Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos alguien a probado con femara y gonal respondan porfis

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 6:33
A
anilda_8056094
8/1/10 a las 23:28

Para todas la chicas con ovarios poliquisticos con muchas ganas deser mamis
Hola para todas las chicas que al igual que yo tenemos muchas ganas de ser madres pero no lo conseguimos por los benditos ovarios poliquisticos.
Les cuento mi historia, hace 2 años estoy intentando ser madre al no conseguirlo fui al ginecolo quien me diagnostico ovarios poliquisticos, para lo cual lleve un tratamiento con Biogen , al primer intento no lo conseguí, al segundo intento con una dosis mas alta conseguí un positivo pero no llego a formarse fue una perdida como un aborto espontáneo, ahora el ginecolo me cambio de tratamiento que concite en tomar, desde el 5to día de menstruación por día 2 PASTILLAS DE FEMARA+ METFORMINA 2 AL DIAS DE 850 mg, y claro sigo tomando mis vitaminas que son Befol y ASSA 81,me cito para el 15vo día de menstruación y sorpresa tenia un solo folículo que media 18 mm. y tenia que esperar 2 días para ponerme una inyección Pregnil para que reviente el libere al ovulo, y tener relaciones por 3 días, y hacerme una prueba de embarazo el 4 de enero, lo hice así todo al pie de la letra solo que tuve relaciones un solo día ya que eran fiestas i mi marido tenia reuniones en todo lado y llego muy tarde y un poco ebrio y me daba miedo hacerlo así, pero aun así el doctor me dijo que mi posible fecha de menstruación era el día 31 de dic, yo estaba súper feliz porque no me llegaba y justo el día que tenia que hacerme la prueba de embarazo me llego en la madrugada hay no saben llore mucho porque pensé que ya estaba embarazada, bueno el gine dijo que si no lograba una gestación, hiciera lo siguiente, 2 pastilas por día desde el 1er día de menstruación de FEMARA+ UNA INYECION DE GONAL DE 75 INTERDIARIO POR TRES DIAS, Y CLARO A SEGUIR TOMANDO METFORMINA, ahora tengo mi cita para el día 14 enero. y ver como van creciendo los folículos, saben estoy un poco desanimada, a veces me pongo a llorar y pensar que talvez logre un positivo y lo vuelva a perder no se que hacer estoy día a día pensando en eso, lo peor es que en la familia de mi marido todas tienes hijos y las muy graciosas siempre me cuestionan sobre ello, sobre todo el hermano mayor que no pierde el tiempo haciéndome ver a su hija recién nacida la carga en brazo y habla cosas como para hacerme sentir mal, y mi suegra que siempre que puede me pregunta si fui al doctor? y que me dijo, para cuando? creo que ya es hora. No la soporto, pero felizmente en mi familia es todo lo contrario ellos si me apoyan me dan ánimos para seguir adelante, ojala alguien de cualquier parte del mundo me pueda ayudar dándome consejos para poder sobrellevar todo este dilema, es una pesadilla cada vez que me llega mi periodo, llegue hasta decirle a mi marido que talvez seria mejor que nos separemos porque no seria justo estar a lado de una mujer que no le pueda dar hijos, y mas aun si su familia insisten en ver frutos, ojala no le aburra con mi larga historia, pero muchas gracias por sus respuestas que Dios las bendiga bye

Ver también

A
ayshe_10018219
2/2/10 a las 18:34

Hola luzbella
Gusto en saludarte. Yo al igual que tú, también estoy tomando metformina 850 mg, (1 en la mañana y otra en la noche) desde hace algunos meses, llevo dos ciclos tomando ovamit (clomifeno). El mes pasado, al día once del ciclo tenía un folículo de 18 mm pero el endometrio lo tenía un poco delgado, sólo 6,7mm. Aun con todo, me inyecté ese mismo día Gonacor y supuestamente dentro de 36 horas ovularía. Estaba muy esperanzada en lograr embarazo. Lastimosamente, un negativo más a la larga trayectoria de test realizados. La regla me llegó el 29 de enero, super abundante y con cólicos.

El médico me acaba de cambiar el ovamit por FEMARA, desde el día cuarto, una tableta diaria por cinco días, además debo inyectarme MERIONAL el día 6 y 8 del ciclo. La METFORMINA la debo seguir tomando inclusive hasta en la etapa de embarazo (si lo consigo, Dios quiera que si). Desde el septimo día del ciclo x 8 días consecutivos debo tomar 1 tableta de OVESTIN y desde el día 18 x 7 días consecutivos debo tomar 1 cápsula de GESLUTIN 200mg. Adicionalmente debo realizarme control ecográfico para detectar si hay respuesta de crecimiento folicular.

Me identifico contigo respecto al deseo inmenso de tener hijos (aunque sea uno). Tengo más de 12 años de casada. En el 2008 me quedé embarazada naturalmente cuando menos lo esperaba (ya hasta me había hecho a la idea de que la maternidad jamás me llegaría ya que tenía algunos tratamientos fallidos y recorrido muchos médicos). Lastimosamente perdí a mi bebita a las 19 semanas de gestación pero eson se debió a que tengo incompetencia cervical y no lo habían detectado hasta ese momento (para un próximo embarazo, tienen que hacerme cerclaje). Bueno niña, con esto te quiero expresar que no estás sola, que habemos muchas mujeres en la situación.

Respecto a las preguntas indiscretas o comentarios mal intencionados, pues mira, no les hagas caso, tú sigue con la mirada fija en tu meta y "agua que no has de beber, déjala correr..." Así que ánimo. Desde este momento soy tu amiga y me atrevo a tomarte de la mano para juntas avanzar en este camino un tanto complicado pero no imposible, rumbo a la realización de nuestro hermoso sueño. Estoy a la orden, para compartir cualquier inquietud.

Veo que eres creyente, y como tú, confío mucho en Dios. Bendiciones.

I
ianire_5164185
1/5/10 a las 6:33

Hola! yo estoy igual que tú...
Tengo más de dos años intentando y no he podido, probé con omifin y pregnyl y esas cosas, tuve aborto espontáneo a las 7 semanas...luego nada, varuios ciclos... cambié de doctor, ahora estoy esperando por la IA, pero parece que no están creciendo los folículos aún con todas las inyecciones que me han puesto.....

Trata de encontrar una actividad que te guste mjucho...que te apasione y enfócate en ella, cualquiera que sea, aprende un idioma, lee novelas rosas o ve telenovelas por internet, etc...cualquier cosa que tye haga olvidar el asunto, pero sigue intentando. Yo ahorita estoy muy ocuopada con un gtrabajo que me gusta y también busco cosas en que entretenerme...busca amigas con las que puedas platicar de otras cosas que no sea sobre bebés....Yo sigo intentando pero ya me tranquilicé y dejé todo en manos de Dios. Y trato de disfrutar lo poco o mucho que me queda de juventud (tengo 35 años) , salgo con mi esposo a discos y bares, etc.....

Y en cuanto a la familia de tu esposo, yo igual a la de mi esposo tuve que ponerla en su lugar, bueno a mi suegro que es el que más molestaba le hablé directamente le dije que las mujeres no somos máquinas de tener hijos y que aunque tal vez la naturaleza no era justa, la ciencia está ya muy avanzada y algún día podría tener un bebé, cuando mi cuerpo pudiera y mi mente lo deseara y mientras tanto me iba a realizar en otors aspectos de la vida como lo hacen los hombres y no me iba a importar lo de la edad, porque cúantas mujeres en la Biblia, Sara, la esposa de Abraham , Isabel, la madre de Juan el Bautista, no tuvieron hijos cuando ya todos las consideraban viejas y estériles, entonces yo porqué me voy a preocupar si tengo fé y la fé todo lo puede.
Así que ni sigas aguantando esos comentarios y disfruta tu juventud mientras esperas el hermoso día que seguramente a tí, a mí y a muchas ogtras que lo deseamos, nos llegará.
Dios te bendiga también.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir