Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y amenorrea secundaria

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 23:32
E
enaitz_7059761
9/8/14 a las :06

Buenas tardes...
Mi nombre es Johana tengo 27 años mi problema es el siguiente llevaba planificando casi 7 años con mesigyna la deje en enero de este año y desde entonces no veo mi periodo he ido a varios ginecologos y me mandaron a tomar proovera no me sirvio, y despues empece con yasmini un mes para ver si asi me venia y tampoco! mi esposo y yo queremos tener bebe pero en estos casi 8 meses no se ha podido el gine me dijo que era casi imposible por mis ovarios poliquisticos y por mi amenorrea pues según él no tengo ovulacion por ende no se fecunda nada solo con un tratamiento que obviamente es muy costoso, me siento muy frustrada si depronto alguien me puede dar informacion o le ha pasado alguna experiencia parecida me lo hacen saber por favor muchas Gracias! Feliz tarde

Ver también

O
olaia_6153435
10/8/14 a las 2:25

Hola
Yo tengo ovario pilikistiko y yo no sabia e tomado omifin m e inyectado gonodotropina corionica e tomado seropene y gonal f e ido acupuntura y por último estoy tomando te de árbol casto y resulta k ya se me atrazo mi regla lo k m molesta de cada tratamiento es k mi regla se atrase ya esta esacta pensé k ya estaba embarazada y no a un no pero esperaré k llegue el momento tengo 27años y e aprendido k no sirve deseperarse todo llega en su momento y hay k echarle ganas....

O
olaia_6153435
10/8/14 a las 2:30
En respuesta a olaia_6153435

Hola
Yo tengo ovario pilikistiko y yo no sabia e tomado omifin m e inyectado gonodotropina corionica e tomado seropene y gonal f e ido acupuntura y por último estoy tomando te de árbol casto y resulta k ya se me atrazo mi regla lo k m molesta de cada tratamiento es k mi regla se atrase ya esta esacta pensé k ya estaba embarazada y no a un no pero esperaré k llegue el momento tengo 27años y e aprendido k no sirve deseperarse todo llega en su momento y hay k echarle ganas....

Hola
Mi correo es edithmontes24@gmail.com es costoso el tratamiento pero keriendo y con esfuerzo algún día podremos hacerlo

A
an0N_581318099z
10/8/14 a las 2:32

Hola
Te comento hace unos cinco años atras se me detecto ovarios poliquisticos lo cual seria dificil para mi tener hijos y comence a tomar anticonceptivos para evitar un embarazo por siacaso, y un mes no tome anticonceptivos confiando me de mi síndrome de ovarios poliquísticos .
y qué crees!!!! no me venía la regla lo cual no me preocupo por mis desajustes hormonales debido a los quistes ya que la regla me solía saltar hasta 3 meses .... pero no me llegaba porque estaba embarazada!!! no lo podía creer y ahí dije Dios realmente es grande . Sin tomar ningún tipo de medicamento o tratamiento quedé embarazada con ovarios poliquísticos hoy en día es mi hijo tiene 3 años y es un niño sano inteligente y hermoso.
te cuento esto para que nunca pierdas la fe y trata por todos los medios de buscar la solución para tu problema. te deseo mucho éxito sé que vas a conseguir un bebé precioso!!!

E
enaitz_7059761
10/8/14 a las 21:14
En respuesta a an0N_581318099z

Hola
Te comento hace unos cinco años atras se me detecto ovarios poliquisticos lo cual seria dificil para mi tener hijos y comence a tomar anticonceptivos para evitar un embarazo por siacaso, y un mes no tome anticonceptivos confiando me de mi síndrome de ovarios poliquísticos .
y qué crees!!!! no me venía la regla lo cual no me preocupo por mis desajustes hormonales debido a los quistes ya que la regla me solía saltar hasta 3 meses .... pero no me llegaba porque estaba embarazada!!! no lo podía creer y ahí dije Dios realmente es grande . Sin tomar ningún tipo de medicamento o tratamiento quedé embarazada con ovarios poliquísticos hoy en día es mi hijo tiene 3 años y es un niño sano inteligente y hermoso.
te cuento esto para que nunca pierdas la fe y trata por todos los medios de buscar la solución para tu problema. te deseo mucho éxito sé que vas a conseguir un bebé precioso!!!

Buenas tardes
Muchas Gracias!

S
shuhua_739511
1/9/14 a las 23:32

Holaa
hola a tod@s..al igual que ustedes fui diagnosticada son ovarios poliquisticos.. mi ginecóloga me explico que el único metido que podemos utilizar para planificar es el diane 35.. pero las que queremos debemos combinar un tratamiento de provera y metformina..estos me fueron recetados inicialmente para dos meses.. consulta si tambien puedes tomarlos. un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook