Foro / Maternidad

Ovarios pegados

Última respuesta: 13 de julio de 2019 a las 20:24
A
an0N_826390799z
18/6/07 a las 18:39

hola chicas conoceis a algien con ovarios pegados que se haya quedado embarazada. un saludo y gracias

Ver también

F
fella_5710282
18/6/07 a las 19:00

Hola
PERO PORQUE LOS TIENES PEGADOS?? QUIEN TE DIJO ESO? TIENES ENDOMETRIOSIS? PERDON POR TANTAS PREGUTNAS PERO ES QUE NO ESPECIFICAS NADA Y ASI NNO PODEMOS AYUDARTE...

M
mikele_6316423
18/6/07 a las 19:53

Hola murci
mira yo tengo los ovarios "pegados" a organos, pero es por la emdometriosis, yo tengo aparte sop y estoy en tto de ovo, si necesitas algo cuenta conmigo para lo que quieras, soy de aguilas
Muchos besos

A
an0N_826390799z
18/6/07 a las 21:55

Gracias chicas por vuestras respuestas
pues os contesto, el ginecologo me ha dicho que tengo los ovarios pegados , me lo han visto en la histersalpingagrafia. conoceis a algien que con ellos pegados se halla quedado embarazada.

C
cruz_6373801
19/6/07 a las 11:01

Yo tengo...
los ovarios pegados y me quedé embarazada en la primera fiv-icsi. Estuve también operada de las trompas, me las extirparon el año pasado. Ahora estoy de casi 4 semanas, me encuentro fenomenal y espero con toda mi alma llevarlo bien y hasta el final. Suerte y animos, Firenze

A
an0N_826390799z
19/6/07 a las 18:13

Hola amiga
me da animos ver que para casi todo hay solouciones. Enhorabuena por tu embarazo , seguro que todo te sale bien. un saludo

H
heide_6117012
4/3/11 a las 14:56
En respuesta a an0N_826390799z

Gracias chicas por vuestras respuestas
pues os contesto, el ginecologo me ha dicho que tengo los ovarios pegados , me lo han visto en la histersalpingagrafia. conoceis a algien que con ellos pegados se halla quedado embarazada.

D mi operacion
mira yo m opere d endometrosis en el ovario izquierdo y estaba encima del otro ovario derecho ,encima d las trompas ,encima d los intestino y mi operacion fue delicada por q yo m complique y m dio hemorragia .y estaba bien pegado esa endometrosis y mi ginecologo m dijo q m qdaron los ovarios pegado ya tengo un año d operarm el 5 d febrero del 2010 y todavia no e qdado embarasada l ruego a dios a lo q el quiera ( no tengo ningun hijo) y m estoy viendo con el ginecologo para ver si qdo embarasada chao suert

L
lilly_8120528
4/3/11 a las 15:26

Hola
yo tengo un ovario pegado al útero porque al quitarme un quiste,la cicatriz que se hizo,pegó el ovario al útero..Me falta el otro ovario,porque tenía otro quiste muy grande.
A mí me lovieron en una histerosalpingografía,porque no me quedaba embarazada..es como una radiografía y al trasluz,se veía perfectamente..
Bueno, era casi imposible el embarazo porque el ovario tiraba de la trompa y el óvulo no podía salir..Después de mi primera FIV, tengo dos gemelitas.

H
heide_6117012
4/3/11 a las 15:46
En respuesta a lilly_8120528

Hola
yo tengo un ovario pegado al útero porque al quitarme un quiste,la cicatriz que se hizo,pegó el ovario al útero..Me falta el otro ovario,porque tenía otro quiste muy grande.
A mí me lovieron en una histerosalpingografía,porque no me quedaba embarazada..es como una radiografía y al trasluz,se veía perfectamente..
Bueno, era casi imposible el embarazo porque el ovario tiraba de la trompa y el óvulo no podía salir..Después de mi primera FIV, tengo dos gemelitas.

D mi operacion
m alegro chik mil felicidades ojala m saliera asi para salir d eso no tengo ninguno

A
alex_5755785
16/8/11 a las 19:35
En respuesta a heide_6117012

D mi operacion
mira yo m opere d endometrosis en el ovario izquierdo y estaba encima del otro ovario derecho ,encima d las trompas ,encima d los intestino y mi operacion fue delicada por q yo m complique y m dio hemorragia .y estaba bien pegado esa endometrosis y mi ginecologo m dijo q m qdaron los ovarios pegado ya tengo un año d operarm el 5 d febrero del 2010 y todavia no e qdado embarasada l ruego a dios a lo q el quiera ( no tengo ningun hijo) y m estoy viendo con el ginecologo para ver si qdo embarasada chao suert

Endometrosis
hola les cuento que me encontraron un tumor entre el ovario el utero y el ano las medidas son de 7cm x 7x 6, estoy asustada!! me dijeron que tengo que operarme se trata de endometrosis pero tengo algunas dudas al repecto.si alguna padece de loa mismo espero alguna respuesta por favor. CARINA de santa fe capital

D
dorca_18456694
13/7/19 a las 19:12
En respuesta a fella_5710282

Hola
PERO PORQUE LOS TIENES PEGADOS?? QUIEN TE DIJO ESO? TIENES ENDOMETRIOSIS? PERDON POR TANTAS PREGUTNAS PERO ES QUE NO ESPECIFICAS NADA Y ASI NNO PODEMOS AYUDARTE...

Yo tengo ambos ovarios pegados al fondo uterino me gustaría saber si es posible un embarazo

D
dorca_18456694
13/7/19 a las 20:21
En respuesta a dorca_18456694

Yo tengo ambos ovarios pegados al fondo uterino me gustaría saber si es posible un embarazo

Si tengo endometriosis y un pequeño endometrioma en el ovario derecho

D
dorca_18456694
13/7/19 a las 20:24
En respuesta a dorca_18456694

Yo tengo ambos ovarios pegados al fondo uterino me gustaría saber si es posible un embarazo

He buscado información y estoy en control ginecológico pero nunca quedo clara con la información entonces me gustaría saber si alguien más ah pasado por esto, En internet tampoco he encontrado testimonios por eso esta página me pareció muy interesante. El valor de mis hormonas según los análisis están bien pero me gustaría obviamente conocer mucho más  del tema. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook