Foro / Maternidad

Ovarios multifoliculares

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 14:59
M
manoli_7290058
4/10/04 a las 21:59

HOLA pues hoy me han diagnosticado que tengo ovarios multifoliculares, no se mucho del tema y me gustaría que me explicaran a grandes rasgos que es...? y como debe tratarse ..... ingresé a este foro y me pareció interesante, ojalá puedan ayudarme , les estarè muy agradecida, además me gustaría conocer a personas que tengan el mismo problema, que me expliquen como es el tratamiento y todo lo referido al tema....

Ver también

H
hadia_5149763
5/10/04 a las 6:26

Hola y bienvenida
Bienvenida al club. Yo también tengo ovarios multifoliculares, supongo que te los descubrieron con un ultrasonido. Lo que ocurre es que el ovario está lleno de folículos (dentro -si se maduran- van los ovulos). El problema es que si te quieres embarazar pueden haber desajustes hormonales, lo que provocan que no se maduren y si te sometes a tratamientos hormonales hay cque controlar todo para que no se disparen demasiados a la vez. Estoy segura que otras chicas te contestaran y aclararán tus dudas.

Yo estoy sometida a tratamiento para embarazarme (inseminación artificial)y me controlan con seguimiento folicular (ultrasonido vaginal), van midiendo el tamaño y según eso es la dosis, también me sacan sangre para medir las hormonas y no provocarme una hiperestimulación (que todos se vuelvan locos y quieran crecer). En fin, si tu no quieres embarazarte no hay ningún problema, creo que no tienes que hacer nada a menos que te provoque molestias.

Pues aqui seguimos, y ya nos contarás.
Ara

A
an0N_865485999z
5/10/04 a las 10:37
En respuesta a hadia_5149763

Hola y bienvenida
Bienvenida al club. Yo también tengo ovarios multifoliculares, supongo que te los descubrieron con un ultrasonido. Lo que ocurre es que el ovario está lleno de folículos (dentro -si se maduran- van los ovulos). El problema es que si te quieres embarazar pueden haber desajustes hormonales, lo que provocan que no se maduren y si te sometes a tratamientos hormonales hay cque controlar todo para que no se disparen demasiados a la vez. Estoy segura que otras chicas te contestaran y aclararán tus dudas.

Yo estoy sometida a tratamiento para embarazarme (inseminación artificial)y me controlan con seguimiento folicular (ultrasonido vaginal), van midiendo el tamaño y según eso es la dosis, también me sacan sangre para medir las hormonas y no provocarme una hiperestimulación (que todos se vuelvan locos y quieran crecer). En fin, si tu no quieres embarazarte no hay ningún problema, creo que no tienes que hacer nada a menos que te provoque molestias.

Pues aqui seguimos, y ya nos contarás.
Ara

Foro de ginecologia
http://www.islabahia.com/nuevoforo/foro.asp

registrate y pregunta si lo deseas...a muchas nos han contestado, a otras no les gusta mucho esta web pero ....mas vale mas informacion q comedura d tarro...

M
manoli_7290058
5/10/04 a las 14:59

Gracias por las respuestas!!
hola gracias por responder a mis inquietudes, ahora ya estoy mucho mas tranquila ... besotes para ustedes.... nos estaremos escribiendo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir