Foro / Maternidad

Ovarios multiquisticos.

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 4:55
N
nawel_9112623
16/1/09 a las 20:15

Hola chicas!! Tengo un problema y espero que podais ayudarme lo mismo que yo he ayudado a algunas chicas. Para eso estamos aqui no? Tengo 20 años y llevo casada 2. Llevamos 3 meses intentando embarazarnos y no hay forma. Me han dicho que tengo un ovario multiquistico y que me va a costar mucho quedarme embarazada. Alguna de vosotras tiene esto? Habeis pasadopor esto? Cuanto tardasteis en quedaros? hay algun habito que sea recomendable para conseguir antes un embarazo? Algunas chicas me han dicho que han tenido ese problema pero que se embarazaron rapido. No se lo unico que quiero es embarazarme es el sueño de mi vida, hasta sueño con que estoy pariendo y cojo mi hijo en brazos. Dicen que cuando te olvidas del tema entonces te quedas al instante, pero como te relajas y te olvidas del tema? si es el sueño de tu vida... Porfavor necesito ayuda algo...

Ver también

L
leia_5188207
16/1/09 a las 20:26

Pues...
... yo tengo ovarios poliquisticos, uno más que el otro. Me tengo que hacer unas analíticas de hormonas para ver si ovulo, yo en principio creo que si porque me sube la tempe, pero... A mi me dijeron que con los ovarios así a lo mejor me costaba un poquito más quedarme embarazada, pero no es que no puedas quedarte, ehhhh??? Yo llevo 5 meses de búsqueda. No te desesperes eres muy joven.

O
onita_5873956
16/1/09 a las 23:44

Ovaris poliquisticos
hola a todas, yo tambien tengo ovarios poliquisticos, y tengo 28 años, yo tambien deseo quedarme embarazada, llevo 4 meses intentandolo, el problema es que no reglo todos los meses y es dificil saber que dia estas ovulando, pero me han comentado que existe en la farmacia un test de ovulacion que se utiliza igual que el de embarazo, que te ayuda a saber cuando ovulas, me gustaria sabes si alguna de vosotras lo ha utilizado y si le ha funcionado porque al parecer es algo carillo.

N
nawel_9112623
17/1/09 a las 11:52
En respuesta a leia_5188207

Pues...
... yo tengo ovarios poliquisticos, uno más que el otro. Me tengo que hacer unas analíticas de hormonas para ver si ovulo, yo en principio creo que si porque me sube la tempe, pero... A mi me dijeron que con los ovarios así a lo mejor me costaba un poquito más quedarme embarazada, pero no es que no puedas quedarte, ehhhh??? Yo llevo 5 meses de búsqueda. No te desesperes eres muy joven.

Multiquisticos
Pues yo hombre mido 1.76 y peso 80 kilos, creeis que deberia perder peso? yo solo tengo multiquistico un solo ovario y tengo la menstruacion todos los meses. Siempre a mitad del ciclo cuando mas o menos tiene que ser la ovulacion pues me sale el flujo mas espeso blanco que te indica que en el proximo dia o 2 dias ovularas entonces pues yo creo que ovular, ovulo. Me tendria que venir la regla el dia 28 porque mis ciclos son de 32-33 dias, si no me viene pues sere la mas feliz del mundo, y si me viene tengo cita en el ginecologo el 2 o5 dia de menstruacion para hacerme pruebas y mi marido la seminografia. Y mientras tanto pues a la espera mil velitas para todas nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Mucha suerte para todas que seguro que lo conseguimos!!

N
nawel_9112623
17/1/09 a las 11:55
En respuesta a onita_5873956

Ovaris poliquisticos
hola a todas, yo tambien tengo ovarios poliquisticos, y tengo 28 años, yo tambien deseo quedarme embarazada, llevo 4 meses intentandolo, el problema es que no reglo todos los meses y es dificil saber que dia estas ovulando, pero me han comentado que existe en la farmacia un test de ovulacion que se utiliza igual que el de embarazo, que te ayuda a saber cuando ovulas, me gustaria sabes si alguna de vosotras lo ha utilizado y si le ha funcionado porque al parecer es algo carillo.

Lo primero
que debes hacer es ir al ginecologo. Los test de ovulacion no los he utilizado nunca pero hay muy buenas criticas sobre ellos. Salen sobre 18 euros y los encuentras en farmacias. Espero que tengas mucha suerte y pronto nos cuentes que espera a tu bebe!!! muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y besos para ti!!!

L
leia_5188207
17/1/09 a las 12:26


Sobre los test de ovulación, yo los que uso los compré aqui:

http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest/Products/Test_combinado_embarazo_ovulac ion/SubProducts/Test_combinado_embarazo_ovulac ion-0001

N
nawel_9112623
17/1/09 a las 20:21
En respuesta a nawel_9112623

Multiquisticos
Pues yo hombre mido 1.76 y peso 80 kilos, creeis que deberia perder peso? yo solo tengo multiquistico un solo ovario y tengo la menstruacion todos los meses. Siempre a mitad del ciclo cuando mas o menos tiene que ser la ovulacion pues me sale el flujo mas espeso blanco que te indica que en el proximo dia o 2 dias ovularas entonces pues yo creo que ovular, ovulo. Me tendria que venir la regla el dia 28 porque mis ciclos son de 32-33 dias, si no me viene pues sere la mas feliz del mundo, y si me viene tengo cita en el ginecologo el 2 o5 dia de menstruacion para hacerme pruebas y mi marido la seminografia. Y mientras tanto pues a la espera mil velitas para todas nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Mucha suerte para todas que seguro que lo conseguimos!!

Alguien mas?
alguien mas tiene ovarios multiquisticos?

N
nawel_9112623
18/1/09 a las 15:36
En respuesta a nawel_9112623

Alguien mas?
alguien mas tiene ovarios multiquisticos?

Espero que alguien mas responda
Por favor alguien mas tiene?

I
izadi_5429949
3/6/09 a las 14:34

Responder a 645749885
HOLA 645749885
EN PRINCIPIO TIENES QUE PENSAR QUE TIENES 20 AÑITOS MUJER QUE AL TENER OVARIOS MULTIQUISTICOS RESULTA QUEDAR EMBARZADA UN POCO MAS LENTO PUES SI PERO MIJA TIENE 20 AÑITOS AUN TIENES MUCHOS AÑOS POR DELANTE .TU MARIDO ESTA BIEN Y TU TAMBIEN PUES NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA EN QUEDAR PORQUE TENER OVARIOS MULTIQUISTICOS NO ES NINGUN OBSTACULO PARA QUEDAR EMBARAZADA SOLO CUESTA UN POCO MAS TIENES QUE SABER CUANDO SON TUS DIAS FERTILES Y LA OVUALCION Y A TRABAJAR Y UN PUNTO MUY IMPORTANTE OLVIDATE DEL TEMA PORQUE ESTAR TODO EL DIA CON ESTE TEMA EN LA CABEZA SERA UNA DE LAS OBSTACULOS QUE NO QUEDES ASI QUE MUJER DIFRUTA LA VIDA AHORA QUE TIENES 20 AÑITOS.
SALUDOS Y SUERTE

I
iman_5398198
4/10/09 a las 7:00
En respuesta a nawel_9112623

Alguien mas?
alguien mas tiene ovarios multiquisticos?

Yo tambien tengo
estoy peor desde marzo del 2008 me deje de cuidar y hasta hoy septiembre del2009 no puedo embarazarme y me yega el periodo semana por medio ahora estoy tomando unas pastillas para ovular x3 meses y tendre que ir al genecologo pero he perdido muxo peso 4 kilos el medico dijo se cuenta desde que llega la regla 10 dias y del 10 al 14 eres fertil pero el 14 es el mas fertil si alguien sabe mas diganme

A
aradia_9138381
28/10/09 a las 17:25
En respuesta a nawel_9112623

Alguien mas?
alguien mas tiene ovarios multiquisticos?

Por favor necesito ayuda
LA PREOCUPACION ME HISO QUE INGRESARA A ESTA PAG PARA SABER QUE TAN GRAVE ES MI CASO,ESTOY MUY TRISTE PORQUE QUIZA NUNCA CREI QUE ME PASARIA A MI Y MAS AUN CUANDO RECIEN ME HA CASADO HACE 2 AÑOS Y LOS CUMPLO EL 1ERO DE NOVIEMBRE,ESTOY ECHA PEDASITOS POR QUE EN 2 OPORTUNIDADES ME EMBRAZE Y LOS PERDI UNO DE MIS ANGELITOS DE 2 1/2(MESES) Y EL OTRO DE 2MESES Y DIAS DESDE ESE ENTONCES PUSE INTERES PARA SABER QUE ESTABA PASANDO Y CUAL ERA LA CAUSA SI PROVENGO DE UN HOGAR MULTI FAMILIAR Y MI CICLO MESTRUAL SIEMPRE LO VI TODO LOS MESES Y SOLO UNA VEZ EN EL 2006-JULIO SANGRE POR 13 DIAS EL MOTIVO FUE UNA FUERTE IMPRESION Y DESEPCIÓN DE UN ENGAÑO QUE TUVE EN MI VIDA, QUE A HORA YA ES PASADO Y CUANDO CREI QUE TODO SERIA FELICIDAD ME ENTERO DE ESTE CASO AUNQUE MI ESPOSO ME COMPRENDE YO ME SIENTO INTERNAMENTE DESTROZADA, BUENO MIS RESULTADO DE MI ECOGRAFIA TV DOPPLER COLOR ES EL SIGUIENTE:
UTERO : ANTEVERSOFLEXO 72*35*42MM,HETEROGÉNO POR PEQUEÑO MIOMA INTRAMURAL DE 17MM EN FONDO UTERINO,
ENDOMETRIO : 7 MM TRILAMINAR BORDES DEFINIDOS
OVARIO DERECHO : HIPO TRÓFICO CON VOLUMEN DE 1.5 CC EN PROMEDIO
OVARIO IZQUIERDO : MULTIQUISTICO CON 03 FOLICULOS ANOVULATORIOS DE 21, 15 Y 17MM CON ESCASO PARÉNQUIMA OVÀRICA
DOUGLAS : LIBRE
DOPLLER ART . UTERINA PROMEDIO 1.200
CONCLUSIONES: DX/1.- RESERVA OVARICA DISMINUIDA.

POR FAVOR RESPONDER URGENTE, PARA SABER CUALES SON LAS POSIBILIDADES DE TENER MI BBE YA QUE MI TEMOR ES TENER NUEVAMENTE UN ABORTO FUSTRO, ME DA TRISTEZA POR QUE ESTOY CONTRA EL TIEMPO Y ME DUELE QUE LA ILUSIÓN DE TENER MI BBE NO SE CONCRETE.
TAMBIEN LES PIDO APOYO ECONOMICO , ME ENCUENTRO DESESPERADA YA QUE ESTOS TRATAMIENTOS SON MUY CAROS Y CONTAMOS CON LOS RECURSOS ECONOMICOS, DISCULPEN POR LLEGAR AL EXTREMO DE PEDIR APOYO ECONÓMICO,
LOS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR SER AMIGOS
BUENO LA FE ES LO UNICO QUE SE PIERDE, DIOS NOS ILUMINE

Z
zlata_7853080
17/1/14 a las 4:55
En respuesta a nawel_9112623

Alguien mas?
alguien mas tiene ovarios multiquisticos?

Mi nombre es laura y tengo 17 años
hola entre a la pagina por que tengo una inquietud hace un mes en diciembre del 2013 me tenia que venir la menstruación el 27 y me vino el 30 y hasta hoy 16 todavía estoy menstruando y fui a una consulta con un medico y me dijo que posible mente hera que estaba embarazada y me envió una ecografia y me la hice y en los resultados dieron negativo y decía que tengo ovarios con patrón multiquisticos y el doctor que me hiso la ecografia me envió a que me hiciera dos exámenes de sangre uno cualitativo y el otro cuantitativo (BHCG) y me salieron negativos y pues quiero la ayuda de ustedes por que tengo miedo y no me puedo sacar esa idea de la cabeza por que pienso que lo que tengo es grabe y no podre tener bebes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir