Foro / Maternidad

Ovarios poliquístico

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 21:24
A
andi_763199
9/3/17 a las 19:56

Hola que tal me llamo Bety, es la primera vez que visito el foro pero quisiera que alguien pudiera leer mi mensaje para que me pudieran decir consejos o si alguien tiene algo parecido al mio!! Por favor leanme. Yo tengo ovarios poliquístico apenas me entere en enero puesto que ya llevo 9 meses de casada y no me cuido y pues no he quedado embarazada.cuando me entere mi gine me recetó el omifin 50 y el gestageno, en febrero me hizo un ultrasonido pelvico y me dice que si ovulo pero que mi ovulo NO SE PUEDE LIBERAR!! HAY ALGUNA CON CASO PARECIDO COMO LES HA IDO? Es mi segundo mes con el tratamiento y me aumentaron la dosis de omifin.Ayuda please!!

Ver también

E
enrica_761056
9/3/17 a las 20:12

Hola bueno te cuento que yo también tenía ovario poliquístico y miomas y como dices no quedaba embarazada, por causas de que tengo falta de circulación no me mandaron mas que progesterona, la verdad el tratamiento solo lo tome para miomas y ovarios y pues que crees!!!! Dos meses después quede embarazada, la gineceo nunca me dijo que la progesterona (cúando no la produces y la tomas pues hay muchas muchisisismas probabilidades de quedar embarazada) ahora tengo cuatro meses y los quistes ya no estan , loa miomas son muy pequeñitos. Comentale a tu Doc. haber que te dice pero no te estreses que menos pega vale? Bendiciónes 

A
andi_763199
9/3/17 a las 21:24
En respuesta a enrica_761056

Hola bueno te cuento que yo también tenía ovario poliquístico y miomas y como dices no quedaba embarazada, por causas de que tengo falta de circulación no me mandaron mas que progesterona, la verdad el tratamiento solo lo tome para miomas y ovarios y pues que crees!!!! Dos meses después quede embarazada, la gineceo nunca me dijo que la progesterona (cúando no la produces y la tomas pues hay muchas muchisisismas probabilidades de quedar embarazada) ahora tengo cuatro meses y los quistes ya no estan , loa miomas son muy pequeñitos. Comentale a tu Doc. haber que te dice pero no te estreses que menos pega vale? Bendiciónes 

Gracias nía por contestar, pues apenas estoy empezando y ya paso un mes y nada este es el segundo y ya veremos que pasa!! Pero genial que tu si lo estas y felicidades. Yo no me desanimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest