Foro / Maternidad

Ovarios micropoliquisticos y dudas!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 1:52
S
sabine_7298859
22/8/10 a las 22:14

buenas, me presento ante todo, soy jenny tengo 22 años y soy de huelva,he estado con anticonceptivas durante 4 años (como metodo anticonceptivo) y en noviembre de 2009 decidimos ir a por el bebe, al dejar las antybabys la regla no me venia y pedi cita con el ginecologo de la ss, total que con la tonteria pasaron 5 meses y durante esos 5 meses ni rastro de la warry. cuando voy al ginecogolo este me dice que me mandara una histero (que a dia de hoy aun estoy esperando) y por lo bajini le ogio decirle a la compañera que ve microquistes. en mayo (justo a los 5 meses y tras esa cita) la warry vuelve a venir siendo abundante y muy larga (12 dias) y a partir de hay empieza a venir todos los meses regular (ciclos de 30 dias tal y como eran antes de tomar anticonceptivas) pero muy abundantes y largas (durando una de ellas 17 dias) al final pido cita en el ginecologo privado y este tras una eco ve microquistes en ambos ovarios y e aqui mi duda...me ha mandado progeffik durante 6 meses del 12 al 23 del ciclo....y si no me quedo que vuelva.....pero...solo progeffik??? he visto que a la mayoria les dan junto a este un inductor de ovulacion pero a mi no me lo ha mandado porque?? progeffik ayudara de alguna forma a eliminar los microquistes?? podre quedarme embarazad solo con este tratamiento o debo ir a otro ginecologo?? de verdad que estoy hecha un lio y ya no se que pensar pero creo que falta algo...:S

saludso y gracias de antemano

Ver también

S
shamim_8582502
23/8/10 a las 1:52

Hola!
Hola, lo que tienes que preguntarle es si estas ovulando o no, ademas deberia realizarte estudios hormonales para saber bien lo que tienes. Generalemente las que tenemos ovarios poliquisticos, tenemos trastornos en la ovulacion, por ello recetan el omifin para inducirla. Pero deberia consultarle bien cual es tu problema, para no perder tiempo.
Espero que estes bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir