Foro / Maternidad

Ovarios poliquísticos y embarazo.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 23:55
A
an0N_989438899z
1/8/11 a las 23:39

Bueno chicas quiero empezar la búsqueda en un par de meses, y quería saber primero si tengo que empezar algún tipo de tratamiento, tengo ovarios poliquísticos y la matriz mas grande de lo normal, el ginecólogo me dijo que no sabría mi dificultad para concebir hasta que no lo intentara, pero conozco a una chica que tuvo que estar 5 años de tratamiento para poder quedarse embarazada, y entonces quisiera saber si tengo que hacer algún tratamiento, para mientras llega el mes que quiero buscarlo. Me han comentado lo de las capsulas de aceite de Onagra, que muchas mujeres con ovarios poliquísticos, se han quedado embarazadas con estas capsulas. Entonces que hago, ¿espero al mes de búsqueda, y dejo las anticonceptivas y lo intento? ¿lo mismo pero tomando capsulas de aceite de Onagra? o ¿voy ahora al ginecólogo a que me informe sobre que tengo que hacer?
Muchas gracias chicas, estoy deseando empezar a buscarlo, pero tengo que esperar a que me den la casita

Ver también

T
tanit_8241519
2/8/11 a las :14

Hola!
Yo tengo ovarios poliquisticos tambien y el gine me mando a tomar Ovusitol que son unas vitaminas del grupo B con enositol sirven para ayudar a que los ovulos maduren correctamente ya que ese es el problema que tenemos nosotras con los ovarios poliquisticos. Yo te recomiendo que te tomes ovusitol ya que son unas vitaminas y no hacen ningun daño aparte se venden sin receta medica. Yo me tomo un sobre por la mañana y otro por la noche (algunas chicas solo toman 1 sobre al dia) Suerte!!!

Y
yaira_6375340
16/9/11 a las 23:14

Yo tambien
ola ke tla oy fui al ginecologo y me dijo ke tenia un ovario poliquistico y me mando ovusitol omifin y pogrefik a ver ke tal chicas a ver si me kedo pronto

J
jiane_9930818
17/9/11 a las 19:48

Ola chikas!!!!
yo tng ovarios polikisticos tb y desp de 6 años tomando la pildora(yasmin) el gine m recomendo intentarlo sin medicamento alguno,solo el acido folico...y en menos de un año lo logré!!!impensable para mi porke leia los foros y m moria d miedo ...animo!!!!!un besoo

C
caya_6064481
17/9/11 a las 23:55

Tranquila
si estas pendiente de embarazarte será para mal, te cuento q yo tengo ovarios poliquisticos pero no el sindrome, hice tratamiento 6 meses con metformina y 2 meses despues he quedado embarazada A pesar de q a veces mi ciclo s atrasaba, y tambien debes informarte bien acerca d los ovarios poliquisticos y su diferencia con el sindrome. Y como te digo primero con mucha fé en Dios y un buen tratamiento quedaras en cinta, la metformina es muy buena y muchas mujeres han quedado tomandola aberigua y sugieresela a tu médico, a muchas les funciona espero muy pronto tengas exito en tu busqueda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest