Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos o "vagos"

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 2:46
M
megan_9077562
15/3/11 a las 15:54

Hola .. llevo cuatros años intentando quedarme embarazada y no lo consigo resulta k desde pequeña he tenido problemas con la regla buenoo el caso k ya hacia unos años se me habia regulado y he estado visitando el ginecologo y siempre me decia k mis desajustes eran normales... hace un mes y medio decidi ir a un ginecologo privado donde descubrieron k mi problema para quedarme embarazada es k tengo ovarios vagos me mandaron ha hacer unos examenes de hormonas los cuales solo pueden hacerce al tercer dia de la regla pero ya llevo dos meses de retraso y no e podido hacerlo osea no se si estoy embarazada o es simplemente un retraso por k me hice un test y me dio negativo... el caso es k me gustaria saber si algunas de ustedes tiene este caso o a pasado por el y lo ha superado k me digan algo k pueda hacer para poder kedarme en¡mbarazadaa.. besos espero me puedan ayudar

Ver también

M
megan_9077562
17/3/11 a las 2:46

Hola
Pues me mandaron a hacer unos examenes de hormonas pero hasta k no me venga la regla no los puedo hacer entonces tendre k ir nuevamente al medico de cabecera muchas graciasss y tu respuesta me kita muchas dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram