Foro / Maternidad

Ovarios microquisticos

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 20:03
O
onofra_7869418
11/7/08 a las 12:56

buenas!

llevo desde abril buscando bebe, antes de esto era totalmente regular, siempre con ciclos de 30-31 días y notaba perfectamente la ovulación. Bien pues, a partir de empezar a buscar los ciclos se me han acortado a 16 días y así es imposible!

El caso es que he ido al ginecologo y me ha dicho que tengo un ovario microquistico y en el otro me veía un foliculo preparado, con lo cual según él, este mes lo más seguro era que ovulara. Este ovario microquistico es el que hace que tenga ciclos anovulatorios y de ahí , supongo, los desarreglos que tengo.

Me han mandado progesterona y dianben y me han dicho que vuelva en seis meses.

Os lo cuento por si hay alguna chica que este en mi situación y me puede contar su experiencia. Es que no se si es un poco pronto para empezar a tomar medicación o la cosa es en realidad más seria

Besitos!

Ver también

L
larisa_5658862
11/7/08 a las 20:03

Hola leo
Te cuento mi experiencia por si te sirve, yo también empecé en abril y justo desde entonces he empezado a manchar un flujo marron dos días antes de que me baje de verdad, como no me había pasado en la vida fui a la gine que justo me había hecho la revisión anual 3 días antes del primer manchado extraño. Me dijo que era normal, que a las mujeres tengamos alteraciones del ciclo cuando empezamos pq nos agobiamos mucho.

Es la primera vez que ibas a ese gine? Lo del ovario microquístico te lo habrían visto antes no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir