Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos=omifin + progeffik

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 20:15
S
saeeda_7901361
28/5/06 a las 8:52

Hola chicas, estuve 3 meses sin ver la warry y justo coincide con que mi marido y yo empezamos a buscar un bebe, ya sabia que tenía ovarios poliquisticos y que no iba a ser facil, mi gine me ha recetado omifin y es el primer mes que lo estoy tomando, ALGUIN ME PUEDE DECIR SI ESTE TRATAMIENTO FUNCIONA?? ALGUNA LO ESTAIS TOMANDO, COMO OS VA??
GRACIAS PRESIOSAS

Ver también

J
jinlan_9663492
28/5/06 a las 12:09

Para qué te ha mandado ese medicamento?
Es para que te baje la regla?
Yo si he tomado el progefik porque mi última regl atardó 5 meses en bajar , pero desconozco de que se trata el omifin.
Me cuentas?

V
vlasta_9585983
29/5/06 a las 20:55

Ovarios poliquisticos
El omifin y el progeffik son muy parecidos yo me he tomado los dos pero nunca juntos son para provocar las regals ademas de que sirven lpara proteger el embarazo, te explico , si por casualidad te quedaras en estado el progeffik lo que hace es que no lo pierdas y si por mala suerte no estas te provoca una regla.
Yo se de gente que le ha funcionado y se ha quedado en estado a mi por ejemplo no me sirve mas que para provocar las reglas.
Pero no te desanimes que esto nos pasa a muchas.
Espero haberte aclarado algo
besos y mucha suerte

M
monike_5886898
6/6/06 a las 2:44
En respuesta a vlasta_9585983

Ovarios poliquisticos
El omifin y el progeffik son muy parecidos yo me he tomado los dos pero nunca juntos son para provocar las regals ademas de que sirven lpara proteger el embarazo, te explico , si por casualidad te quedaras en estado el progeffik lo que hace es que no lo pierdas y si por mala suerte no estas te provoca una regla.
Yo se de gente que le ha funcionado y se ha quedado en estado a mi por ejemplo no me sirve mas que para provocar las reglas.
Pero no te desanimes que esto nos pasa a muchas.
Espero haberte aclarado algo
besos y mucha suerte

Hola requete9
soy poliquistica y el medico me mando omifin y metformina, esto hace cuatro meses aprox. he leido que el homifin te ayuda a quedar embarazada, pero no sabia que te provocaba las reglas, el medico me dijo que me cuidara de no tener sexo cinco dias antes ni cinco dias despues de mi primer dia de menstruacion por que si no deseaba embarazarme aun podria quedar, mi novio y yo ya queremos y lo hemos intentado varias veces ya pero sin tener exito, será muy pronto aun para intentarlo?

saludos

I
itoitz_8478040
6/6/06 a las 18:37

Hola!!
llevo un año intentando quedar y no he podido el gine me receto omifin para provocar la ovulacion en 3 dias comienzo a tomarlo y ya te dire si funciona y el progeffik desocnosco para que es.

animo!!

V
vlasta_9585983
6/6/06 a las 19:47
En respuesta a jinlan_9663492

Para qué te ha mandado ese medicamento?
Es para que te baje la regla?
Yo si he tomado el progefik porque mi última regl atardó 5 meses en bajar , pero desconozco de que se trata el omifin.
Me cuentas?

Para...
el omifin es un inductor a la ovulacion, ya os digo que hay gente que le ha ido muy bien sin embargo a mi masti de plasti.

requete 4 años de larga espera y en este mes mi primera FIV

SITOS

V
vlasta_9585983
6/6/06 a las 20:07
En respuesta a monike_5886898

Hola requete9
soy poliquistica y el medico me mando omifin y metformina, esto hace cuatro meses aprox. he leido que el homifin te ayuda a quedar embarazada, pero no sabia que te provocaba las reglas, el medico me dijo que me cuidara de no tener sexo cinco dias antes ni cinco dias despues de mi primer dia de menstruacion por que si no deseaba embarazarme aun podria quedar, mi novio y yo ya queremos y lo hemos intentado varias veces ya pero sin tener exito, será muy pronto aun para intentarlo?

saludos

Mira te explico
el omifin es un inductor a la ovulacion, porque como nosotras tenemos unos ovarios un poco vagos parece que se les olvida ovular, jajaja, y el progesffik es un medicamento que contiene estrogenos y progestagenos que es una hormona que nos falta y esta hace que nos ayude con las reglas y con cuidar en los embarazos.

Y de pronto nada esto es una llamada que nos hace la madre naturaleza y si tu y tu pareja teneis ganas de formar una familia adelante y ha hacer los deberines

V
vlasta_9585983
6/6/06 a las 20:11

Si tenies mas dudas...
... por aqui estoy os ayudare en lo que sea, ya sea dando aminos o simplemente estando por aqui.

Yo llevo 4 años de suplicio y por desgracia se muy bien como va esto.

BESOS PARA TODAS

A
aide_6493214
6/6/06 a las 21:46

Hola requete ...
he leido los post y he leido que empiezas con la fiv mucha suerte y ojala sea esta, mi hermana se hizo 6 ia y nada, encambio con la primera fiv se quedo¡¡¡¡¡¡
animo y mucha mucha energia positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aide_6493214
6/6/06 a las 21:49

Hola xupetin
mira yo el omifin he comenzado a tomarlo este ciclo lo que ocurre es que lo acompañao con el ovitrelle(inyectable) , el omifin me sirve para crear buenos foliculos y luego cuando ya estan listos te pinchas el ovitrelle que se encarga de romper los folis pa que salga el ovulo y hagas deberines durante dos dias¡¡¡
de moento ha esperar porque me pinche el viernes ..ya veremos si hay suerte o debo seguir con el tratamiento
un beso y mucha suerte.

L
lita_5146671
7/6/06 a las 1:44

Hola xupetin
Yo estaba con el tratamiento, pero he tenido que dejarlo porque me sentaba fatal (los ciclos se me alargaron mucho y tenía unas reglas terribles), pero conozco mucha gente que le ha funcionado. Hay un post en el foro de fertilidad-esterilidad que se llama "Omifinas" allí encontraras a muchas más con el mismo tratamiento que seguro que podrán ayudarte con cualquier duda o levantarte el ánimo, te recomiendo que lo veas, de verdad que ayuda mucho saber que hay mucha gente en la misma situación, mucho cariño y comprensión.
Un beso enorme y suerte con todo.

V
vlasta_9585983
7/6/06 a las 12:59

Hola chicas!!!!
hoy estoy euforica, vengo del gine y me ha dicho que el lunes me la hacen, tengo que seguir pinchandome y poniendome otras distintas que ahora no me acuerdo como se llaman el sabado me pondre el ovitrelle y el lunes ...ahhhh!!!! estoy como loca.
Espero que me cuaje a la primera que estoy cansa de tantas banderillas.
Bueno, ¿y vosotras? ¿como vais? contarme
Besos a todas

A
aide_6493214
7/6/06 a las 19:31
En respuesta a vlasta_9585983

Hola chicas!!!!
hoy estoy euforica, vengo del gine y me ha dicho que el lunes me la hacen, tengo que seguir pinchandome y poniendome otras distintas que ahora no me acuerdo como se llaman el sabado me pondre el ovitrelle y el lunes ...ahhhh!!!! estoy como loca.
Espero que me cuaje a la primera que estoy cansa de tantas banderillas.
Bueno, ¿y vosotras? ¿como vais? contarme
Besos a todas

Vaya vaya¡¡¡¡¡¡¡¡
que emocion, a ver si cuaja hija... yo le veo muy buena pinta¡¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo super fuerte y mucha positivada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO VAS A LOGRAR¡¡¡¡¡

X
xingyu_8566224
9/10/07 a las 16:58

Omifin+ovitrelle+progeffik
Hola a todas. Es la primera vez que participo. Mi marido y yo ya nos hemos sometido al primer ciclo de omifín+ovitrelle. Me dijeron que me pusiera el ovitrelle y al día siguiente fuera a hacerme un test postcoital. El resultado fue negativo porque, al parecer, el omifin hace que mi moco cervical sea más espeso e impide que los espermatozoides se muevan. Así que me desilusíoné mucho y salí de la consulta llorando.
En mi caso, yo no tengo ovarios poliquísticos, ni nada de eso, aunque hace dos años me quitaron un mioma uterino, pero de aquello estoy perfecta. Mi marido tiene teratozoospermia, con una morfología de un 8%, así que no sé si este tratamiento es el adecuado para nosotros.
En cuanto a si el tratamiento funciona, me dijeron que en un 20 ó 30% de los casos sí.
¿Alquien está en la misma situación que yo? Le agradecería me contara su experiencia.
Saludos.

P
pilar_5446131
21/3/09 a las 16:03

Ovario poliquisticos
hola
yo tenia 9 meses sin ver el warry y primero tome una hierba y ahora estoy tomando omifin y estoy en embarazo y tengo tres mese de gestacion

E
eduina_9406624
27/8/09 a las 3:41

Roxy
HOLA
RESPONDIENDO A TU RESPÙESTA YO EN EL PRIMER MES DE TRATAMIENTO DE OMIFIN SALI EMBARAZADA ASIES QUE SOLO HAZ LA TAREA
Y VERAZ Q PRONTO TENDRAS UN HERMOSO BB

SALUDOS BESITO AAA Y MI BB YA TIENE 7 MESES DE EDAD

P
parisa_7262947
14/11/09 a las 21:10

Omifin+ progefikk 200
hola chica, yo estoy tomando el mismo tratamiento k tu desde ace 2 meses, a mi me va regular, el primer mes no me vino la regla despues de tomar el progefikk hsta lo 20 dias despues de tomarlas. ahora ste mes stoy mas contenta ya ke solo se me a retrasado la regla 4 dias, esos significa ke el tratamieto esta funcionando, yo lo ke me noto son bochornos, dolor abdominal, mareo, nauseas vtras tambien?

A
adina_5451990
15/11/09 a las 14:02
En respuesta a vlasta_9585983

Ovarios poliquisticos
El omifin y el progeffik son muy parecidos yo me he tomado los dos pero nunca juntos son para provocar las regals ademas de que sirven lpara proteger el embarazo, te explico , si por casualidad te quedaras en estado el progeffik lo que hace es que no lo pierdas y si por mala suerte no estas te provoca una regla.
Yo se de gente que le ha funcionado y se ha quedado en estado a mi por ejemplo no me sirve mas que para provocar las reglas.
Pero no te desanimes que esto nos pasa a muchas.
Espero haberte aclarado algo
besos y mucha suerte

Cuando bajara la regla
yo ya he terminado de tomar progeffik,me puedes decir mas o menos en cuanto tiempo me bajar la regla,y si se puede quedar embarazada durante el tratamiento

M
mendia_9342588
23/1/10 a las 16:21
En respuesta a vlasta_9585983

Para...
el omifin es un inductor a la ovulacion, ya os digo que hay gente que le ha ido muy bien sin embargo a mi masti de plasti.

requete 4 años de larga espera y en este mes mi primera FIV

SITOS

Q tal la fiv?
q tal fue la fiv??? ya tienes un bebe?

N
nadya_9906129
16/10/10 a las 8:37
En respuesta a pilar_5446131

Ovario poliquisticos
hola
yo tenia 9 meses sin ver el warry y primero tome una hierba y ahora estoy tomando omifin y estoy en embarazo y tengo tres mese de gestacion

Por favo ayudame
hola leei tu comentario en el foro me pasa lo mismo y solo desearia saber k tomaste y como son los ciclos de omifin ya k soy nueva en esto..... de verdad deseo tanto un bbe .... saludos y de antemano gracias espero este super sano tu baby

L
leya_7242189
19/7/11 a las 21:30

Mi tratamiento / ovarios poliquisticos pregunta urgente!!!
Hola a todas, soy nueva a esta pagina. Tengo una pregunta. Alguna de ustedes le han recetado el Omifin y Pre-Dial para los ovarios poliquisticos?? En marzo me entere que tenia 2 meses de embarazo y luego despues de varios ultrasonidos me dijo mi doctora que iva a tener un aborto. Entonces me fui a mexico a consultar un ginecologo para ver si podia salvar mi embarazo y me mando a ser un ultrasonido y confirmaron lo que me habia dicho mi doctora y tambien descubrieron que tenia ovarios poliquisticos. Entoces me regrese con mi doctora y me isieron un legrado en marzo 2011. Regrese con el ginecologo de mexico y me empezo en tratamiento de pre-dial y omifin. Tengo un poco de miedo que si me llegara a embarasar el medicamento afectaria mi embaraso. No creo ser lo suficiente fuerte para pasar otro aborto... ; ( Ya tengo un niño de 6 años y me siento tan mal no poderle dar un hermanito/a.

X
xiue_6383835
26/7/11 a las 10:56

Buenas!!!!
rescato este post!!!! yo estoy en mi primer mes con omifin + utrogestan (que es lo mismo que el progefikk), y nada, a ver qué tal... también tengo SOP así que... habrá que esperar!!!

L
leya_7242189
11/8/11 a las 3:18

Omifin y ovarios poliquisticos... omifin si trabaja!!! animos amiga!!
yo apenas fui a mi gine en junio 2011 y apenas me entere ayer ke estoy embarazada... la fecha para sanar ke me dieron es 04/16/2012.... a mi me avia recetado omifin y predial... me tomo 2 meses para embarazarme!... suerte amiga!!!!

N
naoko_6341506
13/8/11 a las :24
En respuesta a xiue_6383835

Buenas!!!!
rescato este post!!!! yo estoy en mi primer mes con omifin + utrogestan (que es lo mismo que el progefikk), y nada, a ver qué tal... también tengo SOP así que... habrá que esperar!!!

Holaaa
monica que taal? recuerdo que empesamos con un dia de diferencia omifin,se supone que oi era tu warry,como va?? ami aun no me yego, pero me duele bastante los ovarios.. parece que va a bajar.bss y muxa suerte

X
xiue_6383835
13/8/11 a las 9:18
En respuesta a leya_7242189

Omifin y ovarios poliquisticos... omifin si trabaja!!! animos amiga!!
yo apenas fui a mi gine en junio 2011 y apenas me entere ayer ke estoy embarazada... la fecha para sanar ke me dieron es 04/16/2012.... a mi me avia recetado omifin y predial... me tomo 2 meses para embarazarme!... suerte amiga!!!!

Enhorabuena!!!!
Yo tengo mucha fe en el omifin, ademas, si este mes no se da el milagrito el que viene empiezo con control ecografico asi que mejor!!! Los animos son lo ultimo que se pierde!!!!

X
xiue_6383835
21/8/11 a las 15:23

Yo no lo haria
Iria al ginecologo y le preguntaria, si tus ovarios no estan ovulando con una pastilla el lo tendra que ver y aumentar la dosis... Xo no puedes subirte la dosis tu sola!!!

S
sasha_6448205
26/8/11 a las 13:39

Hola guapas!
ya hace 4 años me someti a una ia y m quede en la primera embarazada a la primera d trillizos q finalmente solo siguieron adelante 2, por lo q soy mami d mellizos. Ahora hemos decidido ir a por el tercero pero m encuentro igual con el SOP y sin regla. Dentro d unas 2 semanas tengo hora con mi gine y le quiero plantear el tratamiento con omifin. Es caro el omifin? Lo pasais por la seguridad social?
En su dia me hice la ia con puregon y otro inyectable q no recuerdo y m entro por la SS.
Otra duda q tengo es acerca d los embarazos multiples. Q os ha explicado el gine? Supongo q hay una probabilidad alta. Si fuera este el caso no creo q lo haga pq tirar adelante a 2 mas es algo q no nos planteamos.
Muchas gracias y mucho animo, chicas! Esto es una etapa d transicion, teneis q confiar en vuestro positivo y q esto no os hunda pq asi no vais a conseguir nada, en todo caso lo contrario, d verdad! Yo hace unos 5 años cuando decidi con mi pareja embarazarnos, muchas amigas, incluso primas y conocidas se quedaban embarazadas. Sin duda a mi tb m parecia injusto pq yo lo deseaba tanto... Pero lo mejor fue no pensar en ello y asumirlo como un mero tramite por el q ciertas mujeres y cada vez mas tenemos q pasar. Mi hermana tb tuvo problemillas y se quedo en la tercera ia. Y cuando nacen los disfrutas tanto pq has luchado tanto por poder tenerlos!
Un abrazo!!!

M
megan_9077562
28/8/11 a las 18:26

Omifin
Yo estuve un tiempo tomandolo por k tambien tengo tu mismo problema pero a mi no me resulto pero kien sabe si a ti si te funciona .. llevo casi 5 años intentando kedarme pero hace poco k me entere k tenia ovarios polikisticos asi k te deseo lo mejor y sigue buscando y tambien busca segundas opiniones no se todo lo k sea informacion es bueno

Y
yaira_6375340
20/9/11 a las 1:49

Desesperada a punto e de tirar la toalla
tegno 23 años mis reglas son irregualres y el ginecologo dice ke tengo un ovario poliquistico me mando omifin y progreffik ahh y ovusitol con el ovusitol llevo desde el 27 de mayo y nada y el omifin no lo e empezado y el progreffik si lo empeze a tomar estuve a punto de tirar la toalla pero con este nuevo tratamiento vamos a ver ke tal es cual seria la temperatura correcta para saber el dia fertil y no tardo mucho en kedarme

X
xiue_6383835
20/9/11 a las 9:24
En respuesta a yaira_6375340

Desesperada a punto e de tirar la toalla
tegno 23 años mis reglas son irregualres y el ginecologo dice ke tengo un ovario poliquistico me mando omifin y progreffik ahh y ovusitol con el ovusitol llevo desde el 27 de mayo y nada y el omifin no lo e empezado y el progreffik si lo empeze a tomar estuve a punto de tirar la toalla pero con este nuevo tratamiento vamos a ver ke tal es cual seria la temperatura correcta para saber el dia fertil y no tardo mucho en kedarme

Animo con el omifin
a mí fue lo que me hizo ovular... el progeffik ayuda a que se agarre una vez fecundado el óvulo y el ovusitol a mejorar la calidad de los óvulos, así que empieza con omifin cuanto antes que será lo que te haga ovular...
Un consejo, si no tienes controles ecográficos, cómprate los test de ovulación..

Y
yaira_6375340
20/9/11 a las 15:39
En respuesta a xiue_6383835

Animo con el omifin
a mí fue lo que me hizo ovular... el progeffik ayuda a que se agarre una vez fecundado el óvulo y el ovusitol a mejorar la calidad de los óvulos, así que empieza con omifin cuanto antes que será lo que te haga ovular...
Un consejo, si no tienes controles ecográficos, cómprate los test de ovulación..

Gracias nena
mira a mi el ginecologo me mando 5 al 9 omifin 13,14,15, relaciones 16 al 26 progreffik aparte todos los dias ovusitol pero me podrias decir como puedo tomarme la temperatura con el termometro empeze oy y la temperatura fue 36,6 mira me messeger es flaca_17_16@hotmail.com asi estamos mas en contacto y te cuento gracias por tu consejo

A
andi_763199
9/3/17 a las 20:15
En respuesta a vlasta_9585983

Para...
el omifin es un inductor a la ovulacion, ya os digo que hay gente que le ha ido muy bien sin embargo a mi masti de plasti.

requete 4 años de larga espera y en este mes mi primera FIV

SITOS

Así es nena!! El omifin es para provocar la ovulación así que si tu ovulo se libera hay mucha probabilidad que puedas quedar embarazada, yo apenas es el segundo mes tomándolo en el primero nada y ya esperare para este mes, hasta ahorita mi experiencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir