bebeconform, moderno, pero un poco mas clasico...De precios...similares, euro arriba euro abajo. Unos 840-850 aproximadamente. Lo dicho...yo es que me enamore del amplio capazo del carrito inglesina. Un saludo y por favor, no dudeis en rebatirme

Ver también

T
tula_8177690
12/11/07 a las 18:59

Up
Nadie da su opinion o experiencia con Inglesina o Bebeconform?????

A
adila_5530883
14/11/07 a las 11:55
En respuesta a tula_8177690

Up
Nadie da su opinion o experiencia con Inglesina o Bebeconform?????

Tengo inglesina otutto pram
Hola!

Tengo la inglesina Otutto Pram color corallo. Lo compre en Roma porque vivo alli y es una marca muy comun y utilizada en Italia. Mi nene tiene 6 meses y he probado ya todo el trio.

Ventajas que he encontrado:
- se conduce de maravilla
- El capazo es amplio y comodo
- Se pliega con una sola mano, abrirlo es facil
- el respaldo de la silla se inclina totalmente

Desventajas:
- la capota es la misma para el capazo y la silla. En el capazo encaja perfectamete pero en la silla no, queda como un pegote que han anadido, es grande, por lo que entra aire por todos lados
- bastante grande, sobre todo ancho, necesitas ascensor amplio y maletero espacioso
- Algo pesado, pero casi todos me lo parecen
- Las ruedas al principio chirriaban.

En general estoy contenta, el problema principal que le veo es la capota que queda horrorosa bajo mi punto de vista.
Bueno, si tienes alguna duda mas de este carro me puedes preguntar, besos

A
adila_5530883
14/11/07 a las 11:58

Se me olvidaba...
En Roma me ha costado 600 euros, el precio oficial es 649 euros, busca en el ebay.it si entregan en Espana y quizas te puedas ahorrar algo si te decides por esta marca. Suerte con la eleccion, que no es nada facil.

T
tula_8177690
18/11/07 a las 16:36

Gracias
Muchas gracias por sus respuestas...Ayer estuvimos viendo el zippy y el otutto juntos. Obviamente, separados el Zippy es un muy buen carro, pero si los ves juntos...Nada que ver uno con otro. Los dos, muy muy buenos, pero el otutto es mucho mas amplio, el modelo 2008 tb se pliega en forma de paraguas y super facil...Muchas muchas gracias a todas.

M
marika_8519468
29/12/07 a las 23:55

Inglesina zippy
Estoy muy descontenta con el capazo de la Inglesina Zippy. Cada vez que queria subir o bajar la capota del capazo se oía click click click click, y más de una vez me despertó el niño. He visto en otras sillas como es un sistema continuo y no dando esos saltos tan molestos. Además las ruedas del chasis hacen un ruido molesto cuando por ejemplo estoy meciendo el cochecito para dormir al bebé. En fin, me ha decepcionado...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir