Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 12:31
A
an0N_800181499z
3/7/13 a las 17:27

Buenas tardes chicas !! antes escribia en el foro de novias pero ya hemos avanzado ahora al siguiente reto, una nueva etapa, el bebé!
Bueno mi consulta es, tengo ovarios poliquisticos y me parece que no ovulo, no me he hecho las pruebas pero ... lo deduzco, en un año tal vez he manchado una vez... ahora uso nuvaring.
Me gustaria saber si hay alguien con el mismo problema (creo que lo sufrimos un 7-8%) quiero empezar alli por noviembre mas o menos a buscarlo y he leido tantas cosas, de las que muchas no entiendo ya que son siglas etc. que se puede hacer, si es facil o no... la ginecologa me dijo, pierde peso! pero ... bueno no soy delgada pero mido 1.57 y peso 59-60 quizas me sobran 4 kilos pero vaya... me dijo tambien que probara durante tres meses si no quedaba embarazada que visitara de nuevo la consulta que me daria un tratamiento para hacer que mis ovarios ovulen.

Estoy muyyyy ilusionada pero con un poco de miedo.
Si alguien me puede orientar ... graciasssss

Ver también

N
nargis_5728480
4/7/13 a las 16:29

Hola blanca!!
no te desanimes, habemos muchas mujeres que estamos en el mismo camino que tu, asi se empieza con muchas inseguridades, insertidumbre, dudas sin respuesta clara, pero aqui podras encontrar muchas respuestas, pero sobre todo apoyo.....
yo llevo buscando mi bebe ya 18 meses y nada, tengo hechas varias pruebas eso es por lo que tienes que comenzar porque en base a eso te daran tu tratamiento, porque de hecho hay muchas mujeres que tienen quistes y no necesariamente son infertiles, hay otras causas que les proboca infertilidad como problemas en la tiroides, o prolactina alta,.... me imagino que tu medico te mandara a hacer esos estudios, si todo sale bien, te mandara a hacer una histesolpingografia y un espermirograma a tu chico para contar los espermas,.... ese es el camino que seguimos todas o almenos la mayoria....
despues pues te mandara medicamento, que te aviso de una vez no va a ser expres, hay que tener mucha paciencia.... te repito yo tengo 18 meses de busqueda y apenas en ciclo que viene voy a empezar con inductor de ovulacion,....
animo blanca,..
y en lo que te pueda ayudar,
no dudes en pedirmelo.
un abrazo

A
an0N_800181499z
8/7/13 a las 12:31
En respuesta a nargis_5728480

Hola blanca!!
no te desanimes, habemos muchas mujeres que estamos en el mismo camino que tu, asi se empieza con muchas inseguridades, insertidumbre, dudas sin respuesta clara, pero aqui podras encontrar muchas respuestas, pero sobre todo apoyo.....
yo llevo buscando mi bebe ya 18 meses y nada, tengo hechas varias pruebas eso es por lo que tienes que comenzar porque en base a eso te daran tu tratamiento, porque de hecho hay muchas mujeres que tienen quistes y no necesariamente son infertiles, hay otras causas que les proboca infertilidad como problemas en la tiroides, o prolactina alta,.... me imagino que tu medico te mandara a hacer esos estudios, si todo sale bien, te mandara a hacer una histesolpingografia y un espermirograma a tu chico para contar los espermas,.... ese es el camino que seguimos todas o almenos la mayoria....
despues pues te mandara medicamento, que te aviso de una vez no va a ser expres, hay que tener mucha paciencia.... te repito yo tengo 18 meses de busqueda y apenas en ciclo que viene voy a empezar con inductor de ovulacion,....
animo blanca,..
y en lo que te pueda ayudar,
no dudes en pedirmelo.
un abrazo


Bueno, pues meteré mis miedos y mis inseguridades en una mochila y las dejaré guardadas asi solo quedará la ilusion!!
A finales de este mes pediré cita con la ginecologa y así empezaré pruebas para el mes que quiera empezar a buscar a mi bebé que esté todo perfecto !! espero no tardar mucho porque me desanimaria mucho pero entiendo que un bebe viene cuando toca, ni antes ni despues! Así que animos y manos a la obraaaaaaaaaaaaaa ! espero que vaya todo genial y ya me cuentas! un beso y graciasssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir