Foro / Maternidad

ovarios poliquisticos,pero nunca me ha faltado la regla

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 22:41
L
lulu_5942730
11/10/10 a las 23:59

hola chicas,hace un año tuve un aborto bioquimico de 7 semanas y nadie me explico nada,tengo SOP leve(por lo visto)algo que me han diagnosticado,pero no me han explicado.lo se desde hace mucho tiempo,pero como solo tengo 23 años hasta ahora nadie se ha molestado en decirme que tendre problemas para quedarme embarazada,lo e sabido gracias a internet,siempre me decian que no pasa nada que lo tienen muchas mujeres y se quedan sin problemas,la verdad es que yo me quede a la primera,solo con un intento.,el caso es que mis gines no le daban importancia.
no soy nada irregular,nunca se me retrasa en todo caso se adelanta un dia o dos,no se cuanto puede afectarme siendo leve y teniendo reglas todos los meses,tengo las eco y un ovario tiene unos 7 o mas foliculos y el otro 3.
no se chicas,veo vuestros casos pero siempre leo que no hos a venido la regla muchas veces,y no encuentro informacin sobre mi caso en particular.
AYUDA POR FAVOR
GRACIAS DE ANTEMANO CHICAS

Ver también

L
lulu_5942730
12/10/10 a las :09

Añadir que...
tambien añadir que tengo la prolactina ligeramente alta.pero no tengo bello,ni obesidad,y acne tenia de adolescente pero ya no tengo ni un grano.

A
an0N_878054599z
12/10/10 a las 9:25

Cory
Hola, yo la verdad es que no puedo ayudarte mucho, pero quería contarte que estoy igual que tu. Toda mi vida con reglas superregulares, las tengo cada 29 días exactos. Lo son tanto que llevo 11 meses de búsqueda y aún no he podido hacerme un test de embarazo por retraso.
A mi me han diagnosticado lo mismo. Me dijeron que el SOP se diagnostica por tres factores: el aspecto de los ovarios con quistes, tener las hormonas desajustadas y tener vello, acney sobrepeso. Pues yo igual que tu sólo tengo la primera, incluso el análisis hormonal salió bien.
Pero a diferencia de a ti a mi me han recetado Omifín y Ovitrelle. Puede ser porque ya llevo un año, no lo se.
También te cuento que yo antes de empezar y dejar la píldora me hicieron ecos de control y demás y nunca vieron nada, incluso ovulaba normalmente y es que la pildora los reabsorbe y regula.
Sabrás que lo que provoca los ovarios poliquisticos es que te hace no ovular.
También te digo que ca,bies de gine a uno que te informe, a mi me han dicho que NO tengo sop, que tengo fisiología de poliquisticos.
Bueno espero haberte ayudado algo. Un besito y para lo que quieras suelo estar en el post de temperatura basal y omifin.

G
gizela_8702718
12/10/10 a las 22:41
En respuesta a an0N_878054599z

Cory
Hola, yo la verdad es que no puedo ayudarte mucho, pero quería contarte que estoy igual que tu. Toda mi vida con reglas superregulares, las tengo cada 29 días exactos. Lo son tanto que llevo 11 meses de búsqueda y aún no he podido hacerme un test de embarazo por retraso.
A mi me han diagnosticado lo mismo. Me dijeron que el SOP se diagnostica por tres factores: el aspecto de los ovarios con quistes, tener las hormonas desajustadas y tener vello, acney sobrepeso. Pues yo igual que tu sólo tengo la primera, incluso el análisis hormonal salió bien.
Pero a diferencia de a ti a mi me han recetado Omifín y Ovitrelle. Puede ser porque ya llevo un año, no lo se.
También te cuento que yo antes de empezar y dejar la píldora me hicieron ecos de control y demás y nunca vieron nada, incluso ovulaba normalmente y es que la pildora los reabsorbe y regula.
Sabrás que lo que provoca los ovarios poliquisticos es que te hace no ovular.
También te digo que ca,bies de gine a uno que te informe, a mi me han dicho que NO tengo sop, que tengo fisiología de poliquisticos.
Bueno espero haberte ayudado algo. Un besito y para lo que quieras suelo estar en el post de temperatura basal y omifin.

Estoy igual que tu pipi
Buenas,yo tengo el mismo caso que vosotras,llevo desde agosto del año pasado intentandolo y nada,pero soy regular,un ciclo entre 28-30 dias,ovulo bien porque me hago los test de ovulacion de clear blue y me da siempre positivo,no tengo ni obesidad,ni vello,no he tenido granos ni de adolescente,ahora tengo 27 años,entonces al año de intentarlo fuimos al gine y me dijo que tenia ovarios poliquisticos,que el sop era cuando tenias la clinica tambien,este mes me hicieron una especie de histerosalpingografia pero no con contraste,me la hizo con suero para hacerse a la idea de como estaban las trompas y me dijo que eran permeables,este mes lo intentaremos y si no empezaremos al mes que viene tratamiento.un saludo y suerte a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir