Foro / Maternidad

Ovario micropoliquistico y tiroides

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 1:04
D
dacil_6286602
27/5/16 a las 17:50

Hola, tengo 26 años, no tengo hijos y aunque si por el momento no busco quedar embarazada, quisiera saber si alguien mas que tenga mis mismos problemas (ovario micropoliquistico y tiroides) ha tenido hijos en forma natural. O si ha hecho algún tratamiento?.

Yo estuve tomando la píldora anticonceptiva por 4 años (para poder menstruar en forma regular) y hace un año que la deje de tomar, desde entonces menstrue por los 3 primeros meses y después nada. Casi un año que no tengo la regla y para resolver este problema fui al ginecólogo, quien me dijo que era "normal" debido a mi ovario micropoliquistico y ahora para colmo de los exámenes de sangre resulta que tengo los valores del HTS (tireotropina) altos. Se que las dos cosas son independientes la una de la otra pero también se que las dos causan problemas de infertilidad, así que quisiera saber si alguien de ustedes a logrado tener hijos o quedar embarazada teniendo estos dos problemitas?

Ver también

W
wenbo_6320900
7/6/16 a las 13:16

Si se puede
Hola,
te contesto lo mismo que he puesto en otro comentario de otro hilo. Yo llevo con hipotiroidismo 10 años, controlado con eutirox 125 (no es precisamente una dosis baja vamos), tengo 34 años, un poco de sobrepeso, era fumadora y ovarios poliquisticos!! vamos... que tenia todas las papeletas xa que me costara la vida quedarme embarazada... pues estoy de 6 semanas!!
Me ha costado como 8 meses no me parece tanto para lo que me esperaba segun mis condiciones...lo unico que he tomado son unos sobres que se llaman SONIASE, me los mando la ginecologa, son vitaminas que ayudan a ovular...x lo del ovario poliquistico. Pero nada mas.

Ahora falta que vaya bien todo! aun estoy esperando ls primeras citas medicas.

D
dacil_6286602
13/6/16 a las 1:04
En respuesta a wenbo_6320900

Si se puede
Hola,
te contesto lo mismo que he puesto en otro comentario de otro hilo. Yo llevo con hipotiroidismo 10 años, controlado con eutirox 125 (no es precisamente una dosis baja vamos), tengo 34 años, un poco de sobrepeso, era fumadora y ovarios poliquisticos!! vamos... que tenia todas las papeletas xa que me costara la vida quedarme embarazada... pues estoy de 6 semanas!!
Me ha costado como 8 meses no me parece tanto para lo que me esperaba segun mis condiciones...lo unico que he tomado son unos sobres que se llaman SONIASE, me los mando la ginecologa, son vitaminas que ayudan a ovular...x lo del ovario poliquistico. Pero nada mas.

Ahora falta que vaya bien todo! aun estoy esperando ls primeras citas medicas.

Felicidades
Te agradezco por responder, era un miedo que tenía en mi cabeza desde hace un tiempo... pero ahora que me respondiste me siento aliviada y muy contenta por ti, de verdad te deseo un embarazo súper tranquilo, que lo disfrutes en todos los aspectos y que tengas un bebé muy sano. Cuida mucho tu salud también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest