Foro / Maternidad

Ovario derecho inflamado

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 15:20
I
illana_8767206
6/2/08 a las 17:25

Hoal chicas queria preguntaros si es posible que un ovario se inflame y produzca dolor cuando te quedas en estado.
A mi me tiene que no venir mañana la warri, y llevo varios dias con dolores en los riñones y en el utero, bueno por esa zona, hoy he acudido a mi medica y claro me ha dicho que no tengo infeccion de orina y que si que tengo inflamado el ovario derecho y que mejor esperar un par de dias a ver si no me baja la regla y luego si el dolor sigue miramos.
Yo ya tuve con anterioridad, hace cuatro años un quiste en un ovario que casi intervienen, porque su tamaño era muy grande y me estaba provocando torsion en la trompa derecha, gracias Dios desaparecio y todo se quedo en un susto. POR ESO SO PREGUNTO SI SE ESTA EMBARAZADA, O SE ESTA IMPLANTANDO ESO PUEDO PROBOCAR DOLOR E INFLAMCION?????

MUCHAS GRACIAS, os rogaria que me ayudarais, porque estoy preocupada.

Ver también

A
an0N_868360599z
6/2/08 a las 17:34

Segun...
hola guapa, lei tu anterior post, mira implantacion no creo que te duela asi tan exagerado, ademas si te toca mañana la warry, tu bebe ya se implanto hace varios dias.
Yo tambien tengo los ovarios llenos de quistecillos, y hay meses que me duelen mas y otros menos.
Yo tengo 2 niños, y la verdad que a principio de cada embarazo no se siente gran cosa, es solo este dolor de como cuando te tiene que venir la warry.... pues asi.
Si sigues preocupada y tu doctora es gili....( como el mio) pues bete al dinero y te quedas mas tranquila, te gastas algo mas pero sales de dudas, si estas preñi se vera ya.
Si no yo iria a urgencias del hospital, y le cuentas que tienes unos dolores tremendos, y ellos hayi te mandan una eco seguro.
Por lo menos en el hospital donde yo vivo.
Le dices que estas asustada y si son profesionales te atenderan.suerte wapiii

I
illana_8767206
6/2/08 a las 17:42
En respuesta a an0N_868360599z

Segun...
hola guapa, lei tu anterior post, mira implantacion no creo que te duela asi tan exagerado, ademas si te toca mañana la warry, tu bebe ya se implanto hace varios dias.
Yo tambien tengo los ovarios llenos de quistecillos, y hay meses que me duelen mas y otros menos.
Yo tengo 2 niños, y la verdad que a principio de cada embarazo no se siente gran cosa, es solo este dolor de como cuando te tiene que venir la warry.... pues asi.
Si sigues preocupada y tu doctora es gili....( como el mio) pues bete al dinero y te quedas mas tranquila, te gastas algo mas pero sales de dudas, si estas preñi se vera ya.
Si no yo iria a urgencias del hospital, y le cuentas que tienes unos dolores tremendos, y ellos hayi te mandan una eco seguro.
Por lo menos en el hospital donde yo vivo.
Le dices que estas asustada y si son profesionales te atenderan.suerte wapiii

Muchas gracias
Muchas gracias, la verdad es que los dolores han remitido bastante y ahora son molestias como de la warry que seguro que la muy tonta vendra, pero de vez en cuando me siguen dando los pnchazos y cuando la medica me apreto en el ovario derecho me hizo daño y dijo que era mejor esperar a ver si estaba inflamdo por la warry y se quedo tan tranquila.
De la otra vez que tuve el quiste se alarmaron bastante por el tamaño y porque tengo antecedentes de madre y de abuela de cancer y tenian miedo los medicos, por eso me preocupa que sea eso y la medica se quede tranquila, se que por unos dias no pasa nada y me aguantere con los nervios unos dias, pero claro si me vuelve el dolor tan inteso como ayer y antes de ayer me presento directamente en urgencias.
Al final es lo que dices tu hay que gastarse el dinero e ir a que te atiendan bien.
Muchas gracias, de verdad.

A
an0N_868360599z
6/2/08 a las 17:49
En respuesta a illana_8767206

Muchas gracias
Muchas gracias, la verdad es que los dolores han remitido bastante y ahora son molestias como de la warry que seguro que la muy tonta vendra, pero de vez en cuando me siguen dando los pnchazos y cuando la medica me apreto en el ovario derecho me hizo daño y dijo que era mejor esperar a ver si estaba inflamdo por la warry y se quedo tan tranquila.
De la otra vez que tuve el quiste se alarmaron bastante por el tamaño y porque tengo antecedentes de madre y de abuela de cancer y tenian miedo los medicos, por eso me preocupa que sea eso y la medica se quede tranquila, se que por unos dias no pasa nada y me aguantere con los nervios unos dias, pero claro si me vuelve el dolor tan inteso como ayer y antes de ayer me presento directamente en urgencias.
Al final es lo que dices tu hay que gastarse el dinero e ir a que te atiendan bien.
Muchas gracias, de verdad.

Lo ke sea me lo cuentas
lo ke pase lo cuantas ok, a mi me toca la regla el 12, pero soy tan irregular que no se, creo que ovule el dia 18 de este mes, a si que no se cuando podre hacerme esl test para que salga bien, Si esperar al 13 o 14, u otra semana mas.Yo creo que pensarlo es lo peor, no paras de darle vueltas a la cabeza....
Yo he pedido en unitest, 2 test de embarazo, y eso que aun no me tiene que venir, pero valla, hay los tengo jejeje.Aver que pasa....

A
an0N_539017899z
7/2/08 a las 13:46

A mi este mes me ha pasado igual!!!!!
Yo tengo dsd hace 1 año aprox. síndrome ovarios poliquísticos, y aunque no había tenido nunca tanto dolor, me dijo la dra.cabecera que es un síntoma más, que de momento no me preocupe, es un inflamación, ahora estoy con dolor de regla (molestias solo) esperándola, pero te diría que 2 semanas (en la ovulación sobretodo) estado amargada, pinchazos que me quedaba doblada (tb en el derecho, dolor en el útero incluso al hacerlo, daño y la barriga infladísima. Espero que no me pase cada mes aunq es posible. Si sigues igual pide una eco transvaginal y saldrás de dudas, si la pagas son unos 75 creo. Y si crees estar embarazada test de embarazo en su momento y fuera, no lo alargues. Ya me contarás. Que no sea nada!!!!

I
illana_8767206
7/2/08 a las 15:20

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias a todas, de verdad, los dolores han remitido por completo ahora tan solo los sintomas de que la warry está ahí, así que si me tiene que bajar creo que lo hara hoy a la noche, aunque me encantaria que no viniera y todo ese malestar fuese por un pequeñin, no por otro quiste en el ovario.
De verdad muchas gracias a todas. Os deseo mucha suerte en vuestra busqueda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir