Foro / Maternidad

Ovario poliquistico - tomando metformina y con ganas de empezar omifin

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 2:16
M
milka_8100279
13/9/12 a las 23:35

hola a todas !! volviendo por aquí luego de mucho tiempo y con el mismo problema de siempre les cuento mi caso haber si nos ayudamos, tengo ovarios poliquisticos desde los 16 años que me lo detectaron, y siempre me mandaba pastillas anticonceptivas pero nunca eh cumplido el tratamiento completo aparte en ese tiempo no pensaba en hijos pues ahora la cosa cambio tengo 25 y llevo casi 5 años intentando el + pero nada , pero mi tratamiento cambio tomo metformina , deje los anticonceptivos porque se suponia q queria embarazo , y bueno estuve tomando metf por mas de un mes luego hubo un retraso y sinceramente pense q era mi + péro nadaaa y pues retomare sin parar , por tres meses luego seguire con omifin , nose si las puedo tomar en conjunto con metf , bueno nenas , aki descarguemos esa bendita ansiedad por tener a nuestro baby , confiemos se que a muchas a veces nos gana el desanimo el estres , no perdamos la fe. intercambiemos informacion que nos va a favorecer a muchas y si dios quieres el tan anhelado positivo vamos por ell !!!

Ver también

S
suely_6069576
14/9/12 a las 1:00

Hola, no dejes la metformina!!
Mi experiencia es muy similar a la tuya y te puedo decir que tengo un bebe hermoso gracias a la metformina y al omifin, hice un mes de metformina sola antes del omifin, me la dieron especialmente para mejorar las chanches del omifin, luego hice el primer ciclo de omifin y me quede embarazada!! tome metofrmina todo el embarado y todo fue perfecto. Le tengo mucha fe pq a mi me ha ido bien. Intentalo.
Te deseo mucha suerte!

B
bara_5370976
14/9/12 a las 1:29
En respuesta a suely_6069576

Hola, no dejes la metformina!!