Foro / Maternidad

Ovarios poliquirticos y embarazo

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 19:11
A
ajay_5817155
4/4/15 a las 23:59

Hola chicas.... Os cuento un poco mi busqueda de embarazo a ver si alguna me puede contar su historia.
Hace 1 año empece a buscar bebe sabiendo que tenia ovarios poliquisticos y me mandaron omifin y ovusitol para ovular, pero no me sirvio de nada al contrario, me salio un quiste de 6cm en el ovario izquierdo que por suerte tomando 6 meses anticonceptivas se disolvio solo. Este mes deje de tomar los anticonceptivos y estoy a la espera de qur mr baje la regla (ojala que no baje) pero si me baja la ginecologa me ha mandado seguir con el omifin 1 al dia y complementos (fermasvit). La verdd es que desespera mucho el querer y no poder pero espero que mi bb llegue pronto... Os ha costado mucho quedar embarazadas a las que teneis como yo ovarios poliquisticos???

Ver también

E
eugeny_9897293
5/4/15 a las 2:40

Hola zapi
pues yo tmb tengo ovarios poliquisticos y eh tardado en quedarme embarazada 2 años y algún mes más no ovulo y tampoco me venía la regla sola así k tuvieron k hacerme una inseminacion artificial y quede ala primera asi k ahora estoi felizmente embarazada x fin no te preocupes que lo lograrás aunque es muy dificil y desesperante la espera cuando x fin lo consiguies no te acuerdas de todo lo k pasaste antes de tenerlo así k confía para Dios no ay nada imposible

N
nayet_8586598
5/4/15 a las 5:56

Te cuento mi caso
Yo tengo ovarios poliquístico, tanto en el ovario izquierdo como en el derecho, pero aún así mi período siempre me llega cada mes (no voy a decir que soy exacta pero no soy muy irregular y siempre siento cuando estoy ovulando). En fin, yo no buscaba embarazarme, pero tuve relaciones sin protección (confiando un poco en que ya me habían dicho muchos doctores que iba a necesitar tratamiento para poder quedar embarazada y que ya algunos meses antes lo había venido haciendo así sin protección) y pues cual fue mi sorpresa que si quedé embarazada . Hasta cuando me hicieron mi ecografía me dijo el doctor que se le hacía demasiado raro que haya quedado embarazada con tantisimos quistesitos que tengo . Lo que yo te recomiendo es que lo intentes sin pensar mucho en eso y quien quita sin darte cuenta se te da , también te recomiendo que con quien estés intentando tener tu bebé se haga algunas pruebitas para así facilitar mas las cosas. Suerte

A
ajay_5817155
5/4/15 a las 17:49

Gracias...
Mucha gracias por contarme vuestras historias, la verdad que da alegria leer que antes o despues se consigue. Ahora toca seguir intentandolo a ver si el bb llega pronto...

O
oihane_6306517
5/4/15 a las 19:05

Yo igual.
hola yo empecé a buscar hace 1 años pero fui al ginecologo en octubre. tambien tengo ivario poliquistico.me mandaron 2 sobres de ovusitol al dia pero no me hizo nada.me hicieron la prueba para ver la pearmibilidad de las trompas antes de mandarme omifin.la prueba salio perfecta,no habia obstrucion en las trompas.empece 1 omifin al dia (iba a ser solo 5 dias pero como me bajó la regla por la cara justi el dia despues de empezar omifin me dijo que lo tomase durante 8 dias).fui a la eco y me dijo que no me habia hecho nada. asi que he tenido que tomarmela durante 5 dias mas pero esta vez 2 pastillas.y mañana tengo visita a la eco de nuevo. estoy algo nerviosa pero espero que haya hecho algun efecto la pastilla.

O
oihane_6306517
5/4/15 a las 19:06
En respuesta a eugeny_9897293

Hola zapi
pues yo tmb tengo ovarios poliquisticos y eh tardado en quedarme embarazada 2 años y algún mes más no ovulo y tampoco me venía la regla sola así k tuvieron k hacerme una inseminacion artificial y quede ala primera asi k ahora estoi felizmente embarazada x fin no te preocupes que lo lograrás aunque es muy dificil y desesperante la espera cuando x fin lo consiguies no te acuerdas de todo lo k pasaste antes de tenerlo así k confía para Dios no ay nada imposible

Felicidades!!
me alegro que lo consiguieses.yo no pierdo ni la esperanza ni la fé

A
ajay_5817155
5/4/15 a las 22:22
En respuesta a oihane_6306517

Yo igual.
hola yo empecé a buscar hace 1 años pero fui al ginecologo en octubre. tambien tengo ivario poliquistico.me mandaron 2 sobres de ovusitol al dia pero no me hizo nada.me hicieron la prueba para ver la pearmibilidad de las trompas antes de mandarme omifin.la prueba salio perfecta,no habia obstrucion en las trompas.empece 1 omifin al dia (iba a ser solo 5 dias pero como me bajó la regla por la cara justi el dia despues de empezar omifin me dijo que lo tomase durante 8 dias).fui a la eco y me dijo que no me habia hecho nada. asi que he tenido que tomarmela durante 5 dias mas pero esta vez 2 pastillas.y mañana tengo visita a la eco de nuevo. estoy algo nerviosa pero espero que haya hecho algun efecto la pastilla.

Suerte
Que tengas suerte y salga todo bien, que pronto llegue ese bebe que tantos esperamos...
Ni a mi ni a mi pareja nos han hecho ninguna prueba y eso me preocupa un poco, llevo tiempo tomando medicamentos para que no sirvan para nada. Espero que no me baje la regla pero si me baje ire al ginecologo y le preguntare x hacernos pruebas antes de empezar otra vez con el omifin

E
eugeny_9897293
5/4/15 a las 22:34
En respuesta a oihane_6306517

Felicidades!!
me alegro que lo consiguieses.yo no pierdo ni la esperanza ni la fé

Lula
así es sólo hay que tener un poco de paciencia seguro pronto lo consiges ten fe y espera pronto llegara

O
oihane_6306517
6/4/15 a las :52
En respuesta a ajay_5817155

Suerte
Que tengas suerte y salga todo bien, que pronto llegue ese bebe que tantos esperamos...
Ni a mi ni a mi pareja nos han hecho ninguna prueba y eso me preocupa un poco, llevo tiempo tomando medicamentos para que no sirvan para nada. Espero que no me baje la regla pero si me baje ire al ginecologo y le preguntare x hacernos pruebas antes de empezar otra vez con el omifin

Hola de nuevo
pues informate.yo voy por la privada y mi gine me dijo que antes del omifin tenian q mandarme esa prueba xq si habia alguna obstrucion en la trompa era inutil tomarme nada. por la ss.ss es que directamente no la hacen,a mi me salio por 140

O
oihane_6306517
6/4/15 a las :53
En respuesta a ajay_5817155

Suerte
Que tengas suerte y salga todo bien, que pronto llegue ese bebe que tantos esperamos...
Ni a mi ni a mi pareja nos han hecho ninguna prueba y eso me preocupa un poco, llevo tiempo tomando medicamentos para que no sirvan para nada. Espero que no me baje la regla pero si me baje ire al ginecologo y le preguntare x hacernos pruebas antes de empezar otra vez con el omifin

...
por cierto mucha suerte...seguro que el 2015 es nuestro año

A
ajay_5817155
6/4/15 a las 3:02
En respuesta a oihane_6306517

Hola de nuevo
pues informate.yo voy por la privada y mi gine me dijo que antes del omifin tenian q mandarme esa prueba xq si habia alguna obstrucion en la trompa era inutil tomarme nada. por la ss.ss es que directamente no la hacen,a mi me salio por 140

Privada
Si, yo tambien voy por lo privado y no me han dicho nada de realizarme ninguna prueba... Lo unico que si me tomo el imifin otra vez durante 2 o 3 meses y no funciona que pasamos directamente a la IA. Se lo comentare a ver que me dice...

O
oihane_6306517
6/4/15 a las 12:19
En respuesta a ajay_5817155

Privada
Si, yo tambien voy por lo privado y no me han dicho nada de realizarme ninguna prueba... Lo unico que si me tomo el imifin otra vez durante 2 o 3 meses y no funciona que pasamos directamente a la IA. Se lo comentare a ver que me dice...

Resultados de hoy!!
hola.si comentaselo a ver q tal. a mi marido le hicieron un seminograma en 2p14 y salio bien. hoy fue a la eco y parece ser q me crecio un foliculo a 8cm pero debe ser 11-12cm asi que vuelvo el viernes a ver si me creció mas. sino me dijo q me tomaria el tercee ciclo de omifin.

N
nerina_8254050
6/4/15 a las 13:51

Hola , espero les de ánimos mi caso
Tengo 34 años , desde mis 15 tuve ovario poliquistico , pero los médico decían no Deven preocuparte eres muy joven , a los 30 tuve mi primer embarazo tomando clomifeno, fue muy doloroso desgraciadamente lo perdí con solo 8 semanas. Trate nuevamente con el clomifeno y meformina creo q le hice resistencia por q sólo me inflamaba. Ahora a mis 34 años y con un mes de operada de ovario poliquistico, me salió mi primer pocitivo fue tan efectiva mi cirugía q devo tener unas 1 semana y media. Estamos muy felices mi esposo y yo . No lo esperábamos tan pronto más q es muy reciente, pero dios nos ha dado este regalo y vamos a recibirlo como lo q es, una gran bendición! Así q atrevanse la solución es pocible , siempre temí a la cirugía pero gracias a dios me anime. Pase años leyendo este citio buscando esperanzas una respuesta . Moría de anelo por ser mamá . Así q no se me desesperen un día podrán dar su testimonio , como yo y volverse locas de contentas e ilusión (( como yo !)) Dios me las bendiga a todas y no pierdan la fe. .

Z
zheng_6296563
6/4/15 a las 14:05

Hola guapa
Te cuento mi historia me diagnosticarom hace dos años sop me mandaron anticonceotivas las cuales las tome por 9 mesea hace un año deje de tomarlas y en septiembre nos pusimos con la busqueda...mis ciclos eran entre 30-36 diaa pues en noviembre me duro 55 dias y en enero 46 asique el 10 de febrero empece con ovusitol lo tome por 8 dias por que tuve que salir del pais el 18 de febrero y si empece a notar mejoria con solo haberlo tomado 8 dias mas flujo volvi el 19 de marzo a españa embarazada te tengo que decir que a sido el unico mes que no echo caso al ciclo ni sintomas ni nada me olvide de ello...ademas tenia cita con el gine a finales de marzo por que pensaba que necesitaria ayuda por los ciclos que tuve los ultimos meses y mira de 8 semanas mañana...ojala tengas suerte y pronto lo consigas pero sobre todo olvidaros del tema y llegara saludos

A
ajay_5817155
6/4/15 a las 19:04
En respuesta a oihane_6306517

Resultados de hoy!!
hola.si comentaselo a ver q tal. a mi marido le hicieron un seminograma en 2p14 y salio bien. hoy fue a la eco y parece ser q me crecio un foliculo a 8cm pero debe ser 11-12cm asi que vuelvo el viernes a ver si me creció mas. sino me dijo q me tomaria el tercee ciclo de omifin.

.
Pues espero que el foliculo crezca y sea vuestro mes.... Yo el jueves he pedido cita al ginecologo a ver que me dice mientras tanto cruzando los dedos para que no me baje la regla

A
ajay_5817155
6/4/15 a las 19:11
En respuesta a zheng_6296563

Hola guapa
Te cuento mi historia me diagnosticarom hace dos años sop me mandaron anticonceotivas las cuales las tome por 9 mesea hace un año deje de tomarlas y en septiembre nos pusimos con la busqueda...mis ciclos eran entre 30-36 diaa pues en noviembre me duro 55 dias y en enero 46 asique el 10 de febrero empece con ovusitol lo tome por 8 dias por que tuve que salir del pais el 18 de febrero y si empece a notar mejoria con solo haberlo tomado 8 dias mas flujo volvi el 19 de marzo a españa embarazada te tengo que decir que a sido el unico mes que no echo caso al ciclo ni sintomas ni nada me olvide de ello...ademas tenia cita con el gine a finales de marzo por que pensaba que necesitaria ayuda por los ciclos que tuve los ultimos meses y mira de 8 semanas mañana...ojala tengas suerte y pronto lo consigas pero sobre todo olvidaros del tema y llegara saludos

Enhorabuena
Me alegra mucho leer vuestras historias y mas que el resultado es positivo. Mis ciclos antes de tomar anticoncptivas eran como los tuyo, lo maximo que se me ha retrasado el periodo han sido unos 90 dias y nunca he tomado pastollas para provocarmela... El problema es que como no se cuando ovulo es complicado y me da miedo volver a tomar omifin x el quiste que me provoco ademas de los meses que vuelves a perder tomando anticnceptivas para eliminarlo... Pero bueno no perdemos la esperanza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram