Foro / Maternidad

Ovario poliquistico, desajuste hormonal...os ha pasdo??

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 8:52
R
rosana_5502615
29/1/04 a las 15:01

Hola de nuevo,
para las que me seguis resulta que ademas de tener un ovario poliquistico con un quiste tengo desajuste hormonal.
Vamos, que no se cuando me quedare embarazada ni si sera por medios naturales....
os ha pasado a alguna esto??
un besazo

Ver también

F
fanica_9676850
29/1/04 a las 15:22

Yo estoy en las mismas...
ME LLAMO CRISTINA...
MI PROBLEMA ES QUE TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS...LO CUAL ME HA OCASIONADO OBESIDAD...VELLO...Y DESAJUSTES HORMONALES...
ESTUVE TOMANDO DIANE 35 DUARANTE 5 AÑOS...Y SI OS DIGO LA VERDAD..¡NO NOTÉ NINGUNA MEJORIA!
AHORA MI GINECOLÓGA ME HA MANDADO ULTROGESTRAN 100 Y 200,Y FELCONTROL (EL TEST DE CONTROL DE OVULACIÓN) EL CUAL ME HA DECEPCIONADO BASTANTE, POR QUE NINGÚN DIA ME HA DADO POSITIVO.
MI ENDOCRINO ME HA MANDADO DIANBEN...SUPUESTAMENTE PARA DESHACERME LOS QUISTES, PERO CREO QUE ANTES VÁ A CONSEGUIR DESTROZARME EL ESTÓMAGO.¡POR QUE ME SIENTA FATAL!

LO ESTOY PASANDO FATAL, POR QUE ME AGOBIO MUCHÍSIMO, Y LE DOY MUCHAS VUELTAS A LA CABEZA...PIENSO QUE YO NUNCA PODRÉ HACER REALIDAD EL MAYOR SUEÑO DE MI VIDA.
Y ENCIMA LLEVO UNA SEMANA HORRIBLE, EL UN MISMO DIA ME LLAMARON 3 AMIGAS PARA DECIRME QUE SE HABIAN QUEDADO EMBARAZADAS...DOS DE ELLAS A LA PRIMERA Y OTRA SIN QUERER.
¡Y AQUÍ ESTABA YO!...¡LLORANDO COMO UNA IDIOTA! ¡Y PAGANDOLO CON MI MARIDO!

¡ESTOY IMPACIENTE!...
¿POR QUE ES TAN DIFICIL? ¿POR QUE LA VIDA ES TAN INJUSTA?

EN ABRIL SI NO ME HE QUEDADO EMBARAZADA, ME MANDARAN A HACERME LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD, Y SI OS DIGO LA VERDAD NO SÉ EN QUE CONSISTEN.

UN BESO.

CRIS.

R
rosana_5502615
29/1/04 a las 15:36
En respuesta a fanica_9676850

Yo estoy en las mismas...
ME LLAMO CRISTINA...
MI PROBLEMA ES QUE TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS...LO CUAL ME HA OCASIONADO OBESIDAD...VELLO...Y DESAJUSTES HORMONALES...
ESTUVE TOMANDO DIANE 35 DUARANTE 5 AÑOS...Y SI OS DIGO LA VERDAD..¡NO NOTÉ NINGUNA MEJORIA!
AHORA MI GINECOLÓGA ME HA MANDADO ULTROGESTRAN 100 Y 200,Y FELCONTROL (EL TEST DE CONTROL DE OVULACIÓN) EL CUAL ME HA DECEPCIONADO BASTANTE, POR QUE NINGÚN DIA ME HA DADO POSITIVO.
MI ENDOCRINO ME HA MANDADO DIANBEN...SUPUESTAMENTE PARA DESHACERME LOS QUISTES, PERO CREO QUE ANTES VÁ A CONSEGUIR DESTROZARME EL ESTÓMAGO.¡POR QUE ME SIENTA FATAL!

LO ESTOY PASANDO FATAL, POR QUE ME AGOBIO MUCHÍSIMO, Y LE DOY MUCHAS VUELTAS A LA CABEZA...PIENSO QUE YO NUNCA PODRÉ HACER REALIDAD EL MAYOR SUEÑO DE MI VIDA.
Y ENCIMA LLEVO UNA SEMANA HORRIBLE, EL UN MISMO DIA ME LLAMARON 3 AMIGAS PARA DECIRME QUE SE HABIAN QUEDADO EMBARAZADAS...DOS DE ELLAS A LA PRIMERA Y OTRA SIN QUERER.
¡Y AQUÍ ESTABA YO!...¡LLORANDO COMO UNA IDIOTA! ¡Y PAGANDOLO CON MI MARIDO!

¡ESTOY IMPACIENTE!...
¿POR QUE ES TAN DIFICIL? ¿POR QUE LA VIDA ES TAN INJUSTA?

EN ABRIL SI NO ME HE QUEDADO EMBARAZADA, ME MANDARAN A HACERME LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD, Y SI OS DIGO LA VERDAD NO SÉ EN QUE CONSISTEN.

UN BESO.

CRIS.

Jo, tranquila que asi estamos muchas
Cristina, no te pongas asi que hoy ay he conseguido no llorar....
Yo estuve mas de 8 años con suavuret por los quistes, me lo deje de tomar hace 2 meses.La primera regla a los 31 dias y una cosa normal pero la segunda vino a los 38, me hice hasta un tests de embarazo....que desilusion, y cuando me vino...no se fue, vamos, que llevo 20 dias con la reglita.Esta semana ya fui al gine y demas y quiste al canto y mas pruebas hormonales....que rollo, yo que pensaba que iba a ser facil.....como se quedan embarazadas las adolescentes?? que me lo expliquen??
y la gente es increible, todo el mundo que conozco se quedo en un mes o dos...que pasa, que solo las del foro tenemos problemas??
bueno, no te desanimes....y a seguir...un besazo

F
fanica_9676850
29/1/04 a las 18:38
En respuesta a rosana_5502615

Jo, tranquila que asi estamos muchas
Cristina, no te pongas asi que hoy ay he conseguido no llorar....
Yo estuve mas de 8 años con suavuret por los quistes, me lo deje de tomar hace 2 meses.La primera regla a los 31 dias y una cosa normal pero la segunda vino a los 38, me hice hasta un tests de embarazo....que desilusion, y cuando me vino...no se fue, vamos, que llevo 20 dias con la reglita.Esta semana ya fui al gine y demas y quiste al canto y mas pruebas hormonales....que rollo, yo que pensaba que iba a ser facil.....como se quedan embarazadas las adolescentes?? que me lo expliquen??
y la gente es increible, todo el mundo que conozco se quedo en un mes o dos...que pasa, que solo las del foro tenemos problemas??
bueno, no te desanimes....y a seguir...un besazo

¿que hacemos para animarnos?
INTENTAR NO LLORAR...ES DIFICIL...
YO LLEVO INTENTANDOLO POCO TIEMPO, PERO SÉ Y SOY CONSCIENTE DE LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE TENGO.
MAÑANA MI MARIDO VÁ A HACERSE LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD...NISIQUIERA HEMOS ESPERADO A QUE SE LO MANDE EL MÉDICO, VAMOS A PAGAR LA PRUEBA.
SUPONGO QUE SI SÉ QUE EL ESTÁ BIEN, TENDRÉ UNA PREOCUPACIÓN MENOS.
ME ACONSEJAN QUE NO ME OBSESIONE...¿PERO COMO LO HAGO??...ME PASO TODO EL DIA PENSANDO EN LO MISMO.

TE JURO, QUE HASTA QUE NO ENTRÉ EN EL FORO, NUNCA ME HABA IMAGINADO QUE A TANTAS MUJERES LES ESTABA PASANDO LO MISMO QUE A MI...Y QUE HABIA TANTOS TRATAMIENTOS Y TANTOS PROBLEMAS.

UN BESAZO.

R
rosana_5502615
30/1/04 a las 13:28
En respuesta a fanica_9676850

¿que hacemos para animarnos?
INTENTAR NO LLORAR...ES DIFICIL...
YO LLEVO INTENTANDOLO POCO TIEMPO, PERO SÉ Y SOY CONSCIENTE DE LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE TENGO.
MAÑANA MI MARIDO VÁ A HACERSE LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD...NISIQUIERA HEMOS ESPERADO A QUE SE LO MANDE EL MÉDICO, VAMOS A PAGAR LA PRUEBA.
SUPONGO QUE SI SÉ QUE EL ESTÁ BIEN, TENDRÉ UNA PREOCUPACIÓN MENOS.
ME ACONSEJAN QUE NO ME OBSESIONE...¿PERO COMO LO HAGO??...ME PASO TODO EL DIA PENSANDO EN LO MISMO.

TE JURO, QUE HASTA QUE NO ENTRÉ EN EL FORO, NUNCA ME HABA IMAGINADO QUE A TANTAS MUJERES LES ESTABA PASANDO LO MISMO QUE A MI...Y QUE HABIA TANTOS TRATAMIENTOS Y TANTOS PROBLEMAS.

UN BESAZO.

Para cristina
lo de la obsesion es comun, a mi me dicen lo mismo, y que si te relajas ya te quedas....pero como me voy a quedar si tengo un problema fisico?? jolin, yo no me creo los quistes ni los desajustes hormonales por pensar en un embarazo......
animo y adelante.

Y
yiqi_5296007
30/1/04 a las 14:20

Holaaaaaaa
te cuento el desajuste hormonal de l q hablas es justamente una de las caracteristicas q diferencia a los "ovarios poliquisticos" del "sindrome de ovarios poliquisticos (sop)"
el sop suele ir acompañado de un desajuste hormonal, hirsutismo,obesidad,perdida de cabello y alguna vez resistencia a la insulina
mientras q los ovarios poliquisticos simplemente son quistes en los ovarios es mucho mas comun lo padecen un 20 % de las mujeres en edad fertil mientras q el sop solo un 7%
yo tengo sop y mi primer tratamiento fue con diamben (un trat para diabeticos) pero no me hizo ovular y ahora estoy con mi 2 ciclo de omifin y con mucha esperanza
bueno espero haberte ayudado y si necessitas algo estoy por aqui para lo q quieras
un beso

R
rosana_5502615
30/1/04 a las 14:25
En respuesta a yiqi_5296007

Holaaaaaaa
te cuento el desajuste hormonal de l q hablas es justamente una de las caracteristicas q diferencia a los "ovarios poliquisticos" del "sindrome de ovarios poliquisticos (sop)"
el sop suele ir acompañado de un desajuste hormonal, hirsutismo,obesidad,perdida de cabello y alguna vez resistencia a la insulina
mientras q los ovarios poliquisticos simplemente son quistes en los ovarios es mucho mas comun lo padecen un 20 % de las mujeres en edad fertil mientras q el sop solo un 7%
yo tengo sop y mi primer tratamiento fue con diamben (un trat para diabeticos) pero no me hizo ovular y ahora estoy con mi 2 ciclo de omifin y con mucha esperanza
bueno espero haberte ayudado y si necessitas algo estoy por aqui para lo q quieras
un beso

Tay
muchas gracias tay....a ver, no es lo mismo ovario poliquistico que SOP?? pues no me ha dicho nada el gine aunque este es un poco callado y le tengo que decir que me lo explique todo.Lei los sindromes del SOP y la verdad es que vello he tenido siempre pero no en la cara ni en los brazos...y lo engordar, siempre he estado delgadisima comiendo mucho pero como soy hiperactiva no me lucia nada.Hace un par de años engorde 10 kilos y todo el mundo me dijo que me habia cambiado el metabolismo pero la verdad es que sigo siendo igual de nerviosa e incluso como menos que antes y no me los quito, pero nunca he dejado de tomar la pildora. El tema hormonas estaba regulado con ellas o no??
muchas gracias y un besazo

H
helle_5647041
11/5/05 a las 19:40
En respuesta a fanica_9676850

Yo estoy en las mismas...
ME LLAMO CRISTINA...
MI PROBLEMA ES QUE TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS...LO CUAL ME HA OCASIONADO OBESIDAD...VELLO...Y DESAJUSTES HORMONALES...
ESTUVE TOMANDO DIANE 35 DUARANTE 5 AÑOS...Y SI OS DIGO LA VERDAD..¡NO NOTÉ NINGUNA MEJORIA!
AHORA MI GINECOLÓGA ME HA MANDADO ULTROGESTRAN 100 Y 200,Y FELCONTROL (EL TEST DE CONTROL DE OVULACIÓN) EL CUAL ME HA DECEPCIONADO BASTANTE, POR QUE NINGÚN DIA ME HA DADO POSITIVO.
MI ENDOCRINO ME HA MANDADO DIANBEN...SUPUESTAMENTE PARA DESHACERME LOS QUISTES, PERO CREO QUE ANTES VÁ A CONSEGUIR DESTROZARME EL ESTÓMAGO.¡POR QUE ME SIENTA FATAL!

LO ESTOY PASANDO FATAL, POR QUE ME AGOBIO MUCHÍSIMO, Y LE DOY MUCHAS VUELTAS A LA CABEZA...PIENSO QUE YO NUNCA PODRÉ HACER REALIDAD EL MAYOR SUEÑO DE MI VIDA.
Y ENCIMA LLEVO UNA SEMANA HORRIBLE, EL UN MISMO DIA ME LLAMARON 3 AMIGAS PARA DECIRME QUE SE HABIAN QUEDADO EMBARAZADAS...DOS DE ELLAS A LA PRIMERA Y OTRA SIN QUERER.
¡Y AQUÍ ESTABA YO!...¡LLORANDO COMO UNA IDIOTA! ¡Y PAGANDOLO CON MI MARIDO!

¡ESTOY IMPACIENTE!...
¿POR QUE ES TAN DIFICIL? ¿POR QUE LA VIDA ES TAN INJUSTA?

EN ABRIL SI NO ME HE QUEDADO EMBARAZADA, ME MANDARAN A HACERME LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD, Y SI OS DIGO LA VERDAD NO SÉ EN QUE CONSISTEN.

UN BESO.

CRIS.

Gracias por tu mensaje me animas
hola cristina:
me anima leer casos parecidos al mio yo he estado tomando diane 10 años sin descansar y lo unico bueno ha sido saber el dia que iba a tener la regla. Ahora he empezado a tener migrañas y mi ginecologa me ha prohibido tomarlas y me ha recetado dianben y estoy bastante asustada por que no se el resultado que me va a dar de momento tengo problemas de estomago y solo llevo dos dias tomandolas.
Tengo ovarios poliquisticos desde hace 20 años y tengo dos hijos el primer embarazo despues de 13 meses sin tomarme nada y el segundo a los dos meses y no lo buscaba porque pensaba que tardaria mas tiempo.
Asi que hay que animarse y espero que me contestes.

H
heleia_8415178
15/3/07 a las 15:32

Desajuste hormonal
hola a todas,
acabo de leer vuestros comentarios y me he sentido identificada.
llevo mas de una año buscando un bebe pero no hay manera que desesperación.
en el mes de dicembre y parte de enero durante ese tiempo estube con la regla voy al gine y me dice que tengo los ovarios poliquisticos.
ahora estoy impaciente por ir al gine para que me diga de una vez que tengo que hacer. LLevo hasta hoy quince dias otra vez con la regla y sigue...
bueno no me dicen nada alguien me puede decir algo
un besito a todas y animos

J
juli_6329507
15/3/07 a las 19:55

Hola a todas
Quiero daros mucho ánimo contándoos mi caso. Yo tengo sop (y si existe una escala la mía sería el más severo). Me lo diagnosticaron alrededor de los 15 años y tomé Diane 35 y Androcur, me fue genial (lo tomé casi sin descanso unos 16 años aproximadamente). Desde el día que dejé el tratamiento para buscar el embarazo, hasta que lo conseguí paso poco más de un año. Tomé Dianbén, dos meses de Omifín, dos ciclos de relaciones programadas con una medicación mucho mayor que el omifín, y una IA con la que lo conseguí y si Dios quiere tendré a mi niña en unas 3 semanas.
No fue muy fácil porque la obsesión es irremediable, no os contaré los malos momentos porque casi todas los tenemos parecidos, empecé a entrar en el foro y reconozco que me ayudó mucho, pero también es cierto que es irremediable obsesionarse más todavía porque lo que más leemos aquí son penas, por eso os aconsejo que no entreis en el foro a diario porque puede ser contraproducente.

Respecto a que para el resto del mundo es fácil quedarse embarazada, no os creais todo lo que os dicen porque cuando lo consigues empiezas a ver la cantidad de gente que lleva tiempo intentándolo y nada u otras muchas que han tardado más de lo que parece.

Poneros en manos de un buen médico, rápido y profesional, eso es fundamental porque cuanto antes mejor, yo el primer día que decidí quedarme empezaron a mandarme pruebas para descartar algo más a parte del sop.

Una vez que lo consigais el embarazo es maravilloso y digo consigais porque todas las mujeres con sop lo pueden conseguir, es sólo cuestión de tiempo (a veces también diner)lo importante es descartar otras dificultades y provar con los distintos métodos.

Un beso enorme a todas y os deseo que lo logreis muy rápido.

H
heleia_8415178
17/3/07 a las 19:39
En respuesta a heleia_8415178

Desajuste hormonal
hola a todas,
acabo de leer vuestros comentarios y me he sentido identificada.
llevo mas de una año buscando un bebe pero no hay manera que desesperación.
en el mes de dicembre y parte de enero durante ese tiempo estube con la regla voy al gine y me dice que tengo los ovarios poliquisticos.
ahora estoy impaciente por ir al gine para que me diga de una vez que tengo que hacer. LLevo hasta hoy quince dias otra vez con la regla y sigue...
bueno no me dicen nada alguien me puede decir algo
un besito a todas y animos

Mi primer tratamiento
hola chicas,
Ayer estuve en el gine y me ha dicho que tengo los ovarios poliquisticos y gran desajuste hormonal por lo cual quedarme embarazada es muy complicado, llevo mas de un año buscando,me ha mandado un tratamiento para regularizarme las hormonas y para que ovule durante seis meses(Omifin y progeffik), si no me quedo durante este tiempo ya tendria que hacerme otro tipo de tratamiento.
Intento no pensar nada malo pero es inevitable, estoy triste y no puedo evitar llorar, no se es tanta la ilusion que tenemos por un bebe.
Un besito a todas

N
nuria_8988139
18/3/07 a las 5:23

Ovarios poliquisticos
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, hasta lo que el medico me ha hablado acerca de esto es que el mismo sindrome te produce desjuste hormonal.
Yo tengo ovarios poliquisticos desde los 17 anos (tengo ahora 27). Vivo en Estados Unidos desde hace 3 anos y aqui no te hacen tratamientos para regularte las hormonas, eso me tiene un poco preocupada.
Hemos tratado de tener un bebe y estamos en el intento por 11 meses sin tener resultados y yo entiendo lo que sienten cada vez que nos hacemos las pruebas de embarazo o de ovulacion y no salen positivas
Ahora me han mandado un tratamiento para ovular, que debo de tomarlo por 5 dias despues de mi proxima regla.
Ojala quede embarazada y lo que no ayuda es que mi suegra y cunada me preguntan constantemente que cuando tengo ya un bebe? y saben de mi problema y eso me pone my triste. Mis padres y hermanas quieren un bebe en la familia pero son muy conscientes de lo que vivo y siempre estan dandome palabras que me animan.
Me deprimo muchisimo por esta situacion, gracias a Dios mi esposo es maravilloso y va conmigo a cada visita al ginecologo.
Ojala quede embarazada pronto para recibir el 2008 de la mejor manera con un bebe.
Suerte a todas!!!

A
an0N_898917599z
18/3/08 a las 22:02
En respuesta a fanica_9676850

Yo estoy en las mismas...
ME LLAMO CRISTINA...
MI PROBLEMA ES QUE TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS...LO CUAL ME HA OCASIONADO OBESIDAD...VELLO...Y DESAJUSTES HORMONALES...
ESTUVE TOMANDO DIANE 35 DUARANTE 5 AÑOS...Y SI OS DIGO LA VERDAD..¡NO NOTÉ NINGUNA MEJORIA!
AHORA MI GINECOLÓGA ME HA MANDADO ULTROGESTRAN 100 Y 200,Y FELCONTROL (EL TEST DE CONTROL DE OVULACIÓN) EL CUAL ME HA DECEPCIONADO BASTANTE, POR QUE NINGÚN DIA ME HA DADO POSITIVO.
MI ENDOCRINO ME HA MANDADO DIANBEN...SUPUESTAMENTE PARA DESHACERME LOS QUISTES, PERO CREO QUE ANTES VÁ A CONSEGUIR DESTROZARME EL ESTÓMAGO.¡POR QUE ME SIENTA FATAL!

LO ESTOY PASANDO FATAL, POR QUE ME AGOBIO MUCHÍSIMO, Y LE DOY MUCHAS VUELTAS A LA CABEZA...PIENSO QUE YO NUNCA PODRÉ HACER REALIDAD EL MAYOR SUEÑO DE MI VIDA.
Y ENCIMA LLEVO UNA SEMANA HORRIBLE, EL UN MISMO DIA ME LLAMARON 3 AMIGAS PARA DECIRME QUE SE HABIAN QUEDADO EMBARAZADAS...DOS DE ELLAS A LA PRIMERA Y OTRA SIN QUERER.
¡Y AQUÍ ESTABA YO!...¡LLORANDO COMO UNA IDIOTA! ¡Y PAGANDOLO CON MI MARIDO!

¡ESTOY IMPACIENTE!...
¿POR QUE ES TAN DIFICIL? ¿POR QUE LA VIDA ES TAN INJUSTA?

EN ABRIL SI NO ME HE QUEDADO EMBARAZADA, ME MANDARAN A HACERME LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD, Y SI OS DIGO LA VERDAD NO SÉ EN QUE CONSISTEN.

UN BESO.

CRIS.

Mañana voy yo
bueno ola cris mañana tengo cita en el hospital materno infantil despues de varias citas en el gine privado me mando para a ya llevo dos meses de tratamiento para quedarme en estado este mes no se si estoy o no lo vere mañana pero de todas maneras quiero darte muchos animos ya que entre nosotras nos tenemos que animar y de verdad yo llevo intentando casi dos años intentandolo pero solo se que tengo los ovarios poliquisticos desde 3 meses bueno y si te digo la verdad es pero que este mes tengamos suerte las dos besines guapa y no te desanimes que es todo cuestion de tomarselo con tranquilidad aunque haya momentos de muxo bajon venga animos wapa

T
tania_7175735
17/5/08 a las 20:02
En respuesta a fanica_9676850

¿que hacemos para animarnos?
INTENTAR NO LLORAR...ES DIFICIL...
YO LLEVO INTENTANDOLO POCO TIEMPO, PERO SÉ Y SOY CONSCIENTE DE LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE TENGO.
MAÑANA MI MARIDO VÁ A HACERSE LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD...NISIQUIERA HEMOS ESPERADO A QUE SE LO MANDE EL MÉDICO, VAMOS A PAGAR LA PRUEBA.
SUPONGO QUE SI SÉ QUE EL ESTÁ BIEN, TENDRÉ UNA PREOCUPACIÓN MENOS.
ME ACONSEJAN QUE NO ME OBSESIONE...¿PERO COMO LO HAGO??...ME PASO TODO EL DIA PENSANDO EN LO MISMO.

TE JURO, QUE HASTA QUE NO ENTRÉ EN EL FORO, NUNCA ME HABA IMAGINADO QUE A TANTAS MUJERES LES ESTABA PASANDO LO MISMO QUE A MI...Y QUE HABIA TANTOS TRATAMIENTOS Y TANTOS PROBLEMAS.

UN BESAZO.

En tu misma situacion
holaaa que tal.... yo llevo 11 meses buscando.... y me pasa lo mismo estoy desesperdada de ver que no biene .... me diden lo mismo que no me obsesione y me gustaria que me dieran una receta milagrosa.....ayer fuy al la ginecologa y me dijo que tengo los ovarios poliquisticos pero que estoy ovulando en este momento y que eso no es malo simplemente que mi ciclo de ovulacion se produce mas tarde de lo normal .... y bueno mi marido va esta semana hacerse la prueba del semen yo tampoco me he esperado .... haber que nos dicen ....bueno mucha suerte a todas .... y que nuestros sueños se gagan realidad .... besosssss

R
rus_6454902
4/8/11 a las 4:55

Androstenediona en 413
realmente no tengo idea de que es exactamente... He buscado durante casi 4 horas y lo unico que me aparece e S.O.P lo que aun no se si tengo, fui a buscar hoy unos examenes de hormonas que me hice, para ir manana al endocrinologo. Tengo a penas 19 años y desde que tengo memoria he querido tener dos hermosas niñas con la bendicion de Dios... Pero buscando acerca de la androsteneiona alta en mujeres me topo son el SOP que es o puede ser causante de la infertlidad... Escribo porque estoy realmente asustada y no se que pensar... Mi madre me dice eso con tratamiento se quita, claro a ella le dio despues que nos tuvo a mi hermanita y a mi. Tambien esta mi prima que sufre de SOP claro a ella no le interezan los niños. Por herencia tngo de dond tener, el examen e hormonas tambn dice algo... Pero estoy realmente asustada.

O
oliwia_8567768
4/8/11 a las 8:52

Yo tambn tengo el sop!!!! pero no todo ha resultado malo
OK YO RESIDO EN LOS ESTADOS UNIDOS DESDE HACE YA 4 ANOS Y VENGO PRESENTANDO ESTE PROBLEMA HACE YA 1 Y MEDIO...BUENO DECIDI IR A LA GINECOLOGA UN DIA Y DESPUES DE ANALISIS ME DIAGNOSTICARON SOP...YO ME QUERIA MORIR PUES MI ESPOSO Y YO ESTABAMOS TRATANDO POR ANOS YA TENER UN BEBE PERO CON EL PROBLEMA PUES SE NOS HA HECHO UN POCO DIFICIL PERO DENTRO DE TODO HE LOGRADO REGULAR MI MENSTRUACION Y AHORA VOY A L SEGUNDO PASO DE MI TRATAMIENTO K ES PARA KEDAR EMBARAZADA PUES YA ME HE TOMADO TODAS LAS PASTILLAS DE ACIDO FOLICO Y MULTIVITAMINAS PARA ESTAR PREPARADA PARA MI PRIMER EMBARAZO ASI K DESEENME SUERTE HA VER SI LO LOGRO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir