Foro / Maternidad

Ovarios multifoliculares!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 9:07
X
xubane_9553983
29/5/13 a las 1:00

Hola chicas como ya algunas saben estoy empezando los exámenes de infertilidad y pues me han una eco si pueran ayudarme estos son los resultados.

Utero: AVF 66 x39
Posición: 9.1
Longitud
Ovario D: 31 x 16 ----------------- 6 foliculos.
Ovario I: 19 x 24 ------------------- 8 foliculos.

Observaciones

Multifoliculares

He buscado informacion pero no me sale,si ya han pasado por la eco y les han explicado por favor expliquenme, gracias a todas.

Ver también

X
xubane_9553983
30/5/13 a las 6:35

Me ayudan?
Nadie sabe?????

E
emiko_6308198
30/5/13 a las 7:21

¿poliquistico?
Hola, no sé si se refiera a lo mismo... a mí me detectaron igual varios folículos (otros me dijeron quistes) en ambos ovarios. En el ultrasonido o ecografía no te dicen mucho... a mí a los 13 me dijo el tonto que me lo hizo que lo más probable es que no podría tener hijos o me costara trabajo, pero me soltó el resultado así sin más, a los 13 años eso te destruye tu mundo Pero el ginecólogo es quien mejor te explica. Busca información por ovario poliquístico, muchas chicas si les cuesta trabajo quedar embazaradas con estos "folículos" pero muchas otras a la primer quedan... así que no te alarmes, ve con un buen médico y sigue en tu búsqueda. Suerte :3

X
xubane_9553983
1/6/13 a las 9:07
En respuesta a emiko_6308198

¿poliquistico?
Hola, no sé si se refiera a lo mismo... a mí me detectaron igual varios folículos (otros me dijeron quistes) en ambos ovarios. En el ultrasonido o ecografía no te dicen mucho... a mí a los 13 me dijo el tonto que me lo hizo que lo más probable es que no podría tener hijos o me costara trabajo, pero me soltó el resultado así sin más, a los 13 años eso te destruye tu mundo Pero el ginecólogo es quien mejor te explica. Busca información por ovario poliquístico, muchas chicas si les cuesta trabajo quedar embazaradas con estos "folículos" pero muchas otras a la primer quedan... así que no te alarmes, ve con un buen médico y sigue en tu búsqueda. Suerte :3

Agrianas!!!
Efectivamente tengo ovarios poliquísticos y llevo un año en tratamiento al finalizar he estado en reposo por tres meses y me han hecho la pruebas foliculares pero no se como estarán, igual muchas gracias por tu respuesta se te agradece mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest