Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 20:49
M
macia_9583212
14/2/15 a las 4:26

Hola como les va? Bueno les cuento mi historia... Tengo 22 años y el 17 de enero me realizaron una laparascopia y me quitaron el apendice y a su vez me hicieron una biopsia en el ovario derecho porque estaba aumentado de tamaño. El 30 de enero fui con el ginecologo a retirar los resultados de la biopsia y me diagnostico ovarios poliquisticos, me dijo que no tenia nada grave que solo era eso y que estaba controlado por las anticonceptivas que tomo. Me dijo que si yo dejo las anticonceptivas se me puede formar algun quiste grande y que si el dia de mañana quisiera tener hijos que ahi se ve y quizas comenzar algun tratamiento. Lo que me pasa es que me gustaria poder quedar embarazada sin hacer ningun tratamiento, intentarlo por lo menos y si luego de un tiempo no puedo bueno ahi intentar hacer algo, pero tengo miedo de dejar las anticonceptivas y que me salga algun quiste mayor o algo. Hay algo natural que se pueda hacer? No tengo sobrepeso ni diabetes... Que me recomiendan?

Ver también

M
macia_9583212
14/2/15 a las 6:20


Me das muchas esperanzas! Las vitaminas e te las recomendo la gine? De donde sos? Cual tomabas?

Y
yuliya_9106476
14/2/15 a las 16:18

Yo tengo ovario poliquistico y estoy embarazada!
A mi me detectaron ovarios poliquisticos la primera vez que fui al ginecologo con 15 o 16 años y me mandaron pastillas anticonceptivas tmbien, en mi caso tenia por ejemplo acne y me venia causado por este tema asi que entre una cosa y otra siempre las he estado tomando hasta ahora que con 30 años las dejé para buscar un bebé y pensé que me costaria bastante pues bien al segundo mes me quedé embarazada! Ahora ya estoy de casi 23 semanas y soy super feliz! Sé que cada persona es un mundo pero lo que quiero decir con esto es que tener ovarios poliquisticos no siempre significas que vayas a tener problemas para quedarte embarazada si tu regla suele ser regular.un saludo!

M
macia_9583212
15/2/15 a las 20:49
En respuesta a yuliya_9106476

Yo tengo ovario poliquistico y estoy embarazada!
A mi me detectaron ovarios poliquisticos la primera vez que fui al ginecologo con 15 o 16 años y me mandaron pastillas anticonceptivas tmbien, en mi caso tenia por ejemplo acne y me venia causado por este tema asi que entre una cosa y otra siempre las he estado tomando hasta ahora que con 30 años las dejé para buscar un bebé y pensé que me costaria bastante pues bien al segundo mes me quedé embarazada! Ahora ya estoy de casi 23 semanas y soy super feliz! Sé que cada persona es un mundo pero lo que quiero decir con esto es que tener ovarios poliquisticos no siempre significas que vayas a tener problemas para quedarte embarazada si tu regla suele ser regular.un saludo!


Mi regla no es regular ese es mi otro problema! y lo qe me da miedo es dejar las anticonceptivas por lo qe me dijo el gine!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir