Foro / Maternidad

Ovarios multifoliculares

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 21:32
D
didina_7246233
28/8/03 a las 13:38

Hola a todas:

Soy nueva por aquí. Tengo 29 años y hace tres me diagnosticaron ovarios multifoliculares. Como en ese momento no deseaba un embarazo y para tratar mis problemas con el vello me recetaron Diane-35. Este tratamiento lo dejé en Junio del año pasado, ya que entonces sí me consideraba preparada para ser madre. Cuando fui en octubre del año pasado a mi revisión ginecológica pregunté con las posibilidades de quedarme embarazada con este problema, pero el gine me dijo que primero esperara un año y si no quedaba ya empecería algún tratamiento durante otro año.
Así que me quedé con eso y me dió vez para noviembre de este año. Yo la verdad, desde Junio del año pasado ya estoy un poco impaciente y si realmente tengo problemas me gustaría comenzar ese rtatamiento cuanto antes, ya que he leído por aquí los infinitos problemas de muchas primero para lograr embarazos y luego de abortos.
¿Qué me recomendais que haga? ¿Hay posibilidades de conseguir un embarazo natural sin tratamientos? ¿Cual es el coste fuera de la SS de éstos? (yo fui al gine de pago porque en la SS me daban cita para dentro de 3/4 meses y he seguido con él con una revisión al año).
Gracias a todas.

Ver también

L
layna_9602571
28/8/03 a las 13:47

Bienvenida :
Al foro, mejor dicho al SUPERFORO. No te puedo ayudar en tu problemilla pero si decirte que fuera de la SS mínimo te puede costar unmillón de pesetas ntre tratamiento medicamentos y consultas. Por la SS los intentos dependen del tratamiento adecuado para ti. Aquí necesitas millones de dosis de paciencia, ya sabes, es la SS.

besos
babyboy

N
nadia_6346591
28/8/03 a las 13:54

Bienvenida al foro
Mi hermana, creo que también tiene un problema parecido, porque tiene problemas de vello y toma las mismas pastillas, se lo controla un endocrino del Gregorio Marañón, y le ha comentado que cuando quiera quedarse embarazada que se lo diga.

Tu ten paciencia, porque eres joven todavía, ya verás que pronto pasa el tiempo, noviembre ya está ahí. Y si puedes, pues hazlo por lo privado, pero yo te recomendaría que esperases un poco. ¿Qué te dice tu ginecólogo de todo esto?. Mucha suerte.

D
didina_7246233
28/8/03 a las 13:55
En respuesta a layna_9602571

Bienvenida :
Al foro, mejor dicho al SUPERFORO. No te puedo ayudar en tu problemilla pero si decirte que fuera de la SS mínimo te puede costar unmillón de pesetas ntre tratamiento medicamentos y consultas. Por la SS los intentos dependen del tratamiento adecuado para ti. Aquí necesitas millones de dosis de paciencia, ya sabes, es la SS.

besos
babyboy

Gracias
Muchas gracias babyboy.

Ese costo es para IA? FIV? tratamientos ovolutarios????

Tengo dudas, ya que leyendo el foro veo que hay tratamientos para ovular. Si a mi me baja la regla regularmente ¿Necesito tratamiento para ovular?

D
didina_7246233
28/8/03 a las 14:00

Gracias a todas
Perdonad, gracias a todas, no solo a babyboy. No me había fijado que había más respuestas.

Supongo que como decís tendré que tener paciencia, pero cada vez que me baja....

Y lugeo sales a la calle y ves todos los cochecitos, los anuncios de nutriben, etc...

¿Adelantarias la fecha con el gine o esperarias a noviembere?

Como le he comentado a babyboy (pido otra vez perdón a todas) si me baja la regla con regularidad (casi siempre, ya que algún mes he tenido una miniregla a mitad de ciclo) ¿Me solucionará algo el tratamiento ovulatorio? ¿En qué consiste?

E
eguzki_9437275
28/8/03 a las 17:04

Bienvenidaaaaa...
ya veo que las otras chicas han contestado a tus preguntas así que no voy a repetirme (además de sop no sé casi nada...) pero quería darte la bienvenida al SUPERFORO (como dice Babyboy )... y que pronto lo consigas!

Besos
Ana

A
adeela_8725404
28/8/03 a las 17:11

Yo estoy como tu
no se si para animarte o no, a mi tambien me han diagnosticado sindrome de ovarios poliquisticos y tambien me quiero quedar embarazada, me han recetado omifin como dice nuestra amiga pero mi duda es si lo conseguire ya que he estado buscando informacion y se plantean serias dudas.

un saludo.
una amiga preocupada

D
didina_7246233
28/8/03 a las 18:54
En respuesta a adeela_8725404

Yo estoy como tu
no se si para animarte o no, a mi tambien me han diagnosticado sindrome de ovarios poliquisticos y tambien me quiero quedar embarazada, me han recetado omifin como dice nuestra amiga pero mi duda es si lo conseguire ya que he estado buscando informacion y se plantean serias dudas.

un saludo.
una amiga preocupada

Ánimo
Hola Androgina:

Gracias por apoyo. ¿llevas mucho tiempo buscando un bb?
¿cuándo te diagnosticaron omnifin? ¿Tuviste que esperar un tiempo antes de que te lo recetaran? A mí me dijo el gine que esperara un año como ya he dicho antes.

Ánimo. Seguro que lo consigues

V
vianey_5700786
28/8/03 a las 20:31

Yo también tengo ovarios poliquisticos.
A mi me ocurrió igual que a ti, fui a la SS y me dijeron que lo intentara de forma natural y si no lo conseguia en un año me pondrían en tratamiento,además me dejarón muy deprimida porque me dijeron que me costaría mucho tener un bebe.
Entonces me busque uno privado para tener otra opinión,y me dijo que eso no queria decir que no pudiera quedar embarazada y que tenía muchas puertas por abrir aún y me devolvió la ilusión.
Tan solo tardó un mes un ponerme en tratamiento con omifin,la verdad es que a mi no me ha servido de mucho,pero hay muchas chicas que se han quedado a la primera;a mi ahora empezaran a tratarme con inyecciones,ya te contaré;y ya verás como Dios nos ayuda a conseguirlo.
Perdona por enrollarme tanto.
Besos.

Boni.

A
adeela_8725404
28/8/03 a las 21:22
En respuesta a didina_7246233

Ánimo
Hola Androgina:

Gracias por apoyo. ¿llevas mucho tiempo buscando un bb?
¿cuándo te diagnosticaron omnifin? ¿Tuviste que esperar un tiempo antes de que te lo recetaran? A mí me dijo el gine que esperara un año como ya he dicho antes.

Ánimo. Seguro que lo consigues

Contestacion kers1900
llevo casi un año buscando un bb, todas mis amigas ya lo tienen y yo me estoy deprimiendo un poco porque me pregunto por que me tiene que pasar a mi??????
en cuanto me han diagnosticado sop el gine me receto omifin


un saludo espero ayudarte

X
xocha
29/8/03 a las 2:27

¡bienvenida!
Yo también tengo SOP, y antes, cuando aún no quería bb, también tomé Diane por un tiempo para regular mis ciclos.
Estoy en el segundo mes con omifin, más sin embargo, desde hace casi un año estoy en busca de bb, primero me estuvieron tratando para que se desaparecieran los quistes, pero éstos siempre regresaban, y en septiembre del año pasado ya no tenía quistes y lo deje al natural como por cinco meses, y lo único que pasó fue que tuve ciclos hasta de 40 días y otros de 20, todo estaba mal, así es que fui con otro gine, y entre exámenes y otras cosas, apenas hace dos meses inicié el tratamiento.
Espero te sirva de algo mi caso, en lo personal yo creo deberías ver a otro gine, por que a veces estos tratamientos son un poco largos y es mejor empezarlo lo más pronto posible.
Besos Xochitl.

H
hiba_9744969
27/9/05 a las 14:14

Me han diagnosticado ovarios mulifoliculares
HOla, soy una chica de 17 años, y hace 2 meses me diagnosticaron ovarios multifoliculares, y la verda, estoy un poco asustado con todo lo que he leido por ahi. me gustaria que alguien me explicase algo claramente, es verda que se pueden desarrollar y producir quistes? es verda que tienes posibilidades de quedarte esteril?mi ginecologo solo me dijo que deberia bajar un poco mi peso, pero creo que no estoy tan gordita y nose que hacer ademas ya he adelgazado 8 kilos y sigo igual, mis reglas son irregulares y suelen tardar alrededor de 3 meses. me encantaria que me respondierais, muxas gracias.besos.

L
lilya_8257975
21/4/08 a las 18:26
En respuesta a hiba_9744969

Me han diagnosticado ovarios mulifoliculares
HOla, soy una chica de 17 años, y hace 2 meses me diagnosticaron ovarios multifoliculares, y la verda, estoy un poco asustado con todo lo que he leido por ahi. me gustaria que alguien me explicase algo claramente, es verda que se pueden desarrollar y producir quistes? es verda que tienes posibilidades de quedarte esteril?mi ginecologo solo me dijo que deberia bajar un poco mi peso, pero creo que no estoy tan gordita y nose que hacer ademas ya he adelgazado 8 kilos y sigo igual, mis reglas son irregulares y suelen tardar alrededor de 3 meses. me encantaria que me respondierais, muxas gracias.besos.

A mi tambien
Hola! como estas? tambien tengo 17 y hace un año me diagnosticaron ovarios multifoliculares, en mi caso es por problemas de azucar y tiroides. llevo un año en tratamiento con un medico endocrinologo y mis ciclos mestruales han mejorado y los foliculos han ido desapareciendo! t recomiendo chequerate azucar y hormanas ya q a nuestra edad es casi siempre por eso, y tambien ponerte en control rapido xq si se pueden desarrollar quistes y tambien hay riesgo de esterilidad, aunq es algo controlable... saludos

N
nastia_6323565
22/4/08 a las 19:17

Aqui una mas!
hola como estan bueno yo tambien tengo ovarios poliquisticos me lo diagnosticaron el viernes pasado ademas tengo hipotiroidismo que ya me lo estan tratando hace mas de 4 años busco bebeespero cita con el gine haber que me dice estube investigando y yo no tengo los mismos sintomas por decirlo de una forma de las que sufren SOP les explico haber si me pueden ayudar mis reglas son normales religiosamente cada 28 dias ni mas ni menos sufro muchos dolores los dias de la warry no sufro de obesidad por el contrario soy muy delgada por eso estoy confundida con ese diagnostico y ademas tengo hipotiroidismo que ya me lo estan tratando hace 4 años busco bb por medio natural y nada sin resultados si a laguna le pasa lo mismo o me puede ayudar les agradeceria.
Besos y suerte para todas

Y
yujie_8319503
23/4/08 a las :03

Otra71
hola,tengo 19 años y el otro día fui al ginecologo porque hacía 3 meses que no me venía la regla y me diagnosticaron ovarios multifoliculares, la ginecóloga me dijo que no es lo mismo que ovarios poliquísticos,que la gente se confunde,aparte tengo hipoteroidismo subclínico y anemia y me han mandado la píldora para regularme los ciclos.
El problema de los multifolculares es que ovulan cuando quieren pero que en los ovarios no hay ningún problema como en los poliquísticos.

A mi hermana le diagnosticaron SOP a los 18 años y su temor era no poderse quedar embarazada, pero ahora está esperando un bebé y está de 4 meses, no le costó nada quedarse embarazada, y la ginecóloga le ha dicho que cuando tenga el bebé seguramente que sus ovarios se mejoren.

Espero haberte ayudado.

Un beso.

A
arane_5654097
30/4/08 a las 15:47
En respuesta a didina_7246233

Gracias
Muchas gracias babyboy.

Ese costo es para IA? FIV? tratamientos ovolutarios????

Tengo dudas, ya que leyendo el foro veo que hay tratamientos para ovular. Si a mi me baja la regla regularmente ¿Necesito tratamiento para ovular?

Hola
hola chicas.. me llamo becky y yo tambien tengo ovarios multifoliculares... la verdad esque no sabia que eran hasta que lo lei aqui, yo tengo 24 años y a mi me gustaria tener hijos.. y solo pensar que me puedo quedar esteril... meda panicooo!!...

un fuerte abrazo para todas!!!

N
neidy_8636812
14/11/08 a las 5:15

Deseo salir embarazada de una niña
deseo salir embarazada de una niña ya que tengo dos niños y es mi ultimo embarazo y mi esposo y yo soñamos con tener una mujercita que puedo hacer

B
bertha_6028325
15/2/09 a las 21:32

Hola
sabes tengo tu mismo problema y encima las pastillas me sientan fatal ,no se que hacer tengo 26 años .sigue luchando ya veras que lograras quedarte embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook