Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos un infierno!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 18:27
A
alia_6804022
27/8/14 a las 10:35

Hola, chicas escribo esto entre enojada y deprimida les cuento mi historia tengo quistes desde los 16 años bueno tenia ahora tengo 26 mestruacion irregular dolores insoportables al final pues nada me embarazo el año pasado de gemelos y aborto espontaneo a las 8 semanas Ahi empezo mi calvario despues del aborto empeoraron mis sintomas hasta de de plano desaparecio mi menstruacion me hacen una eco y zaz dos enormes quistes de 6 cm uno de cada lado.. El doctor decidio operarme anestecia por epidural y una rajada tipo cesarea que me mando doblada a mi casa por una semana y apenas pudiendo caminar despues de la operacion que fue el 25 de julio nada de sangrado rarisimo segun me tenia que venir la regla a los 4 dias y nada empece a tomar anticonceptivos para que me bajara mañana me toca la ultima piñdora rosa y nada que me baja estoy deprimida siento que nunca me va a venir la mestruacion de nuevo! Porque???? Y menos tengo esperanza de poder ovular normal mi doctor muy campechano me dijo que estaba bien que ya podia tener relaciones y que en 6 meses podia buscar embarazo yo me siento fatal me duele la herida siento inflamado el vientre me duele la penetracion tengo miedo de que mis ovarios esten arruinados miedo de no poderme embarazar!!!!!!!! Y es lo que mas deseo en el mundo porfavor cuentenme si alguna de ustedes tuvo una experiencia igual o parecida si lograron embarazarse denme una esperanza o un consejo les estare eternamente agradecida

Ver también

A
an0N_698541399z
27/8/14 a las 15:34

No te deprimas
Sé que decirte eso puede sonar tonto con todo lo que haz pasado pero la esperanza nunca debe morir.... Aunque no te baje la regla si tienes relaciones en cualquier momento puedes salir embarazada, porque puedes ovular sin darte cuenta y ahí esta tu milagrito. Te lo digo por experiencia porque yo tenia OP.

Mucho animo y fuerza!

A
alia_6804022
27/8/14 a las 20:28

Gracias de corazon
Chicas escuchar sus experiencias me da un rayito de esperanza, nena espero de todo corazon que ahora que tienes ese positivo en las manos tu embarazo marche exelente y tengas a tu bebe sanito y entre tus brazos... Dios quiera que mi situacion mejore y yo tambien logre mi bodoque. Abrazos y saludos.

S
shuhua_739511
15/9/14 a las 18:27

Holaaa
También tengo ovarios poliquisticos..se por lo que pasas, ha sido muy dificil, especialmente porque no logro quedar embarazada y por que he ganado muchisimo peso.. te cuento q mi doctora me recetó metformina, ya que no quiero tomar anticonceptivos..espero q funcione no te desanimes... seguro se te realizara el super milagroo un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram