Foro / Maternidad

Ovario poliquistico - tomando metformina y con ganas de empezar omifin

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 2:16
M
milka_8100279
13/9/12 a las 23:35

hola a todas !! volviendo por aquí luego de mucho tiempo y con el mismo problema de siempre les cuento mi caso haber si nos ayudamos, tengo ovarios poliquisticos desde los 16 años que me lo detectaron, y siempre me mandaba pastillas anticonceptivas pero nunca eh cumplido el tratamiento completo aparte en ese tiempo no pensaba en hijos pues ahora la cosa cambio tengo 25 y llevo casi 5 años intentando el + pero nada , pero mi tratamiento cambio tomo metformina , deje los anticonceptivos porque se suponia q queria embarazo , y bueno estuve tomando metf por mas de un mes luego hubo un retraso y sinceramente pense q era mi + péro nadaaa y pues retomare sin parar , por tres meses luego seguire con omifin , nose si las puedo tomar en conjunto con metf , bueno nenas , aki descarguemos esa bendita ansiedad por tener a nuestro baby , confiemos se que a muchas a veces nos gana el desanimo el estres , no perdamos la fe. intercambiemos informacion que nos va a favorecer a muchas y si dios quieres el tan anhelado positivo vamos por ell !!!

Ver también

S
suely_6069576
14/9/12 a las 1:00

Hola, no dejes la metformina!!
Mi experiencia es muy similar a la tuya y te puedo decir que tengo un bebe hermoso gracias a la metformina y al omifin, hice un mes de metformina sola antes del omifin, me la dieron especialmente para mejorar las chanches del omifin, luego hice el primer ciclo de omifin y me quede embarazada!! tome metofrmina todo el embarado y todo fue perfecto. Le tengo mucha fe pq a mi me ha ido bien. Intentalo.
Te deseo mucha suerte!

B
bara_5370976
14/9/12 a las 1:29
En respuesta a suely_6069576

Hola, no dejes la metformina!!
Mi experiencia es muy similar a la tuya y te puedo decir que tengo un bebe hermoso gracias a la metformina y al omifin, hice un mes de metformina sola antes del omifin, me la dieron especialmente para mejorar las chanches del omifin, luego hice el primer ciclo de omifin y me quede embarazada!! tome metofrmina todo el embarado y todo fue perfecto. Le tengo mucha fe pq a mi me ha ido bien. Intentalo.
Te deseo mucha suerte!

No te desanimes te cuento mi caso
Tambien desde los 17 años tengo ovarios poliquisticos pero los ginecologos nunca me dijieron que seria un problema para quedarme embarazada solo m mandaban anticonceptivos pero en ese tiempo solo los tome tres meses y metformina por un año y ya jamas volvi a tomar nada hasta que conoci a mi esposito el amor de mi vida nunca me cuide en mis relaciones con el y despues de tres años de no salir embarazada acudi al gine por cierto muy bueno solo me dio unas pastillas que ahora no recuerdo bien su nombre para que me viniera el periodo ya que llevava un año sin el pues con eso me bajo y enseguida empeze mi tratamiento con omifin y adivina que al segundo mes tuve mi positivo tengo 23 años y estoy felizmente embarazada de un niño hermoso con 24 semanas asi que no te desanimes ok claro que tendras tu positivo

Y
yixuan_5854186
14/9/12 a las 2:08

No te desanimes
Soy nueva en el foro pero lo vengo leyendo desde hace años, me hace bien leer sus experiencias.
Yo vivi el mismo problema, estuve con anticonceptivos por dos años y me pude regularizar sola, mi gine me dijo que hoy por hoy mis foliculos no pueden maduran a ovulos y se pueden volver SOP de nuevo pero que cuando decidiera a hacer ese tratamiento me va a ir bien, asi que no te preocupes! Cualquier novedad avisa, toda la fuerza!

M
milka_8100279
14/9/12 a las 5:54
En respuesta a yixuan_5854186

No te desanimes
Soy nueva en el foro pero lo vengo leyendo desde hace años, me hace bien leer sus experiencias.
Yo vivi el mismo problema, estuve con anticonceptivos por dos años y me pude regularizar sola, mi gine me dijo que hoy por hoy mis foliculos no pueden maduran a ovulos y se pueden volver SOP de nuevo pero que cuando decidiera a hacer ese tratamiento me va a ir bien, asi que no te preocupes! Cualquier novedad avisa, toda la fuerza!

Hola silvana !!!
quizas eso es lo que me hace falta pues solo eh tomado la metformina , y pues mi caso es el mismo mis foliculos no maduran de echo necesitare mi ofiminn ,gracias por tu aporte sirve de mucho sabes .... a muchas nos ayudara .. abrazos !!

M
milka_8100279
14/9/12 a las 5:58
En respuesta a suely_6069576

Hola, no dejes la metformina!!
Mi experiencia es muy similar a la tuya y te puedo decir que tengo un bebe hermoso gracias a la metformina y al omifin, hice un mes de metformina sola antes del omifin, me la dieron especialmente para mejorar las chanches del omifin, luego hice el primer ciclo de omifin y me quede embarazada!! tome metofrmina todo el embarado y todo fue perfecto. Le tengo mucha fe pq a mi me ha ido bien. Intentalo.
Te deseo mucha suerte!

Me das muchas esperanzas !!
que afortunada de veras al primer ciclo con omifin y conseguiste tu + que bueno me alegro mucho de verdad ojala me suceda algo parecido pues empezare a tomar omifin el otro mes, puesto q mi esposo esta de viaje y viene los fines de mes por siete dias y pues ya se imaginaran mas dificil nooo !! , y como te mando el doc. que lo tomaras a los cuantos dias despues de q te empezara el periodo ...???

M
milka_8100279
14/9/12 a las 6:03
En respuesta a bara_5370976

No te desanimes te cuento mi caso
Tambien desde los 17 años tengo ovarios poliquisticos pero los ginecologos nunca me dijieron que seria un problema para quedarme embarazada solo m mandaban anticonceptivos pero en ese tiempo solo los tome tres meses y metformina por un año y ya jamas volvi a tomar nada hasta que conoci a mi esposito el amor de mi vida nunca me cuide en mis relaciones con el y despues de tres años de no salir embarazada acudi al gine por cierto muy bueno solo me dio unas pastillas que ahora no recuerdo bien su nombre para que me viniera el periodo ya que llevava un año sin el pues con eso me bajo y enseguida empeze mi tratamiento con omifin y adivina que al segundo mes tuve mi positivo tengo 23 años y estoy felizmente embarazada de un niño hermoso con 24 semanas asi que no te desanimes ok claro que tendras tu positivo

Hay cada caso no ???
hola gomita !!! pues te contare que a mi si me viene el periodo no tengo dia exacto pero si me viene casi todos los meses , y pues parece que si la metformina ayuda un monton , pues lo tomare de manera indefinida ya q tengo entendido q mal no hace , o al menos hasta q me lo diga el doc y pues el omifin el otro mes ! y me estaba olvidando de lo mas importante , bajar de peso , pues es un factor fundamental , alguna de ustedes chicas tuvo problemas por el peso yo estoy pesando 78kg estoy subida de peso y ese tambien es mi martiriooo diesta urgente jajaja besos a todas y gracias por sus aportes ojala se unan mas chicas para copmpartir mas casos ...

M
milka_8100279
14/9/12 a las 6:06
En respuesta a milka_8100279

Hay cada caso no ???
hola gomita !!! pues te contare que a mi si me viene el periodo no tengo dia exacto pero si me viene casi todos los meses , y pues parece que si la metformina ayuda un monton , pues lo tomare de manera indefinida ya q tengo entendido q mal no hace , o al menos hasta q me lo diga el doc y pues el omifin el otro mes ! y me estaba olvidando de lo mas importante , bajar de peso , pues es un factor fundamental , alguna de ustedes chicas tuvo problemas por el peso yo estoy pesando 78kg estoy subida de peso y ese tambien es mi martiriooo diesta urgente jajaja besos a todas y gracias por sus aportes ojala se unan mas chicas para copmpartir mas casos ...

Y lo mas importantes gomitaaaaa!!
felicidades por tu bebe hermoso q tendras , que dios los bendiga mucho mucho y te colme de alegrias siempre !!

Y
yaqi_7866223
14/9/12 a las 13:10

Yo tb quiero info!!
hola chicas! y exactamente en qué consiste la metformina??? yo llevo desde los 16 años con anticonceptivas para regular y luego evitar embarazo... ahora buscamos embarazo desde hace 6 meses... tengo op, he estado tomando ovusitol, progeffik y ahora he empezado con omifin.... veo que hay casos de embarazo con la metformina... qué es?? exactamente en qué interviene???
estoy un poco perdida en todo esto y me ayuda mucho leer vuestras experiencias. un besito

B
bara_5370976
14/9/12 a las 20:42
En respuesta a milka_8100279

Y lo mas importantes gomitaaaaa!!
felicidades por tu bebe hermoso q tendras , que dios los bendiga mucho mucho y te colme de alegrias siempre !!

Gracias maripil
Pues mira yo cuando tome metformina por un año baje muchisimo de peso mas de doce kilos claro con dieta y ejercicio pero creeme la metformina ayuda mucho con el peso kede pesando 59 kilos pero despues deje la metformina y la dieta y pues antes de embarazarme pesaba otra vez casi 73 kilos asi que imaginate es muy importante estar saludable en cuanto al peso pero en mi caso no afecto asi que a hecer dieta maripil para pronto tener tu positivo ya veraz

M
milka_8100279
15/9/12 a las 5:52
En respuesta a yaqi_7866223

Yo tb quiero info!!
hola chicas! y exactamente en qué consiste la metformina??? yo llevo desde los 16 años con anticonceptivas para regular y luego evitar embarazo... ahora buscamos embarazo desde hace 6 meses... tengo op, he estado tomando ovusitol, progeffik y ahora he empezado con omifin.... veo que hay casos de embarazo con la metformina... qué es?? exactamente en qué interviene???
estoy un poco perdida en todo esto y me ayuda mucho leer vuestras experiencias. un besito

La bendita metformina !!!
ola betty pues , al parecer no a todos los casos de op les mandan metf , a mi al comienzo no me mandaron ,mi tratamiento era con el anticonceptivo , pero luego de algunos años un doc me lo receto , y es que cuando hay op tenemos una resistencia a la insulina La Metformina es una droga que ha sido usada para ayudar al control de los niveles de glucosa sanguínea en las personas con Diabetes Mellitus Tipo 2. Esta medicación revierte las alteraciones endócrinas de la poliquistosis ovárica en dos o tres meses. Pueden llevar a disminuír la caída de pelo, el hirsutismo, una normalización en la presión arterial, regularización de las menstruaciones, pérdida de peso y mejorar la fertilidad. , este fragmento lo saque de una pagina , puedes informarte mas buscando en internet o mas seguro consultale a tu medico , espero q te sirva mi aporte besos y abrazos !!!nos cuentasss

M
majda_8878376
11/10/12 a las 18:50
En respuesta a milka_8100279

La bendita metformina !!!
ola betty pues , al parecer no a todos los casos de op les mandan metf , a mi al comienzo no me mandaron ,mi tratamiento era con el anticonceptivo , pero luego de algunos años un doc me lo receto , y es que cuando hay op tenemos una resistencia a la insulina La Metformina es una droga que ha sido usada para ayudar al control de los niveles de glucosa sanguínea en las personas con Diabetes Mellitus Tipo 2. Esta medicación revierte las alteraciones endócrinas de la poliquistosis ovárica en dos o tres meses. Pueden llevar a disminuír la caída de pelo, el hirsutismo, una normalización en la presión arterial, regularización de las menstruaciones, pérdida de peso y mejorar la fertilidad. , este fragmento lo saque de una pagina , puedes informarte mas buscando en internet o mas seguro consultale a tu medico , espero q te sirva mi aporte besos y abrazos !!!nos cuentasss

Metformina & dbt tipo 1
Hola! Yo empecé a tomarla porque se me despertó el hipotiroidismo; a pesar de ser diabética tipo 1 (mi páncreas no produce insu, me aplico 11 y 6 de levemir) tengo que tomar metformina (Glucophage XR 500mg) porque la levo me sube el azúcar en sangre.

Es un caso raro, sí. Mi médico escribió un artículo sobre mí (Paciente mujer, de 21 años...) pero hay casos de diabetes tipo 1 en los que se tomate metformina.

Produce náuseas, vómitos al principio (me pasé 5 días sin comer al principio) y a pesar de las bajas dosis de insulina, seguía con hipoglucemias. Pero una vez que el cuerpo se acostumbra, dale para adelante.

Espero tengas tu + pronto.

Un beso

Y
yaqi_7866223
12/10/12 a las 2:16
En respuesta a milka_8100279

La bendita metformina !!!
ola betty pues , al parecer no a todos los casos de op les mandan metf , a mi al comienzo no me mandaron ,mi tratamiento era con el anticonceptivo , pero luego de algunos años un doc me lo receto , y es que cuando hay op tenemos una resistencia a la insulina La Metformina es una droga que ha sido usada para ayudar al control de los niveles de glucosa sanguínea en las personas con Diabetes Mellitus Tipo 2. Esta medicación revierte las alteraciones endócrinas de la poliquistosis ovárica en dos o tres meses. Pueden llevar a disminuír la caída de pelo, el hirsutismo, una normalización en la presión arterial, regularización de las menstruaciones, pérdida de peso y mejorar la fertilidad. , este fragmento lo saque de una pagina , puedes informarte mas buscando en internet o mas seguro consultale a tu medico , espero q te sirva mi aporte besos y abrazos !!!nos cuentasss

Gracias!!!
Perdona miripil q no t he dado ni siquiera las gracias!! Me has ayudado un montón. Muchísimas gracias x la info!!!

Muak!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook