Foro / Maternidad

Ovarios multifoliculares

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 11:27
A
an0N_868152199z
15/12/06 a las 19:51

Hola, me hice la revision y el ginecologo me dijo que tenia ovarios multifoliculares, que es esto exacatamente? me puedo quedar embarazada normalmente? es mejor que empieze un tratamiento, cuales hay?
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_809017099z
15/12/06 a las 23:41

Sera ovarios poliquisticos no ?
yo los tengo y estuve en tratamiento te mandaran un tratamiento para q ovules no te preocupes q tiene solucion y puedes traer un bebe la mayoria de las mujeres q los tenemos nos quedamos mi hermana lo tiene tambien y tiene dos niños y yo tengo uno asinq no te desesperes suerte

A
an0N_868152199z
16/12/06 a las 21:07
En respuesta a an0N_809017099z

Sera ovarios poliquisticos no ?
yo los tengo y estuve en tratamiento te mandaran un tratamiento para q ovules no te preocupes q tiene solucion y puedes traer un bebe la mayoria de las mujeres q los tenemos nos quedamos mi hermana lo tiene tambien y tiene dos niños y yo tengo uno asinq no te desesperes suerte

Gracias
muchas gracias yeray, se tiene que hacer siempre el tratamiento? o te puedes quedar sin tratamiento?

A
an0N_809017099z
17/12/06 a las 18:41
En respuesta a an0N_868152199z

Gracias
muchas gracias yeray, se tiene que hacer siempre el tratamiento? o te puedes quedar sin tratamiento?

No q va
no hace falta siempre, mira mi hermana se quedo sin tratamiento y le dijeron q se lo tenia q poner para q huviera embarazo y no le hizo falta pero claro tu sabes q todas no somos iguales lo mismo tu no te hace falta o alo mejor te lo pones y en el primer mes te quedas,pero de todas formas no te comas la cabeza q veras q todo sale vien besos

A
an0N_868152199z
18/12/06 a las 11:27
En respuesta a an0N_809017099z

No q va
no hace falta siempre, mira mi hermana se quedo sin tratamiento y le dijeron q se lo tenia q poner para q huviera embarazo y no le hizo falta pero claro tu sabes q todas no somos iguales lo mismo tu no te hace falta o alo mejor te lo pones y en el primer mes te quedas,pero de todas formas no te comas la cabeza q veras q todo sale vien besos

Hola
hola yeray, muchas gracias, me has servido un poco de consuelo, estoy leyendo muchos articulos sobre el sop, pero no se si es exactamente lo mismo.... bueno, yo también te deseo mucha suerte en tu busqueda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir