Foro / Maternidad

Ovarios atrofiados. estéril ?!?!?!?!

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 8:51
F
fayza_5671406
2/6/11 a las 11:24

Hola.

Vengo del ginecólogo. La semana pasada fui a hacerme la primera revisión, y en la ecografía vaginal el doctor no me vio el ovario izquierdo. Me dio cita para otra eco hoy jueves.
Fui a hacérmela, con otro doctor, y me pregunta si tomo pastillas anticonceptivas. Le digo que sí y me dice que tengo los ovarios atrofiados, que al tomar las pastillas los ovarios no trabajan, están inactivos, y que por eso podía ser que no se viera el izquierdo, pero que ya lo vio. Y que todo bien.

Entonces mi conclusión fue que al estar atrofiados, estaban como pequeños, que por eso no se veía, pero como dijo el doctor, todo bien.

Y llego a casa y me pongo a mirar info en los foros y veo que si los ovarios están atrofiados, es un mal síntoma !

Me sacáis de dudas por favor ? Puedo llegar a ser estéril ? O puede ser sólo que los ovarios están ''pequeñitos'' por tomar las pastillas y que cuando deje de de tomarlas los ovarios volverán a la normalidad ??

Siento todo el rollo, pero me quedé con una gran duda y preocupación !

Gracias !!

Ver también

I
izabel_6354602
14/8/13 a las 8:51

Hola tengo todo malo
TEMGO UTERO CON POLIMIOMATOSIS Y LOS OVARIOS ATROFICO TENGO DOS HIJOS DOS ABORTOS NO TENGO SINTOMAS MAS QUE UNA LEVE INFLAMACION NO MALORES NO CEGRECION MI EDADD ES 57 AÑOS CONSIDERAN QUE ME DEBO TRATAR DE MANERA NATURAL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest