Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 1:30
O
omayra_6302308
9/5/07 a las 20:41

Hola alguien sabe a cerca del sindrome de ovarios poliquisticos, me hice un ultra sonido y un ovario es poliquistico y el otro tiene un quiste de 21mm me entristeci mucho y me gustaria saber si conocen de alguien que se haya embarazado con este tipo de problema o si se le quito o que tratamiento debe seguir mi cita con la gine es mañana y estoy desesperada, ya me quiero tomar lo que sea con tal de que se me quite y quedar preñi. muchas gracias chicas ojala que todas salgamos muy pronto, les mando muchos besitos

Ver también

O
omayra_6302308
9/5/07 a las 21:11

Muchas gracias
aqui estoy en el trabajo a punto de la lagrima de alegria con esta esperanza que me has dado, te lo agradezco de corazón un abrazo muy fuerte y te deseo muy pronto el feliz nacimiento de tu bb
esther

R
raluca_7239642
12/5/07 a las 1:25

Si vas a poder!!!
holas a mi tbn me diagnosticaron sindrome de ovarios poliquisticos en los 2 ovarios y pues yo pense q no podria tener hijos xq no me cuidaba y no salia embarazada ,fui al gine y me mando unas pastillas anticonceptivas y realizarmes ecos transvaginales,pues te cuento q deje de tomar la pastilla xq keria intentarlo y a los 2 meses y 1/2 sali emabarazada,lamentablemente perdia a mi bebe pero no fue x eso sino xq los 1ros meses son muy riesgosos n todas las mujeres,me hicieron un legrado y espero Dios me bendiga con otro bebe y todo salga bien me muero por tener a mi hijo en brazos,ojala te de animos con esto xq yo pienso q Dios es muy grande y nos v ayudar a ser madres....besos!!!

K
kala_5662848
12/5/07 a las 1:30

Yo si
Padezco de esto, y si me puede embarazar con mucho esfuerzo, lamentablemente a las 9 semanas perdi al nene besitos si se puede animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest