Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ovario con foliculos

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 16:04
A
an0N_647827399z
26/6/08 a las 23:25

Hola a tod@, hoy he ido al ginecologo para hacerme una revision como siempre pero esta vez con planes de quedar embarazada. Me ha dicho mis ovarios tienen foliculos que no tengo que alarmarme ya que es una caracteristica de mi ovario que no le tomara importacia solo que como quiero quedarme embarazada que igual me iba a costar un poco ya que no puedo determinar mi ciclo de ovulacion; igual me quedo en nada que igual tardo. He salido satisfecha con la esplicacion que me ha dado el ginecologo pero trascurrido unas horas pues me he llenado de dudas e inseguridad. gracias.

Ver también

Y
yutong_7293479
30/6/08 a las 18:32

Hola!
Hola, pues verás, yo tengo los ovarios poliquísticos, que no significa que tenga muchos quistes en los ovarios, sino muchos folículos que no se llegan a desarrollar y se van acumulando; me imagino que el gine te habrá querido decir eso. Hay mujeres a las que no les da ningún problema, como bien te ha dicho tu ginecólogo, es una característica de los ovarios y muchísimas mujeres los tienen así. En mi caso sí que me está dando problemillas pero con el tratamiento adecuado, sé que lo conseguiremos, costará más pero llegará. Un saludo.

N
nasly_6004829
2/7/08 a las 12:39

No te preocupes
En octubre de 2006 tuve un embarazo ectópico. Cuando fui a la primera revisión en mayo de 2007 me dijeron que la trompa derecha, donde se había producido el ectópico, estaba totalemnte bloqueada, y la trompa izquierda presentaba folículos que podían hacer un poquito más larga la búsqueda del embarazo. Imagínate la situación. Como te digo eso ocurrió en mayo del año pasado. En noviembre descubrí que estaba embarazada. Ahora estoy de 36 semanas (¡a puntito!) y, aparte de algunas molestias al comienzo del embarazo, los folículos no me han dado ningún problema y todo ha ido genial.

Ánimo y espero que pronto nos cuentes tu positivo!

Cyllan

A
an0N_647827399z
23/7/08 a las 23:55
En respuesta a yutong_7293479

Hola!
Hola, pues verás, yo tengo los ovarios poliquísticos, que no significa que tenga muchos quistes en los ovarios, sino muchos folículos que no se llegan a desarrollar y se van acumulando; me imagino que el gine te habrá querido decir eso. Hay mujeres a las que no les da ningún problema, como bien te ha dicho tu ginecólogo, es una característica de los ovarios y muchísimas mujeres los tienen así. En mi caso sí que me está dando problemillas pero con el tratamiento adecuado, sé que lo conseguiremos, costará más pero llegará. Un saludo.

Muchas gracias
Esto es un poco rollo la verdad porque me quede a dos velas con la esplicacion del ginecologo y por aqui hay demasiadas cosas pero bueno solo llevo dos meses intentandolo espero cojer el truco de las temperaturas y test porque veo que me colea. Muchas gracias por vuestra ayuda. un cordial saludo

Y
yalila_8582963
25/4/10 a las 22:35
En respuesta a an0N_647827399z

Muchas gracias
Esto es un poco rollo la verdad porque me quede a dos velas con la esplicacion del ginecologo y por aqui hay demasiadas cosas pero bueno solo llevo dos meses intentandolo espero cojer el truco de las temperaturas y test porque veo que me colea. Muchas gracias por vuestra ayuda. un cordial saludo

Ya somos dos
hola tu preginta me sirvio de mucho yo andaba algo depre mporque mi regla se iregularizo el medico m iso un ultrasonido y dijo q tenia foliculos en mi ovario derecho m puse fatal porque yo quiero tener un bebe y pence q se me haria complicado pero leyendo tu caso ya m diste mil esperanzas para esperar cuidate y deseo d todo corazon q puedas tener un bebe y nos avises te entiende nadie como otra mujer en la misma situacion para entenderte perfecto besos bye....

I
ina_7018578
18/3/11 a las 19:59
En respuesta a yalila_8582963

Ya somos dos
hola tu preginta me sirvio de mucho yo andaba algo depre mporque mi regla se iregularizo el medico m iso un ultrasonido y dijo q tenia foliculos en mi ovario derecho m puse fatal porque yo quiero tener un bebe y pence q se me haria complicado pero leyendo tu caso ya m diste mil esperanzas para esperar cuidate y deseo d todo corazon q puedas tener un bebe y nos avises te entiende nadie como otra mujer en la misma situacion para entenderte perfecto besos bye....

"esperanza"
hola he leído las preguntas y respuesta de todas las socias de esta página y me he llenado de mucha fe y esperanza, me hice un eco trasvaginal y tenía un foliculo astrocito en mi ovulo izquierdo de 17 m m mi médoco me ha dicho que posiblemente estaba embarazada, pero alcabo de 9 dias de esperar la mestruacón me llene de alegria xq pense que estaba embarazada pero ya me he enfermado, quiero tener un bb y no pierdo las esperanza. Ya somos tres con las misma situación y es una gran verdad no hay otra mujer con el mismo problema para entebder besos bayyyy....

M
miriam_8068654
11/5/11 a las 3:26
En respuesta a ina_7018578

"esperanza"
hola he leído las preguntas y respuesta de todas las socias de esta página y me he llenado de mucha fe y esperanza, me hice un eco trasvaginal y tenía un foliculo astrocito en mi ovulo izquierdo de 17 m m mi médoco me ha dicho que posiblemente estaba embarazada, pero alcabo de 9 dias de esperar la mestruacón me llene de alegria xq pense que estaba embarazada pero ya me he enfermado, quiero tener un bb y no pierdo las esperanza. Ya somos tres con las misma situación y es una gran verdad no hay otra mujer con el mismo problema para entebder besos bayyyy....

Lo mismo
Hola a todas, lei lo q escribieron y a mi me pasa lo mismo mi ultima regla fue en 4 de marzo y de ahi no me vino más ya pasaron casi tres meses me hice una eco y salio q tenia un quiste pequeño de 14 mm me dieron una ampolla y nada luego me dieron unas pastillas y q con eso iba a votar ese pequeño quiste y me bajaria mi regla pero no pasó nada , mi madre me dijo que me hiciera una infusion de hojas de higuera al dia siguiente me bajo pero solo un chorrito y se me corto bueno estuve preocupada y volvi a hacerme una eco intravaginal este dr me dijo q no tenia nada segun lo q entendi es q puede ser q lo vote cuando me bajo ese chorrito pero aun sigo preocupada porq quiero tener otro bb , y no se si puedo ovular aunq no me baje , tambien si alguna sabe esa sangre q votamos cuando nos viene la regla donde se queda ya que son tres meses q no me viene siento hinchado todo mi vientre y tengo a veces dolores, si alguien me puede ayudar gracias.....

Y
yunhua_8582756
20/1/12 a las 22:45

Bueno
Tiene bastante tiempo esta charla, pero es que mi gine me ha dicho las mismas palabras, lo conseguiste?

A
an0N_647827399z
20/4/12 a las 23:59
En respuesta a yunhua_8582756

Bueno
Tiene bastante tiempo esta charla, pero es que mi gine me ha dicho las mismas palabras, lo conseguiste?

Hola
Hola los foliculos no dan problema ni nada... ahora me estoy haciendo un tratamiento porque no me puedo quedar natural pero no es por los foliculos. Gracias!

S
sun_8171052
2/5/12 a las 14:25
En respuesta a an0N_647827399z

Hola
Hola los foliculos no dan problema ni nada... ahora me estoy haciendo un tratamiento porque no me puedo quedar natural pero no es por los foliculos. Gracias!

Dudaaaaaa
os mandaron algo para quitar los foliculos?alguna medicacion?es que a mi solo me mando el OVUSITOL pero eso lo que hace es que mejora la recepcion de los ovulos, pero no quita los foliculos...

S
shuyi_7014507
11/9/13 a las 4:57

Foliculos
ola lo k pasa es k iio kiero quedar embarazada pero tengo un proble ma tengo multiplo foliculos y estoy un poko confusa si haci se puede quedar em¿barazada quien me ayuda por favor .......

Y
yiyi_9453391
28/3/17 a las 16:04

Depende del tipo de foliculos que te dijo el médico... la mayoría de estos son normales en cada ciclo que tienes... del foliculo sale el óvulo que podrá ser fecundado... si no hubieran foliculos no tendría ovulos que fecundar los espermatozoides.... luego sino existe fecundacion sigue su camino hasta el día de tu menstruacion y de ahi empieza de nuevo el ciclo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir