Foro / Maternidad

Ovarios poliquísticos y embarazo con metformina

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 1:56
J
jia_6344875
11/4/11 a las 17:59

Hola, para todas que sufren de SOP les cuento que gracias a Dios me embaracé después de 8 años de intentarlo. Estuve visitando médicos, hice tratamientos incluso dos IA lo que seguía era una in vitro. Sin embargo era costoso para mí, con metformina 6 meses, luego omifin y con mucha fe me encomendé a Dios y al primer ciclo me embaracé. No lo creía. Aunque ahora han ocurrido algunas complicaciones el bebé va bien que es lo importante, (nada que ver con el SOP) no por eso dejo de tener miedo. pero les escribo porque sé lo que es esperar y si les sirve esta experiencia adelante. Ah! si son creyentes no dejen de encomendarse para que busquen la respuesta adecuada a su problemita.

Ver también

M
munia_6393289
13/4/11 a las 5:18

Gracias frap7 empece con metformina
llevo 4 meses tomando eutorix pro mi hipotiroidismo y comence con metformina para la resistencia a la insulina y a su vez el sop... y asi ovular algun dia... espero tener la suerte de muchas de a los pocos meses embarazarme.. el doc dijo que primero hay que ver como hace la metformina y despues vera si me pone omifin.
te felicito!!

M
manana_688346
13/4/11 a las 17:45

Que buenos tus animos
amiga te cuento que yo me encuentro con 3 meses de metformina. Ahora empiezo con rompe folis y enseguida con una pastilla como omofin pero con otro nombre comercial.

Yo soy creyente como tu y todos los Dias le pido a el que resulte con tu experiencia me dan mas ganas de seguir adelante. Quiero darle un hijo a mi esposo porque se lo merece tanto tanto.

Que Dios te bendiga a ti y a tu bebe, de cuanto tiempo estas?

Saludos
claraluzme

E
evelin_8809202
21/4/11 a las 17:55

Patagona funciona!!!!!! 2 meses y una semana y me bajo la regla
Tomo metformina mandada por un endocrino amigo mio, empece por poco 1/2 y luego subiendo cada semana media mas, hasta 2 pastillas al dia de metformina 850 , a los dos meses y una semana me ha bajado la regla, increible 9 meses sn ella y ahora baja por si sola, yo tomo eutirox100 pr la tiroides, pero ahora me ha dicho mi endocrino que para asegurarme la ovulacion ke tome otra pastilla mas de metformina me caso en un mes el 28 de mayo, y estoy nerviosisima , he perdio 6 kilos pero voy a por ello , voy a tomar la otra pastilla ke me han mandao hoy, yo tengo mucha fe y espreo ke fncione asi ke animo veras como pronto se te regulan los ciclos , ANIMO!!!!

E
evelin_8809202
14/8/11 a las 11:13
En respuesta a evelin_8809202

Patagona funciona!!!!!! 2 meses y una semana y me bajo la regla
Tomo metformina mandada por un endocrino amigo mio, empece por poco 1/2 y luego subiendo cada semana media mas, hasta 2 pastillas al dia de metformina 850 , a los dos meses y una semana me ha bajado la regla, increible 9 meses sn ella y ahora baja por si sola, yo tomo eutirox100 pr la tiroides, pero ahora me ha dicho mi endocrino que para asegurarme la ovulacion ke tome otra pastilla mas de metformina me caso en un mes el 28 de mayo, y estoy nerviosisima , he perdio 6 kilos pero voy a por ello , voy a tomar la otra pastilla ke me han mandao hoy, yo tengo mucha fe y espreo ke fncione asi ke animo veras como pronto se te regulan los ciclos , ANIMO!!!!

Bueno hace mil k no escribo
la regla no me volvio a bajar, pero no estoy triste, puesto ke luego de casarnos y venir del viaje de novios el dia 2 de agosto pues ovule, mi primera ovulacion en meses no años!!!! asi ke no pierdan la fe, a mi me puso como una perra en celo, luego me dieron ganas de comer de todo, sobre todo frutos secos, datiles ufff un monton de cosas, y luego ahora al dia ke andamos, estoy con unas nauseas, y un dolor de ovarios y de tetillas, ke no me aguanto, ademas tengo un humor de perros, yo creo ke me bajara pronto la regla, y si me va a bajar, solo pido ke lo haga ya, ke esto es askerosoooo!! jajjaa me duelen los ovarios desde el 2 y stamos a 14 una pasada, y lo peor esta ultima semana , con unas nauseas y un dia vomite , askeroso y luego no duermo de seguido pero despues kiero siesta, o sea un rollazo, espero ke con mi historia pueda ayudar a alguna , un besazo a todas

E
evelin_8809202
14/8/11 a las 11:14
En respuesta a evelin_8809202

Bueno hace mil k no escribo
la regla no me volvio a bajar, pero no estoy triste, puesto ke luego de casarnos y venir del viaje de novios el dia 2 de agosto pues ovule, mi primera ovulacion en meses no años!!!! asi ke no pierdan la fe, a mi me puso como una perra en celo, luego me dieron ganas de comer de todo, sobre todo frutos secos, datiles ufff un monton de cosas, y luego ahora al dia ke andamos, estoy con unas nauseas, y un dolor de ovarios y de tetillas, ke no me aguanto, ademas tengo un humor de perros, yo creo ke me bajara pronto la regla, y si me va a bajar, solo pido ke lo haga ya, ke esto es askerosoooo!! jajjaa me duelen los ovarios desde el 2 y stamos a 14 una pasada, y lo peor esta ultima semana , con unas nauseas y un dia vomite , askeroso y luego no duermo de seguido pero despues kiero siesta, o sea un rollazo, espero ke con mi historia pueda ayudar a alguna , un besazo a todas

Se me olvido
tenia programado tomar omifn el dia 8 de este mes y no hizo falta, ovule por mi misma

M
malake_5170335
8/10/16 a las 1:56

hola se ya ha pasado  varios años desde el ultimo post pero queria saber si se han quedado embarazadas solo tomando metformina, les cuento que yo tengo quistes en mi ovario izquierdo por lo tanto no me enfermaba era muy iregular mi regla llegaba 2 o 3 veces cada 3 años ahora tengo 4 años de casada la dra me mando a tomar anticonceptivos y solo hay me llegaba mi regla si dejaba de tomar ya no me llegaba mi periodo pero desde hace mes y medio estoy tomando metformina de 850 mg 2 veces 1 en la mañana y 1 en la noche pero hasta hoy no me llega mi regla por eso quiero saber si ustedes solo con metformina se han embarazado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir