Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 15:28
J
josefa_8079533
5/7/05 a las 13:31

Hola a todas, mi problema es que tengo un ovario polimicroquistico y el otro poliquistico. Me he quedado embarazada dos veces de manera natural la primera despues de un año buscando y la segunda despues de un año y medio. Los dos embarazos acabaron mal el primero era un huevo huero y el segundo por un aborto espontaneo el viernes pasado a los 3 meses.
El ginecologo de la SS dice que no necesito tratamiento pero he oido que los ovarios quisticos son motivo de infertilidad ¿alguna de vosotras esta en tratamiento por esto?

Ver también

L
lani_7049299
5/7/05 a las 14:42

Jo los tengo popliquisticos los dos
a ver puede que sea motivo i no tu misma dices que has quedado embarazada en cambio jo no, a mi me han estimulado para hacerme una fiv fecundacion in vitro, i mis foliculos no han crecido lo suficiente como para poder desarrollar ovulos maduros para fecundarlos así que lo tendrás más dificil. aunque eso el gine te lo tiene que decir cada mujer és un mundo i respondemos diferente a la estimulación hay mujeres que se disparan demasiado pronto i otras como jo que ni a tiros, asi que jo tuve que aceptar una donación de ovulos para quedarme ahora me toca esperal el 14 me hare el test i el analisis de sangrre (beta) para ver si ha habido suerte.

Te deseo toda la suerte del mundo porque nadie mejor que nosostras entendemos lo que se siente cuando el cuerpo no responde en algo tan fundamental como crear una vida.

J
josefa_8079533
5/7/05 a las 15:04
En respuesta a lani_7049299

Jo los tengo popliquisticos los dos
a ver puede que sea motivo i no tu misma dices que has quedado embarazada en cambio jo no, a mi me han estimulado para hacerme una fiv fecundacion in vitro, i mis foliculos no han crecido lo suficiente como para poder desarrollar ovulos maduros para fecundarlos así que lo tendrás más dificil. aunque eso el gine te lo tiene que decir cada mujer és un mundo i respondemos diferente a la estimulación hay mujeres que se disparan demasiado pronto i otras como jo que ni a tiros, asi que jo tuve que aceptar una donación de ovulos para quedarme ahora me toca esperal el 14 me hare el test i el analisis de sangrre (beta) para ver si ha habido suerte.

Te deseo toda la suerte del mundo porque nadie mejor que nosostras entendemos lo que se siente cuando el cuerpo no responde en algo tan fundamental como crear una vida.

Gracias y muchisima suerte
Espero que te vaya todo genial con la fiv ya entrare para ver que tal te va. Por lo que me han dicho un ovario polimicroquistico es peor que uno poliquistico, asi que en el fondo y entre muchas comillas he tenido suerte de quedar embarazada dos veces, si veo que vuelvo a tardar un año imsistire mas en la SS que al final se me va a pasar el arroz.
Un besazo y suerte otra vez.

A
amani_6304881
28/7/08 a las 20:17

Ovarios p
segun mi ginecologo yo sufro de OVARIOS QUISTICOS y deacuerdo a lo que me informo a pesar de que tengo unos cuantes quistes de poca importancia puedo tener mis hijos y que despues del parto mi condicion medica cambia para mejor, pero me dijo que a la hora de querer tener hijos no necesitare de ningun tratamiento.

A
an0N_555429099z
17/8/09 a las 15:28
En respuesta a josefa_8079533

Gracias y muchisima suerte
Espero que te vaya todo genial con la fiv ya entrare para ver que tal te va. Por lo que me han dicho un ovario polimicroquistico es peor que uno poliquistico, asi que en el fondo y entre muchas comillas he tenido suerte de quedar embarazada dos veces, si veo que vuelvo a tardar un año imsistire mas en la SS que al final se me va a pasar el arroz.
Un besazo y suerte otra vez.

Mi caso..
yo hace un año me detectaron quistes en los ovarios..el ginecologo me dijo que cuando quisiera tener niños lo mas seguro es que me costara y que me tendria que poner en tratamiento..al no kerer ahora mismo tener hijos por el momento no me preocupa mucho el tema..pero es cierto que tiene que ser por in vitro???a alguna os han dicho de operaros?? os viene la regla con puntualidad??? son cosas que no me pasan a mi y me gustaria saber hasta que punto son normales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram