Foro / Maternidad

Ovarios polimicroquísticos

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 2:43
D
denice_8806077
26/2/04 a las 13:35

a alguien le han diagnosticado eso, sabeis algo del tema. una abrazo.

Ver también

D
denice_8806077
26/2/04 a las 14:52

Nadie responde
por favor responder

F
fanica_9676850
27/2/04 a las 1:31
En respuesta a denice_8806077

Nadie responde
por favor responder

Yo si te contesto!!
¡¡HOLA A TODAS!!

¡¡HOLA SOY CRISTINA!!

MI PROBLEMA ES QUE TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS...LO CUAL ME HA OCASIONADO OBESIDAD...VELLO...Y DESAJUSTES HORMONALES...
ESTUVE TOMANDO DIANE 35 DUARANTE 5 AÑOS...Y SI TE DIGO LA VERDAD..¡NO NOTÉ NINGUNA MEJORIA!
AHORA MI GINECOLÓGA ME HA MANDADO UTROGESTAN 100 Y 200,Y FELCONTROL (EL TEST DE CONTROL DE OVULACIÓN) EL CUAL ME HA DECEPCIONADO BASTANTE, POR QUE NINGÚN DIA ME HA DADO POSITIVO.
MI ENDOCRINO ME HA MANDADO DIANBEN...SUPUESTAMENTE PARA DESHACERME LOS QUISTES, PERO CREO QUE ANTES VÁ A CONSEGUIR DESTROZARME EL ESTÓMAGO.¡POR QUE ME SIENTA FATAL!

LO ESTOY PASANDO FATAL, POR QUE ME AGOBIO MUCHÍSIMO, Y LE DOY MUCHAS VUELTAS A LA CABEZA...PIENSO QUE YO NUNCA PODRÉ HACER REALIDAD EL MAYOR SUEÑO DE MI VIDA.
Y ENCIMA LLEVO UNA SEMANA HORRIBLE, EL UN MISMO DIA ME LLAMARON 3 AMIGAS PARA DECIRME QUE SE HABIAN QUEDADO EMBARAZADAS...DOS DE ELLAS A LA PRIMERA Y OTRA SIN QUERER.
¡Y AQUÍ ESTABA YO!...¡LLORANDO COMO UNA IDIOTA! ¡Y PAGANDOLO CON MI MARIDO!

¿POR QUE ES TAN DIFICIL? ¿POR QUE LA VIDA ES TAN INJUSTA?

TAMBIEN PIENSO QUE NO HAY QUE DESESPERAR Y QUE TODO LLEGARÁ.

UN BESO.

Z
zaloa_5544594
29/2/04 a las 14:54

Yo se q lo tngo dsd hace 5 años
hasta principios de este mes tomaba diane 35, pero lo deje porque me gustaria ser madre, he leido que solo es posible con tratamiento pero cuando yo lo habias preguntado a la ginecologa dijo q tnia q bajar peso e intentarlo de forma natural un año, tambien si sabeis q sintomas son de embarazo es q nose nada d eso, gracias

N
niria_7239457
2/3/04 a las 8:26
En respuesta a fanica_9676850

Yo si te contesto!!
¡¡HOLA A TODAS!!

¡¡HOLA SOY CRISTINA!!

MI PROBLEMA ES QUE TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS...LO CUAL ME HA OCASIONADO OBESIDAD...VELLO...Y DESAJUSTES HORMONALES...
ESTUVE TOMANDO DIANE 35 DUARANTE 5 AÑOS...Y SI TE DIGO LA VERDAD..¡NO NOTÉ NINGUNA MEJORIA!
AHORA MI GINECOLÓGA ME HA MANDADO UTROGESTAN 100 Y 200,Y FELCONTROL (EL TEST DE CONTROL DE OVULACIÓN) EL CUAL ME HA DECEPCIONADO BASTANTE, POR QUE NINGÚN DIA ME HA DADO POSITIVO.
MI ENDOCRINO ME HA MANDADO DIANBEN...SUPUESTAMENTE PARA DESHACERME LOS QUISTES, PERO CREO QUE ANTES VÁ A CONSEGUIR DESTROZARME EL ESTÓMAGO.¡POR QUE ME SIENTA FATAL!

LO ESTOY PASANDO FATAL, POR QUE ME AGOBIO MUCHÍSIMO, Y LE DOY MUCHAS VUELTAS A LA CABEZA...PIENSO QUE YO NUNCA PODRÉ HACER REALIDAD EL MAYOR SUEÑO DE MI VIDA.
Y ENCIMA LLEVO UNA SEMANA HORRIBLE, EL UN MISMO DIA ME LLAMARON 3 AMIGAS PARA DECIRME QUE SE HABIAN QUEDADO EMBARAZADAS...DOS DE ELLAS A LA PRIMERA Y OTRA SIN QUERER.
¡Y AQUÍ ESTABA YO!...¡LLORANDO COMO UNA IDIOTA! ¡Y PAGANDOLO CON MI MARIDO!

¿POR QUE ES TAN DIFICIL? ¿POR QUE LA VIDA ES TAN INJUSTA?

TAMBIEN PIENSO QUE NO HAY QUE DESESPERAR Y QUE TODO LLEGARÁ.

UN BESO.

Hola chicas
Cristi, pregunta a tu gine acerca del glucophage (metformina), a mi me lo han dado por todos síntodmas que dices, ovario poliquistico, exceso de vello, sobrepeso y he empezado a sentirme mejor. Yo solo llevo 8meses intentando y nada mi gine dice que cuando menos debo esperar un año que es el tiempo razonable para ver si pasamos a otra cosa.

Tu checo con tu gine lo que te comento...

Saludos y no te desesperes, que la paciencia es la madre de todas las virtudes

Z
zaloa_5544594
6/3/04 a las 13:55
En respuesta a niria_7239457

Hola chicas
Cristi, pregunta a tu gine acerca del glucophage (metformina), a mi me lo han dado por todos síntodmas que dices, ovario poliquistico, exceso de vello, sobrepeso y he empezado a sentirme mejor. Yo solo llevo 8meses intentando y nada mi gine dice que cuando menos debo esperar un año que es el tiempo razonable para ver si pasamos a otra cosa.

Tu checo con tu gine lo que te comento...

Saludos y no te desesperes, que la paciencia es la madre de todas las virtudes

Me explica alguien?
no se exactamente como saber si hay ovulacion, segun me dijeron de este problema pasa que no siempre hay ovulacion, q hay meses q si y meses q no y pense q cuando habia habido eran los meses q me venia la regla, estoy muy deprimida, mi ginecologa me dijo q antes de mirar ningun tratamiento tngo q bajar peso e intentar quedar embarazada de forma natural durante un año, pero segun lo q leo en foros y demas es imposible, y no solo yo, mi chico tambvien lo desea el ser padre y tmo no poder tener hijos nunca, hace tiempo q tngo ese temor, no se que hacer, dntro d 4 dias tngo hora con mi endocrino y nose ni si debo comentarle nada a el, ¿q hago?

A
an0N_647574099z
24/4/05 a las 20:34

Yo también tengo ovarios polimicroquísticos
Hace dos años que intentamos tener un hijo, pero nada, tengo ovarios polimicroquísticos y me han recetado Dianben 850mg durante tres meses para ver si me reugla la regla, empezé a finales de febrero a tomarmelo, en marzo se me adelantó la regla 8 días, creia que era un gran avance ya que nunca me había pasado, pero estamos a abril y ya llevo una semana de retraso, y la medicación me produce vómitos, mareos, dolores de estómago continuos, pensaba que solo me pasaba a mí ya que me dijo el médico que esos efectos eran raros, pero al leer vuestros mensajes por lo visto no es tan raro.
Los ovarios polimicroquísticos los produce la mala producción de insulina y eso crea unos desajustes hormonales como fuertes alteraciones en el peso, vello, y períodos irregulares y ovulación insuficiente.
Por cierto alguien puede darme alguna esperanza para las que tenemos este síndrome. Por favor, es una situación muy difícil.

Gracias y suerte.






A
aliya_5646707
25/4/05 a las 12:25

Yo tambien tengo sop
Yo estoy diagnosticada desde muy jovencita, mi marido y yo llevamos dos años buscando el embarazo hasta que nos hicimos todas las pruebas y fuimos a las inseminaciones que fueron 4 y no diero resultado , ahora estoy esperando el resultado de mi primera ICSI.Pero tengo que decirte que no te desanimes, pues cada caso es diferente y muchas mujeres con SOP lo consiguen de forma natural, ayer me enteré de una amiga que trae gemelos y tenia lo mismo que nosotras, asi que ánimo!

E
emelyn_5965041
31/7/09 a las 2:43
En respuesta a zaloa_5544594

Me explica alguien?
no se exactamente como saber si hay ovulacion, segun me dijeron de este problema pasa que no siempre hay ovulacion, q hay meses q si y meses q no y pense q cuando habia habido eran los meses q me venia la regla, estoy muy deprimida, mi ginecologa me dijo q antes de mirar ningun tratamiento tngo q bajar peso e intentar quedar embarazada de forma natural durante un año, pero segun lo q leo en foros y demas es imposible, y no solo yo, mi chico tambvien lo desea el ser padre y tmo no poder tener hijos nunca, hace tiempo q tngo ese temor, no se que hacer, dntro d 4 dias tngo hora con mi endocrino y nose ni si debo comentarle nada a el, ¿q hago?

Hola mi caso ess.....!
Hola a todas me gustaria tambien contarle mi caso yo tan solo tengo 12 años y tengo ovarios Poliquisticos no tengo la hormona que hace que el indometrio adelgase solo tengo la hormona que hace que engruese horita estoy tomando la hormona que me falta en mi organismo para que me venga la menstruacion y creanme solo tengo 12 años! Xfavorr las invito a todas a que no se den x vencidas si quieren tener un hijo luchen y sobretodo tengan fe en Dios porque el todo lo puede confien....!
Un Beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir