Foro / Maternidad

Ovario micropoliquistico

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 19:20
J
jiabao_9731189
28/11/11 a las 21:04

Hola, tengo ovario micropoliquistico y tomo pastillas anticonceptivas y tube relaciones por primera vez hace poco, hay alguna posibilidad de quedar embarazada?

Ver también

E
etna_5745542
29/11/11 a las 15:58

Si tomas bien las pastillas, estás protegida
Si tomas las pastillas correctamente (sin olvidos y sin medicación que interaccione), no se produce ovulación y, por tanto, no puede haber embarazo.
Eso sí, recuerda que las pastillas no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual.

J
jiabao_9731189
29/11/11 a las 17:43

Pero el ovario micropoliquistico, produce infertivilidad?
Muchas gracias, pero me gustaria saber tambien si el ovario micropoliquistico produce infertivilidad

E
etna_5745542
29/11/11 a las 19:00
En respuesta a jiabao_9731189

Pero el ovario micropoliquistico, produce infertivilidad?
Muchas gracias, pero me gustaria saber tambien si el ovario micropoliquistico produce infertivilidad

No tiene por qué
Supongo que quieres decir infertilidad.
No, en la mayoría de casos tener pequeños quistes en los ovarios no impide quedarse embarazada. La mayor dificultad que puede ocasionar es que tengas ciclos muy irregulares o que no ovules, y aún en estos casos existen tratamientos. Pero vamos, que no creo que sea tu caso, ni siquiera dices que tengas SOP, simplemente te habrán visto quistes pequeños en la eco, ¿no?

J
jiabao_9731189
29/11/11 a las 19:20

Tengo ciclos irregulares
claro, pero tengo ciclos muy irregulares a pesar de todo y si, solo ah salid qe tengo pequeños quistes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir