Foro / Maternidad

Ovarios poliquísticos y embarazo con metformina

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 1:56
J
jia_6344875
11/4/11 a las 17:59

Hola, para todas que sufren de SOP les cuento que gracias a Dios me embaracé después de 8 años de intentarlo. Estuve visitando médicos, hice tratamientos incluso dos IA lo que seguía era una in vitro. Sin embargo era costoso para mí, con metformina 6 meses, luego omifin y con mucha fe me encomendé a Dios y al primer ciclo me embaracé. No lo creía. Aunque ahora han ocurrido algunas complicaciones el bebé va bien que es lo importante, (nada que ver con el SOP) no por eso dejo de tener miedo. pero les escribo porque sé lo que es esperar y si les sirve esta experiencia adelante. Ah! si son creyentes no dejen de encomendarse para que busquen la respuesta adecuada a su problemita.

Ver también

M
munia_6393289
13/4/11 a las 5:18

Gracias frap7 empece con metformina
llevo 4 meses tomando eutorix pro mi hipotiroidismo y comence con metformina para la resistencia a la insulina y a su vez el sop... y asi ovular algun dia... espero tener la suerte de muchas de a los pocos meses embarazarme.. el doc dijo que primero hay que ver como hace la metformina y despues vera si me pone omifin.
te felicito!!

M
manana_688346
13/4/11 a las 17:45

Que buenos tus animos
amiga te cuento que yo me encuentro con 3 meses de metformina. Ahora empiezo con rompe folis y enseguida con una pastilla como omofin pero con otro nombre comercial.

Yo soy creyente como tu y todos los Dias le pido a el que resulte con tu experiencia me dan mas ganas de seguir adelante. Quiero darle un hijo a mi esposo porque se lo merece tanto tanto.

Que Dios te bendiga a ti y a tu bebe, de cuanto tiempo estas?

Saludos
claraluzme

E
evelin_8809202
21/4/11 a las 17:55

Patagona funciona!!!!!! 2 meses y una semana y me bajo la regla