Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos, prolactina alta y trompa izd. obstruida.

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 11:57
P
phoebe_6317370
12/10/07 a las 16:07

Hola chicas, en este foro soy nueva, estuve un tiempo en deseo tener un hijo, pero por motivos que ya podeis ver en en enunciado tengo que pasar a este foro.
ayer tuve mi cita con esterlidad para saber los resutlados. Tengo ovarios poliquisticos, la prolactina alta, la trompa izd. obstruida (despues de hacerme la histero lo vieron) y en los ultimos meses no ovulo porque tengo reglas cada 20 dias.
Me van a hacer una laparoscopia para ver exactamente porque esta obstruido y descartar cosas.
Yo estoy muy desanimada, ademas mi hermano mayor de 35 años paso un cancer por un seminoma (de testiculos) aunque ya salio de el y esta genial, pero no puedo evitar relacionarlo.
estoy acojonada, hablando en plata.
Necesito comprension y apoyo

Ver también

P
phoebe_6317370
12/10/07 a las 17:56

Hola
gracias por contestar, a mi cuando me hagan la lacaroscopia me diran que si hay algo mas jajaja, espero que no.
mucha suerte y gracias por contestar

P
phoebe_6317370
13/10/07 a las 16:17

Bueno
a ver si tenemos suerte y somos mamis. Yo la verdad cada vez se me hace el camino mas duro. Mucha suerte

A
an0N_878560499z
13/10/07 a las 18:32

Yo estoy como tu
Hola evita yo tambien soy nueva en esto del foro, bueno era para decirte que yo tengo en los dos ovarios quistes como se suele decir endometrosis, ya es sido operada una vez en el 2002 con la parosocopia todo fue bien me los limpiaron y ya esta, el posparto fue lo peor pk los puntos me dolian un monton, pero nada del otro mundo, me dijeron ke no podia tener hijos y al cabo de muy poco tiempo me quede embarazada fue una sorpresa para mi pk me estaban tratando medicos especializados, ahora al cabo de 5 años me tienen ke volver a operar otra vez de los mismo pero me han dicho ke lo mejor ke puedo hacer para que se me kiten es quedarme de nuevo otra vez embarazada y eso es lo que estoy haciendo con ayuda de una pastillas naturales que me mando mi naturista es como una ayuda para las hormonas. Espero que te haiga sido de ayuda. un beso

P
phoebe_6317370
14/10/07 a las 11:28
En respuesta a an0N_878560499z

Yo estoy como tu
Hola evita yo tambien soy nueva en esto del foro, bueno era para decirte que yo tengo en los dos ovarios quistes como se suele decir endometrosis, ya es sido operada una vez en el 2002 con la parosocopia todo fue bien me los limpiaron y ya esta, el posparto fue lo peor pk los puntos me dolian un monton, pero nada del otro mundo, me dijeron ke no podia tener hijos y al cabo de muy poco tiempo me quede embarazada fue una sorpresa para mi pk me estaban tratando medicos especializados, ahora al cabo de 5 años me tienen ke volver a operar otra vez de los mismo pero me han dicho ke lo mejor ke puedo hacer para que se me kiten es quedarme de nuevo otra vez embarazada y eso es lo que estoy haciendo con ayuda de una pastillas naturales que me mando mi naturista es como una ayuda para las hormonas. Espero que te haiga sido de ayuda. un beso

Hola
me alegro de que hayas podido ser mami a pesar de haber tenido que ser operada. Ya me han dicho que una vez que te despiertes los puntos son los que duelen y son molestos. Tuviste que estar de baja?? es que a mi todavia no me han dicho para cuando me la haran , y no se si me tengo que tomar sobres un dia antes para limpiar algo.... estoy algo verde en este tema.
Besos

A
aiala_5399018
15/10/07 a las 11:57

Hola guapa y bienvenida !!!
hola evita416, yo tb soy nueva en este foro, llevo desde la semana pasada. Tengo prolactina alta y mi costi problema de bichitos.

Entiendo que lo estés pasando mal, cuando te dan tan malas noticias cuesta estar en positivo, pero mira, para todo hay solución, tú hazte todas las pruebas y por muy malo que te lo pongan (a mi ya me ha pasado) piensa que siempre hay posibilidades, siempre.

Muchos ánimos, el proceso puede que sea más largo pero todas vamos a ser mamis, ya verás y cuando llegue ese momento te habrás olvidado de los malos ratos que pasaste.

Tienes todo mi apoyo, un beso enorme y sobre todo muchos ánimos.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir