Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 2:35
A
an0N_575971999z
10/9/10 a las 11:34

hola chicas!! mi marido y yo llevamos intentando tener un bebe casi un año ya, el martes estuve en el ginecologo y me dijo que tardaria un poco mas porque tengo los ovarios poliquisticos, me dijo que hasta los 2 años no empiezan ha hacer pruebas de ningun tipo de pruebas pero que si queria me las hacia ya!! no se que hacer, me dijo que no creee que tengan ningun tipo de problema para quedarme embarazada porque tener los ovarios asi no tiene porque ser problema a no ser que no ovules que en mi caso si que para eso soy uy regular!! alguna que me pueda ayudar por favor!! gracias

Ver también

A
an0N_575971999z
10/9/10 a las 11:43

Pero tengo los 2 ovarios
muchas gracias por tranquilizarme un poco, seguramente tambien influye la obsesion que tengo se tener un nene lo mejor sera que me deje de agobiar!! que hago con lo de las pruebas le tengo que llamar ahora a las 12!! que tipo de pruebas hacen?? duelen?? muchas gracias

H
helia_9010339
10/9/10 a las 11:50

Yo tambien
Yo tengo un ovario poliquistico, el otro engrosado y alguna que otra hormona alterada. Me quede de mi primer hijo al tercer ciclo de dejar las antibabys y del segundo he tardado seis ciclos, asi que si mas o menos mas ovulando, sera cuestiond e tiempo!

A
an0N_575971999z
10/9/10 a las 11:55

Muchas gracias
bueno creo que no me voy ha hacer pruebas de nada xq como me dijo que hasta los 2 años no me mandarian nada... quiero tener un bebe alguien que este como yo por favor

A
an0N_575971999z
10/9/10 a las 14:12
En respuesta a helia_9010339

Yo tambien
Yo tengo un ovario poliquistico, el otro engrosado y alguna que otra hormona alterada. Me quede de mi primer hijo al tercer ciclo de dejar las antibabys y del segundo he tardado seis ciclos, asi que si mas o menos mas ovulando, sera cuestiond e tiempo!

Omifin
no la verdad no me ha dicho nada, el omifin lo he leido en varios foros que si que lo mandan, me imagino que eso sera con receta no?? eso es para ovular? mis reglas la verdad son cada 30 dias y ovular ovulo porque en el clearblue de ovulacion si que me salio la carita, que alegria me di jeje,, para que es el omifin?? besicos muchas gracias ah!! soy de zaragoza

A
an0N_575971999z
10/9/10 a las 14:40

Ok
ok cuando vuelva de vacaciones le pregunto, ejje, pero entonces a mi tambien me pasara eso xq tengo los ovarios con un collar de quistes como me dijo el gine, que es como si tuviera un collar de bolitas, entonces mi ovulo tampoco sera fertil no??

A
an0N_575971999z
10/9/10 a las 14:48

Gracias
bueno pues esperare la verdad lo que he leido del omifin me da miedo tomarmelo me imagino que te tendrar que controlar cada mes o asi los quistes no?? a mi ya me operaron de un quiste en el ovario pero me dijeron que no tenia endrometiosis ni nada, lo que me faltaba que me lo tome x mi cuenta y se me haga el ovario como una pelota, deja deja, a esperar total llevando 1 año ya..

A
an0N_857622399z
13/9/10 a las 2:35

Cambia de doc
si a los 6 meses o un año no quedas te mandan pastillas poara ovular y quedas rapido yo tengo el ovario derecho poliquisticos y quede el primer mes, pero la doc me dijo q habia pastillas para ovular por si no llegaba a qudar un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook